Narración de fábulas y formación en valores en niños (as) de cuatro años del nivel inicial en la Institución Educativa 20391. Chancay - 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como problema general determinar la relación entre la Narración de fábulas y formación en valores en niños (as) de cuatro años del nivel inicial en la institución educativa 20391. Chancay - 2015 La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el dise...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ochoa Talavera, Diana Rocío
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6643
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Narración de fábulas
Formación en valores
Institución educativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como problema general determinar la relación entre la Narración de fábulas y formación en valores en niños (as) de cuatro años del nivel inicial en la institución educativa 20391. Chancay - 2015 La metodología de la investigación tiene un enfoque cuantitativo, el diseño no experimental, tipo de estudio descriptivo, transversal o transaccional y correlacional, la población del presente estudio estuvo constituida por 100 niños (as) de cuatro años del nivel inicial en la institución educativa 20391. Chancay - 2015. Para establecer la confiabilidad del cuestionario, se aplicó una prueba de consistencia interna a una muestra piloto de 30 estudiantes y se obtuvo el estadístico Alfa de Cronbach igual a 0,977 para la variable: Narración de fábulas y 0,948 para formación en valores, luego se procesaran los datos, haciendo uso del programa estadístico SPSS versión 20.0.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).