La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021. La hipótesis general consistió en que existió relación positiva entre la gestión por procesos y la atención al...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118368 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/118368 |
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En la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021. La hipótesis general consistió en que existió relación positiva entre la gestión por procesos y la atención al usuario de la institución estudiada, se trabajó con una población 232 y muestra de 50 trabajadores de la municipalidad, a través de la aplicación de la encuesta. La investigación fue del tipo no experimental, de diseño correlacional. Se concluyó que existió una correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la variable atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 202; con un coeficiente igual a (rs = 0.728980). Que existió correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión empatía en la atención al usuario (rs = 0.715870). Que existió correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión calidad de servicio en la atención al usuario (rs = 0.731321). Que existió una correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión capacidad de respuesta en la atención al usuario (rs = 0.7381343). |
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Rojas Mori, Johnny SilvinoQuijano Champa, Merida Suliana2023-07-14T17:23:46Z2023-07-14T17:23:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/118368En la presente investigación se planteó como objetivo general, determinar la relación entre la gestión por procesos y la atención al usuario en la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021. La hipótesis general consistió en que existió relación positiva entre la gestión por procesos y la atención al usuario de la institución estudiada, se trabajó con una población 232 y muestra de 50 trabajadores de la municipalidad, a través de la aplicación de la encuesta. La investigación fue del tipo no experimental, de diseño correlacional. Se concluyó que existió una correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la variable atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 202; con un coeficiente igual a (rs = 0.728980). Que existió correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión empatía en la atención al usuario (rs = 0.715870). Que existió correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión calidad de servicio en la atención al usuario (rs = 0.731321). Que existió una correlación positiva considerable entre la gestión por procesos y la dimensión capacidad de respuesta en la atención al usuario (rs = 0.7381343).Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazReducción de las desigualdadesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión por procesosAtención al usuarioEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La gestión por procesos y su incidencia del mejoramiento en la atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Yungay, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16720055https://orcid.org/0000-0002-4645-413442493870417477Cuba Mayuri, Ena ElizabethQuispe Vilca, Grisely RosalieRojas Mori, Johnny Silvinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuijano_CMS-SD.pdfQuijano_CMS-SD.pdfapplication/pdf5523239https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/1/Quijano_CMS-SD.pdfc2d24e2f00150433349b8f0364f11e7aMD51Quijano_CMS.pdfQuijano_CMS.pdfapplication/pdf5552395https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/2/Quijano_CMS.pdfd0a447c462153849d2e579fb07157e7bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuijano_CMS-SD.pdf.txtQuijano_CMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain165695https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/4/Quijano_CMS-SD.pdf.txt61e7b9f21312bfe80f22958ae7fb2990MD54Quijano_CMS.pdf.txtQuijano_CMS.pdf.txtExtracted texttext/plain169092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/6/Quijano_CMS.pdf.txt2935f2d26e2931501d1d65f571a5318eMD56THUMBNAILQuijano_CMS-SD.pdf.jpgQuijano_CMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/5/Quijano_CMS-SD.pdf.jpgd099bd8d3178645d2589b4a46794ebc0MD55Quijano_CMS.pdf.jpgQuijano_CMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4595https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/118368/7/Quijano_CMS.pdf.jpgd099bd8d3178645d2589b4a46794ebc0MD5720.500.12692/118368oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1183682023-07-14 22:03:35.372Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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