Marketing relacional y nivel de ventas de una vidriería, Chepén 2022
Descripción del Articulo
En el presente estudio de investigación, se determinó la relación entre marketing relacional y nivel de ventas de los clientes de una vidriería, el tipo de investigación fue básica, descriptiva correlacional con un diseño no experimental en donde la muestra estuvo conformada por el mismo grupo de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123590 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123590 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Nivel de ventas Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En el presente estudio de investigación, se determinó la relación entre marketing relacional y nivel de ventas de los clientes de una vidriería, el tipo de investigación fue básica, descriptiva correlacional con un diseño no experimental en donde la muestra estuvo conformada por el mismo grupo de la población (120 clientes). Los principales resultados muestran que existe correlación positiva baja entre marketing relacional y nivel de ventas (Rho = 0,338), asimismo, se muestra que el nivel de marketing es alto 99%, al igual que el nivel de ventas con 99%, se muestra también que hay correlación positiva baja entre marketing relacional y entorno de ventas (Rho = 0,268), al igual que existe correlación positiva baja entre marketing relacional y técnica de ventas, con respecto al objetivo general, se llegó a concluir que la integración del marketing relacional causo impacto en el nivel de ventas, asimismo se aceptó la hipótesis de estudio, la cual menciona la existencia de correlación directa entre el marketing relacional y nivel de ventas de una vidriería Chepén 2022. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).