“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB. Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, permitirá a la empresa poder optar y lograr estrategias desarrolladas según las va...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34529 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34529 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Plan De Marketing Posicionar Herramienta Interactiva Personalizada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_f06c50f1cba88752b7a1c85f592ef0c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34529 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Dios Castillo, Christian AbrahamSerquén Bravo, Shirley2019-06-21T17:41:22Z2019-06-21T17:41:22Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/34529La presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB. Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, permitirá a la empresa poder optar y lograr estrategias desarrolladas según las variables estudiadas, y así tener todas sus propuestas localizadas, de manera eficaz dentro del mercado donde se evidencia la capacidad del sector comercial al poco mercado de ventas de ropa de dormir y poder aumentar las exigencias del cliente. El plan de marketing permitirá organizarnos inteligentemente que, si se hace correctamente, se convierte en una herramienta practica que estará presente antes de tomar cualquier decisión comercial y aumentar así las posibilidades de lograr las metas deseadas. Apoyarnos en la tecnología, para que pueda ser más interactiva y segmentada, lo que esto permitirá al consumidor, poder ser más personalizado. Al ejecutar esta estrategia lograremos llegar al interesado de manera global a través de la radio y el Facebook.TesisChiclayoEscuela de PosgradoGerencia De Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan De MarketingPosicionarHerramientaInteractivaPersonalizadahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo”info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSerquen_BS-SD.pdfSerquen_BS-SD.pdfapplication/pdf1254313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/1/Serquen_BS-SD.pdf79e9d846464a10a52565ac352674b6b7MD51Serquen_BS.pdfSerquen_BS.pdfapplication/pdf1251661https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/2/Serquen_BS.pdf125f9f7f48b5e28c8b843f9794435837MD52TEXTSerquen_BS-SD.pdf.txtSerquen_BS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain21245https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/3/Serquen_BS-SD.pdf.txt14557276b71a8d36604ae04512d13ef0MD53Serquen_BS.pdf.txtSerquen_BS.pdf.txtExtracted texttext/plain118372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/5/Serquen_BS.pdf.txtf800a36116ef1221f45ae08d8360f85bMD55THUMBNAILSerquen_BS-SD.pdf.jpgSerquen_BS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/4/Serquen_BS-SD.pdf.jpgf116bb63ca32c5ea06caf76c40bcb557MD54Serquen_BS.pdf.jpgSerquen_BS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3764https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/6/Serquen_BS.pdf.jpgf116bb63ca32c5ea06caf76c40bcb557MD5620.500.12692/34529oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/345292023-04-13 22:23:14.63Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo” |
title |
“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo” |
spellingShingle |
“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo” Serquén Bravo, Shirley Plan De Marketing Posicionar Herramienta Interactiva Personalizada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo” |
title_full |
“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo” |
title_fullStr |
“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo” |
title_full_unstemmed |
“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo” |
title_sort |
“Plan De Marketing Para El Posicionamiento De La Marcas Hiseb Chiclayo” |
author |
Serquén Bravo, Shirley |
author_facet |
Serquén Bravo, Shirley |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Castillo, Christian Abraham |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Serquén Bravo, Shirley |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan De Marketing Posicionar Herramienta Interactiva Personalizada |
topic |
Plan De Marketing Posicionar Herramienta Interactiva Personalizada https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tiene por objetivo elaborar un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca SHISEB. Se pretende constituir como herramienta primordial, para lo cual el plan de marketing, permitirá a la empresa poder optar y lograr estrategias desarrolladas según las variables estudiadas, y así tener todas sus propuestas localizadas, de manera eficaz dentro del mercado donde se evidencia la capacidad del sector comercial al poco mercado de ventas de ropa de dormir y poder aumentar las exigencias del cliente. El plan de marketing permitirá organizarnos inteligentemente que, si se hace correctamente, se convierte en una herramienta practica que estará presente antes de tomar cualquier decisión comercial y aumentar así las posibilidades de lograr las metas deseadas. Apoyarnos en la tecnología, para que pueda ser más interactiva y segmentada, lo que esto permitirá al consumidor, poder ser más personalizado. Al ejecutar esta estrategia lograremos llegar al interesado de manera global a través de la radio y el Facebook. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-21T17:41:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-21T17:41:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34529 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/34529 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/1/Serquen_BS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/2/Serquen_BS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/3/Serquen_BS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/5/Serquen_BS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/4/Serquen_BS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/34529/6/Serquen_BS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
79e9d846464a10a52565ac352674b6b7 125f9f7f48b5e28c8b843f9794435837 14557276b71a8d36604ae04512d13ef0 f800a36116ef1221f45ae08d8360f85b f116bb63ca32c5ea06caf76c40bcb557 f116bb63ca32c5ea06caf76c40bcb557 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922024012578816 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).