Narración de fábulas y formación en valores en niños (as) de cuatro años del nivel inicial en la Institución Educativa 20391. Chancay - 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como problema general determinar la relación entre la Narración de fábulas y formación en valores en niños (as) de cuatro años del nivel inicial en la institución educativa 20391. Chancay - 2015 La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el dise...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6643 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6643 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Narración de fábulas Formación en valores Institución educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
Sumario: | La presente investigación tiene como problema general determinar la relación entre la Narración de fábulas y formación en valores en niños (as) de cuatro años del nivel inicial en la institución educativa 20391. Chancay - 2015 La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, tipo de estudio descriptivo, transversal o transaccional y correlacional, la población del presente estudio estuvo constituida por 100 niños (as) de cuatro años del nivel inicial en la institución educativa 20391. Chancay - 2015. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 30 estudiantes y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,977 para la variable: Narración de fábulas y 0,948 para formación en valores, luego se procesaran los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 20.0. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).