Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo de estudio empleado fue descriptiva, cuantitativa, transversal con un diseño No E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Correa Tinedo, Amelky Selennie
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56262
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56262
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de atención
Percepción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_ef2a2abae03777dc0a5669f7e99337af
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56262
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
title Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
spellingShingle Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
Correa Tinedo, Amelky Selennie
Calidad de atención
Percepción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
title_full Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
title_fullStr Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
title_full_unstemmed Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
title_sort Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
author Correa Tinedo, Amelky Selennie
author_facet Correa Tinedo, Amelky Selennie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Ramírez, Edwin Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Correa Tinedo, Amelky Selennie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de atención
Percepción
Usuarios
topic Calidad de atención
Percepción
Usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description La presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo de estudio empleado fue descriptiva, cuantitativa, transversal con un diseño No Experimental, correlacional; la población y muestra fue de 8,799 y 368 usuarios respectivamente del de establecimientos de CLAS Batanes. Se emplearon como instrumentos de recojo de información cuestionario con escala de Likert, referente a la variable calidad de atención. Según los resultados obtenidos, la diferencia que existe entre las dimensiones seguridad, empatía, fiabilidad, capacidad de respuesta y elementos tangibles de la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida prevalece el nivel alto, generando una brecha negativa más de -20.0%. En conclusión, la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida se genera una brecha negativa de -81.8%.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-01T13:48:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-01T13:48:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56262
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56262
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/1/Correa_TAS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/2/Correa_TAS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/4/Correa_TAS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/6/Correa_TAS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/5/Correa_TAS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/7/Correa_TAS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d502014939533f12e4eaccb77dcb519
dfa1b40cf6e3148acd16fa5ccf10f5c0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
943583334822db8d22fc40e486541d51
65e5f4386bb8cafcd1c893ba1b6f604b
2c9dcccef371f83adbb7b401106193dd
2c9dcccef371f83adbb7b401106193dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921778996019200
spelling García Ramírez, Edwin MartínCorrea Tinedo, Amelky Selennie2021-04-01T13:48:11Z2021-04-01T13:48:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56262La presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo de estudio empleado fue descriptiva, cuantitativa, transversal con un diseño No Experimental, correlacional; la población y muestra fue de 8,799 y 368 usuarios respectivamente del de establecimientos de CLAS Batanes. Se emplearon como instrumentos de recojo de información cuestionario con escala de Likert, referente a la variable calidad de atención. Según los resultados obtenidos, la diferencia que existe entre las dimensiones seguridad, empatía, fiabilidad, capacidad de respuesta y elementos tangibles de la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida prevalece el nivel alto, generando una brecha negativa más de -20.0%. En conclusión, la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida se genera una brecha negativa de -81.8%.TesisPiuraEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónPercepciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16675139https://orcid.org/0000-0002-3483-115842958759419627Castro Ijiri, Gabriela ElizabethLozano Rivera, Martin WilsonMendiburu Rojas, Augusto Franklinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea_TAS-SD.pdfCorrea_TAS-SD.pdfapplication/pdf4195637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/1/Correa_TAS-SD.pdf6d502014939533f12e4eaccb77dcb519MD51Correa_TAS.pdfCorrea_TAS.pdfapplication/pdf4194091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/2/Correa_TAS.pdfdfa1b40cf6e3148acd16fa5ccf10f5c0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrea_TAS-SD.pdf.txtCorrea_TAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/4/Correa_TAS-SD.pdf.txt943583334822db8d22fc40e486541d51MD54Correa_TAS.pdf.txtCorrea_TAS.pdf.txtExtracted texttext/plain128142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/6/Correa_TAS.pdf.txt65e5f4386bb8cafcd1c893ba1b6f604bMD56THUMBNAILCorrea_TAS-SD.pdf.jpgCorrea_TAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/5/Correa_TAS-SD.pdf.jpg2c9dcccef371f83adbb7b401106193ddMD55Correa_TAS.pdf.jpgCorrea_TAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/7/Correa_TAS.pdf.jpg2c9dcccef371f83adbb7b401106193ddMD5720.500.12692/56262oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/562622021-11-11 13:26:52.719Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).