El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/24553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Mix Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f12b075e0091b060f383f7dd34ff7f1c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24553 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018 |
title |
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018 |
spellingShingle |
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018 Pacheco Gala, Romilda Silvia Marketing Mix Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018 |
title_full |
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018 |
title_fullStr |
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018 |
title_full_unstemmed |
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018 |
title_sort |
El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018 |
author |
Pacheco Gala, Romilda Silvia |
author_facet |
Pacheco Gala, Romilda Silvia |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Navarro Tapia, Javier Félix |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacheco Gala, Romilda Silvia |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Mix Posicionamiento Marca |
topic |
Marketing Mix Posicionamiento Marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. El diseño de la investigación presentada en la tesis es de un diseño no experimental, debido a que no se existe alteración de las variables, además fue descriptivo y transeccional correlacional, puesto que las variables se describieron en un momentos determinando; así mismo tiene un enfoque cuantitativo por la objetividad y porque tiene una estructura. Los datos recolectados en la investigación, fue a través de la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario. La población estuvo conformada por 35 clientes de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, siendo una muestra censal. En la investigación se estableció el coeficiente de correlación de Rho de Spearman entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018, donde el valor de p=0,000 obteniendo como resultado menor a 0.05. así mismo, el coeficiente de correlación es de 0.595, presentando una correlación positiva moderada. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-10T13:58:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-10T13:58:34Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24553 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/24553 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/1/Pacheco_GRS.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/4/Pacheco_GRS.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/5/Pacheco_GRS.PDF.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2989598376152dda086b30c87252a526 9c4e1ff901a44c1be38426490c4c2e52 38bc49db3c66c32d9c7bf9be3896cd63 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923189461811200 |
spelling |
Navarro Tapia, Javier FélixPacheco Gala, Romilda Silvia2019-01-10T13:58:34Z2019-01-10T13:58:34Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/24553La presente investigación titulada: El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. Tuvo como objetivo general describir la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018. El diseño de la investigación presentada en la tesis es de un diseño no experimental, debido a que no se existe alteración de las variables, además fue descriptivo y transeccional correlacional, puesto que las variables se describieron en un momentos determinando; así mismo tiene un enfoque cuantitativo por la objetividad y porque tiene una estructura. Los datos recolectados en la investigación, fue a través de la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario. La población estuvo conformada por 35 clientes de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, siendo una muestra censal. En la investigación se estableció el coeficiente de correlación de Rho de Spearman entre el marketing mix y el posicionamiento de marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018, donde el valor de p=0,000 obteniendo como resultado menor a 0.05. así mismo, el coeficiente de correlación es de 0.595, presentando una correlación positiva moderada.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing MixPosicionamientoMarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Marketing Mix y el Posicionamiento de Marca de la empresa TM Proyectos de Ingeniería SAC, Lurigancho Chosica 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPacheco_GRS.PDFPacheco_GRS.PDFapplication/pdf4667244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/1/Pacheco_GRS.PDF2989598376152dda086b30c87252a526MD51TEXTPacheco_GRS.PDF.txtPacheco_GRS.PDF.txtExtracted texttext/plain111587https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/4/Pacheco_GRS.PDF.txt9c4e1ff901a44c1be38426490c4c2e52MD54THUMBNAILPacheco_GRS.PDF.jpgPacheco_GRS.PDF.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/24553/5/Pacheco_GRS.PDF.jpg38bc49db3c66c32d9c7bf9be3896cd63MD5520.500.12692/24553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/245532023-06-01 07:15:33.58Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.788314 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).