“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB. Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, permitirá a la empresa poder optar y lograr estrategias desarrolladas según las va...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34529 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34529 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan De Marketing Posicionar Herramienta Interactiva Personalizada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | La presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB. Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, permitirá a la empresa poder optar y lograr estrategias desarrolladas según las variables estudiadas, y así tener todas sus propuestas localizadas, de manera eficaz dentro del mercado donde se evidencia la capacidad del sector comercial al poco mercado de ventas de ropa de dormir y poder aumentar las exigencias del cliente. El plan de marketing permitirá organizarnos inteligentemente que, si se hace correctamente, se convierte en una herramienta practica que estará presente antes de tomar cualquier decisión comercial y aumentar así las posibilidades de lograr las metas deseadas. Apoyarnos en la tecnología, para que pueda ser más interactiva y segmentada, lo que esto permitirá al consumidor, poder ser más personalizado. Al ejecutar esta estrategia lograremos llegar al interesado de manera global a través de la radio y el Facebook. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).