Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación logró determinar la relación existente entre la promoción y el posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L. periodo 2016, lo cual implicó la ejecución de una investigación descriptiva-correlacional, de tal manera que se ha tomado una población de 283 c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Córdova, Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30383
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30383
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Promoción
Posicionamiento
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_f033bad0cccb03600756b493a8f2e4a8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30383
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Bernal Lozano, Hugo ElíasRomero Córdova, Javier2019-03-29T15:19:22Z2019-03-29T15:19:22Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/30383La presente investigación logró determinar la relación existente entre la promoción y el posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L. periodo 2016, lo cual implicó la ejecución de una investigación descriptiva-correlacional, de tal manera que se ha tomado una población de 283 clientes frecuentes, extrayendo una muestra de 163 personas, quienes fueron encuestados a través de un cuestionario de preguntas, en función a cada uno de los indicadores que componen las variables de estudio, resultados que llevaron a concluir que la promoción ejecutada por la empresa Al café Perú E.I.R.L no viene siendo desarrollada adecuadamente, pues existe grandes dificultades en la publicidad, mínima promoción de ventas, asimismo se ha identificado problemas para crear relaciones duraderas con los clientes, así como para contactarse con ellos; por otro lado se ha logrado identificar que la empresa no se encuentra adecuadamente posicionada, ya que existe dificultades en las estrategias que se vienen aplicando, además las personas tienen poco conocimiento de la existencia de la empresa, es decir casi nunca han escuchado de ella. Finalmente se ha logrado determinar la relación entre las variables en estudio, corroborada con el coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,803.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromociónPosicionamientoRelaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTRomero_CJ.pdf.txtRomero_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain117277https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30383/3/Romero_CJ.pdf.txt28bcfab65180681e26a6f4d27933d33aMD53Romero_CJ-SD.pdf.txtRomero_CJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30383/5/Romero_CJ-SD.pdf.txt72b6fabcb8410c6cd834bcf9d4a16dfbMD55THUMBNAILRomero_CJ.pdf.jpgRomero_CJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30383/4/Romero_CJ.pdf.jpg5df8cae357a359a0107a55a58b9b0fc2MD54Romero_CJ-SD.pdf.jpgRomero_CJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30383/6/Romero_CJ-SD.pdf.jpg5df8cae357a359a0107a55a58b9b0fc2MD56ORIGINALRomero_CJ.pdfRomero_CJ.pdfapplication/pdf4759688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30383/1/Romero_CJ.pdfe18dd701bf0f665b0a8639918e3b133dMD51Romero_CJ-SD.pdfRomero_CJ-SD.pdfapplication/pdf4761093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30383/2/Romero_CJ-SD.pdfe9db33a3b9460c9702d1890fe9fd84f2MD5220.500.12692/30383oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/303832023-06-16 16:41:50.204Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016
title Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016
spellingShingle Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016
Romero Córdova, Javier
Promoción
Posicionamiento
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016
title_full Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016
title_fullStr Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016
title_full_unstemmed Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016
title_sort Promoción y posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L Tarapoto, 2016
author Romero Córdova, Javier
author_facet Romero Córdova, Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bernal Lozano, Hugo Elías
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Córdova, Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción
Posicionamiento
Relación
topic Promoción
Posicionamiento
Relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación logró determinar la relación existente entre la promoción y el posicionamiento en la empresa Alianza Cafetalera del Perú E.I.R.L. periodo 2016, lo cual implicó la ejecución de una investigación descriptiva-correlacional, de tal manera que se ha tomado una población de 283 clientes frecuentes, extrayendo una muestra de 163 personas, quienes fueron encuestados a través de un cuestionario de preguntas, en función a cada uno de los indicadores que componen las variables de estudio, resultados que llevaron a concluir que la promoción ejecutada por la empresa Al café Perú E.I.R.L no viene siendo desarrollada adecuadamente, pues existe grandes dificultades en la publicidad, mínima promoción de ventas, asimismo se ha identificado problemas para crear relaciones duraderas con los clientes, así como para contactarse con ellos; por otro lado se ha logrado identificar que la empresa no se encuentra adecuadamente posicionada, ya que existe dificultades en las estrategias que se vienen aplicando, además las personas tienen poco conocimiento de la existencia de la empresa, es decir casi nunca han escuchado de ella. Finalmente se ha logrado determinar la relación entre las variables en estudio, corroborada con el coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,803.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-29T15:19:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-29T15:19:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/30383
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/30383
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30383/3/Romero_CJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30383/5/Romero_CJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30383/4/Romero_CJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30383/6/Romero_CJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30383/1/Romero_CJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30383/2/Romero_CJ-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 28bcfab65180681e26a6f4d27933d33a
72b6fabcb8410c6cd834bcf9d4a16dfb
5df8cae357a359a0107a55a58b9b0fc2
5df8cae357a359a0107a55a58b9b0fc2
e18dd701bf0f665b0a8639918e3b133d
e9db33a3b9460c9702d1890fe9fd84f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921995837341696
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).