El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Gala, Romilda Silvia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Mix
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f12b075e0091b060f383f7dd34ff7f1c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24553
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
title El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
spellingShingle El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
Pacheco Gala, Romilda Silvia
Marketing Mix
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
title_full El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
title_fullStr El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
title_full_unstemmed El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
title_sort El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
author Pacheco Gala, Romilda Silvia
author_facet Pacheco Gala, Romilda Silvia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Navarro Tapia, Javier Félix
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacheco Gala, Romilda Silvia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Mix
Posicionamiento
Marca
topic Marketing Mix
Posicionamiento
Marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. El diseño de la investigación presentada en la tesis es de un diseño no experimental, debido a que no se existe alteración de las variables, además fue descriptivo y transeccional correlacional, puesto que las variables se describieron en un momentos determinando; así mismo tiene un enfoque cuantitativo por la objetividad y porque tiene una estructura. Los datos recolectados en la investigación, fue a través de la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario. La población estuvo conformada por 35 clientes de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, siendo una muestra censal. En la investigación se estableció el coeficiente de correlación de Rho de Spearman entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018, donde el valor de p=0,000 obteniendo como resultado menor a 0.05. así mismo, el coeficiente de correlación es de 0.595, presentando una correlación positiva moderada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-10T13:58:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-10T13:58:34Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/24553
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/24553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/1/Pacheco_GRS.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/4/Pacheco_GRS.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/5/Pacheco_GRS.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2989598376152dda086b30c87252a526
9c4e1ff901a44c1be38426490c4c2e52
38bc49db3c66c32d9c7bf9be3896cd63
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923189461811200
spelling Navarro Tapia, Javier FélixPacheco Gala, Romilda Silvia2019-01-10T13:58:34Z2019-01-10T13:58:34Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24553La presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. El diseño de la investigación presentada en la tesis es de un diseño no experimental, debido a que no se existe alteración de las variables, además fue descriptivo y transeccional correlacional, puesto que las variables se describieron en un momentos determinando; así mismo tiene un enfoque cuantitativo por la objetividad y porque tiene una estructura. Los datos recolectados en la investigación, fue a través de la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario. La población estuvo conformada por 35 clientes de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, siendo una muestra censal. En la investigación se estableció el coeficiente de correlación de Rho de Spearman entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018, donde el valor de p=0,000 obteniendo como resultado menor a 0.05. así mismo, el coeficiente de correlación es de 0.595, presentando una correlación positiva moderada.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPacheco_GRS.PDFPacheco_GRS.PDFapplication/pdf4667244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/1/Pacheco_GRS.PDF2989598376152dda086b30c87252a526MD51TEXTPacheco_GRS.PDF.txtPacheco_GRS.PDF.txtExtracted texttext/plain111587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/4/Pacheco_GRS.PDF.txt9c4e1ff901a44c1be38426490c4c2e52MD54THUMBNAILPacheco_GRS.PDF.jpgPacheco_GRS.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/5/Pacheco_GRS.PDF.jpg38bc49db3c66c32d9c7bf9be3896cd63MD5520.500.12692/24553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/245532023-06-01 07:15:33.58Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).