La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021. La hipótesis general consistió en que existió relación positiva entre la gestión por procesos y la atención al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quijano Champa, Merida Suliana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/118368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por procesos
Atención al usuario
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_f0ee235eccbfee015c5ec922349683c9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118368
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021
title La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021
spellingShingle La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021
Quijano Champa, Merida Suliana
Gestión por procesos
Atención al usuario
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021
title_full La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021
title_fullStr La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021
title_full_unstemmed La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021
title_sort La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021
author Quijano Champa, Merida Suliana
author_facet Quijano Champa, Merida Suliana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.author.fl_str_mv Quijano Champa, Merida Suliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por procesos
Atención al usuario
Empatía
topic Gestión por procesos
Atención al usuario
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description En la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021. La hipótesis general consistió en que existió relación positiva entre la gestión por procesos y la atención al usuario de la institución estudiada, se trabajó con una población 232 y muestra de 50 trabajadores de la municipalidad, a través de la aplicación de la encuesta. La investigación fue del tipo no experimental, de diseño correlacional. Se concluyó que existió una correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la variable atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 202; con un coeficiente igual a (rs = 0.728980). Que existió correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión empatía en la atención al usuario (rs = 0.715870). Que existió correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión calidad de servicio en la atención al usuario (rs = 0.731321). Que existió una correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión capacidad de respuesta en la atención al usuario (rs = 0.7381343).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-07-14T17:23:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-07-14T17:23:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/118368
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/118368
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/1/Quijano_CMS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/2/Quijano_CMS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/4/Quijano_CMS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/6/Quijano_CMS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/5/Quijano_CMS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/7/Quijano_CMS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c2d24e2f00150433349b8f0364f11e7a
d0a447c462153849d2e579fb07157e7b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
61e7b9f21312bfe80f22958ae7fb2990
2935f2d26e2931501d1d65f571a5318e
d099bd8d3178645d2589b4a46794ebc0
d099bd8d3178645d2589b4a46794ebc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923400182595584
spelling Rojas Mori, Johnny SilvinoQuijano Champa, Merida Suliana2023-07-14T17:23:46Z2023-07-14T17:23:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/118368En la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021. La hipótesis general consistió en que existió relación positiva entre la gestión por procesos y la atención al usuario de la institución estudiada, se trabajó con una población 232 y muestra de 50 trabajadores de la municipalidad, a través de la aplicación de la encuesta. La investigación fue del tipo no experimental, de diseño correlacional. Se concluyó que existió una correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la variable atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 202; con un coeficiente igual a (rs = 0.728980). Que existió correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión empatía en la atención al usuario (rs = 0.715870). Que existió correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión calidad de servicio en la atención al usuario (rs = 0.731321). Que existió una correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión capacidad de respuesta en la atención al usuario (rs = 0.7381343).Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por procesosAtención al usuarioEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16720055https://orcid.org/0000-0002-4645-413442493870417477Cuba Mayuri, Ena ElizabethQuispe Vilca, Grisely RosalieRojas Mori, Johnny Silvinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuijano_CMS-SD.pdfQuijano_CMS-SD.pdfapplication/pdf5523239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/1/Quijano_CMS-SD.pdfc2d24e2f00150433349b8f0364f11e7aMD51Quijano_CMS.pdfQuijano_CMS.pdfapplication/pdf5552395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/2/Quijano_CMS.pdfd0a447c462153849d2e579fb07157e7bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuijano_CMS-SD.pdf.txtQuijano_CMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/4/Quijano_CMS-SD.pdf.txt61e7b9f21312bfe80f22958ae7fb2990MD54Quijano_CMS.pdf.txtQuijano_CMS.pdf.txtExtracted texttext/plain169092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/6/Quijano_CMS.pdf.txt2935f2d26e2931501d1d65f571a5318eMD56THUMBNAILQuijano_CMS-SD.pdf.jpgQuijano_CMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/5/Quijano_CMS-SD.pdf.jpgd099bd8d3178645d2589b4a46794ebc0MD55Quijano_CMS.pdf.jpgQuijano_CMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/7/Quijano_CMS.pdf.jpgd099bd8d3178645d2589b4a46794ebc0MD5720.500.12692/118368oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1183682023-07-14 22:03:35.372Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.915584
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).