“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB. Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, permitirá a la empresa poder optar y lograr estrategias desarrolladas según las va...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Serquén Bravo, Shirley
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34529
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34529
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Plan De Marketing
Posicionar
Herramienta
Interactiva
Personalizada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f06c50f1cba88752b7a1c85f592ef0c3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34529
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Dios Castillo, Christian AbrahamSerquén Bravo, Shirley2019-06-21T17:41:22Z2019-06-21T17:41:22Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/34529La presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB. Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, permitirá a la empresa poder optar y lograr estrategias desarrolladas según las variables estudiadas, y así tener todas sus propuestas localizadas, de manera eficaz dentro del mercado donde se evidencia la capacidad del sector comercial al poco mercado de ventas de ropa de dormir y poder aumentar las exigencias del cliente. El plan de marketing permitirá organizarnos inteligentemente que, si se hace correctamente, se convierte en una herramienta practica que estará presente antes de tomar cualquier decisión comercial y aumentar así las posibilidades de lograr las metas deseadas. Apoyarnos en la tecnología, para que pueda ser más interactiva y segmentada, lo que esto permitirá al consumidor, poder ser más personalizado. Al ejecutar esta estrategia lograremos llegar al interesado de manera global a través de la radio y el Facebook.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGerencia De Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan De MarketingPosicionarHerramientaInteractivaPersonalizadahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSerquen_BS-SD.pdfSerquen_BS-SD.pdfapplication/pdf1254313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/1/Serquen_BS-SD.pdf79e9d846464a10a52565ac352674b6b7MD51Serquen_BS.pdfSerquen_BS.pdfapplication/pdf1251661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/2/Serquen_BS.pdf125f9f7f48b5e28c8b843f9794435837MD52TEXTSerquen_BS-SD.pdf.txtSerquen_BS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain21245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/3/Serquen_BS-SD.pdf.txt14557276b71a8d36604ae04512d13ef0MD53Serquen_BS.pdf.txtSerquen_BS.pdf.txtExtracted texttext/plain118372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/5/Serquen_BS.pdf.txtf800a36116ef1221f45ae08d8360f85bMD55THUMBNAILSerquen_BS-SD.pdf.jpgSerquen_BS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/4/Serquen_BS-SD.pdf.jpgf116bb63ca32c5ea06caf76c40bcb557MD54Serquen_BS.pdf.jpgSerquen_BS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/6/Serquen_BS.pdf.jpgf116bb63ca32c5ea06caf76c40bcb557MD5620.500.12692/34529oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/345292023-04-13 22:23:14.63Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
title “Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
spellingShingle “Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
Serquén Bravo, Shirley
Plan De Marketing
Posicionar
Herramienta
Interactiva
Personalizada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short “Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
title_full “Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
title_fullStr “Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
title_full_unstemmed “Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
title_sort “Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
author Serquén Bravo, Shirley
author_facet Serquén Bravo, Shirley
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dios Castillo, Christian Abraham
dc.contributor.author.fl_str_mv Serquén Bravo, Shirley
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan De Marketing
Posicionar
Herramienta
Interactiva
Personalizada
topic Plan De Marketing
Posicionar
Herramienta
Interactiva
Personalizada
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB. Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, permitirá a la empresa poder optar y lograr estrategias desarrolladas según las variables estudiadas, y así tener todas sus propuestas localizadas, de manera eficaz dentro del mercado donde se evidencia la capacidad del sector comercial al poco mercado de ventas de ropa de dormir y poder aumentar las exigencias del cliente. El plan de marketing permitirá organizarnos inteligentemente que, si se hace correctamente, se convierte en una herramienta practica que estará presente antes de tomar cualquier decisión comercial y aumentar así las posibilidades de lograr las metas deseadas. Apoyarnos en la tecnología, para que pueda ser más interactiva y segmentada, lo que esto permitirá al consumidor, poder ser más personalizado. Al ejecutar esta estrategia lograremos llegar al interesado de manera global a través de la radio y el Facebook.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-21T17:41:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-21T17:41:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/34529
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/34529
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/1/Serquen_BS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/2/Serquen_BS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/3/Serquen_BS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/5/Serquen_BS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/4/Serquen_BS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/6/Serquen_BS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 79e9d846464a10a52565ac352674b6b7
125f9f7f48b5e28c8b843f9794435837
14557276b71a8d36604ae04512d13ef0
f800a36116ef1221f45ae08d8360f85b
f116bb63ca32c5ea06caf76c40bcb557
f116bb63ca32c5ea06caf76c40bcb557
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922024012578816
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).