Marketing relacional y nivel de ventas de una vidriería, Chepén 2022

Descripción del Articulo

En el presente estudio de investigación, se determinó la relación entre marketing relacional y nivel de ventas de los clientes de una vidriería, el tipo de investigación fue básica, descriptiva correlacional con un diseño no experimental en donde la muestra estuvo conformada por el mismo grupo de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cuzco Benavides, Santos Leonardo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123590
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123590
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Nivel de ventas
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente estudio de investigación, se determinó la relación entre marketing relacional y nivel de ventas de los clientes de una vidriería, el tipo de investigación fue básica, descriptiva correlacional con un diseño no experimental en donde la muestra estuvo conformada por el mismo grupo de la población (120 clientes). Los principales resultados muestran que existe correlación positiva baja entre marketing relacional y nivel de ventas (Rho = 0,338), asimismo, se muestra que el nivel de marketing es alto 99%, al igual que el nivel de ventas con 99%, se muestra también que hay correlación positiva baja entre marketing relacional y entorno de ventas (Rho = 0,268), al igual que existe correlación positiva baja entre marketing relacional y técnica de ventas, con respecto al objetivo general, se llegó a concluir que la integración del marketing relacional causo impacto en el nivel de ventas, asimismo se aceptó la hipótesis de estudio, la cual menciona la existencia de correlación directa entre el marketing relacional y nivel de ventas de una vidriería Chepén 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).