Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo de estudio empleado fue descriptiva, cuantitativa, transversal con un diseño No E...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56262 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56262 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de atención Percepción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_ef2a2abae03777dc0a5669f7e99337af |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56262 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019 |
| title |
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019 |
| spellingShingle |
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019 Correa Tinedo, Amelky Selennie Calidad de atención Percepción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019 |
| title_full |
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019 |
| title_fullStr |
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019 |
| title_sort |
Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019 |
| author |
Correa Tinedo, Amelky Selennie |
| author_facet |
Correa Tinedo, Amelky Selennie |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
García Ramírez, Edwin Martín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Correa Tinedo, Amelky Selennie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Percepción Usuarios |
| topic |
Calidad de atención Percepción Usuarios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo de estudio empleado fue descriptiva, cuantitativa, transversal con un diseño No Experimental, correlacional; la población y muestra fue de 8,799 y 368 usuarios respectivamente del de establecimientos de CLAS Batanes. Se emplearon como instrumentos de recojo de información cuestionario con escala de Likert, referente a la variable calidad de atención. Según los resultados obtenidos, la diferencia que existe entre las dimensiones seguridad, empatía, fiabilidad, capacidad de respuesta y elementos tangibles de la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida prevalece el nivel alto, generando una brecha negativa más de -20.0%. En conclusión, la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida se genera una brecha negativa de -81.8%. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-01T13:48:11Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-01T13:48:11Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56262 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56262 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/1/Correa_TAS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/2/Correa_TAS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/4/Correa_TAS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/6/Correa_TAS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/5/Correa_TAS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/7/Correa_TAS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d502014939533f12e4eaccb77dcb519 dfa1b40cf6e3148acd16fa5ccf10f5c0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 943583334822db8d22fc40e486541d51 65e5f4386bb8cafcd1c893ba1b6f604b 2c9dcccef371f83adbb7b401106193dd 2c9dcccef371f83adbb7b401106193dd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921778996019200 |
| spelling |
García Ramírez, Edwin MartínCorrea Tinedo, Amelky Selennie2021-04-01T13:48:11Z2021-04-01T13:48:11Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56262La presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo de estudio empleado fue descriptiva, cuantitativa, transversal con un diseño No Experimental, correlacional; la población y muestra fue de 8,799 y 368 usuarios respectivamente del de establecimientos de CLAS Batanes. Se emplearon como instrumentos de recojo de información cuestionario con escala de Likert, referente a la variable calidad de atención. Según los resultados obtenidos, la diferencia que existe entre las dimensiones seguridad, empatía, fiabilidad, capacidad de respuesta y elementos tangibles de la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida prevalece el nivel alto, generando una brecha negativa más de -20.0%. En conclusión, la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida se genera una brecha negativa de -81.8%.TesisPiuraEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónPercepciónUsuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud16675139https://orcid.org/0000-0002-3483-115842958759419627Castro Ijiri, Gabriela ElizabethLozano Rivera, Martin WilsonMendiburu Rojas, Augusto Franklinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCorrea_TAS-SD.pdfCorrea_TAS-SD.pdfapplication/pdf4195637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/1/Correa_TAS-SD.pdf6d502014939533f12e4eaccb77dcb519MD51Correa_TAS.pdfCorrea_TAS.pdfapplication/pdf4194091https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/2/Correa_TAS.pdfdfa1b40cf6e3148acd16fa5ccf10f5c0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCorrea_TAS-SD.pdf.txtCorrea_TAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125005https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/4/Correa_TAS-SD.pdf.txt943583334822db8d22fc40e486541d51MD54Correa_TAS.pdf.txtCorrea_TAS.pdf.txtExtracted texttext/plain128142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/6/Correa_TAS.pdf.txt65e5f4386bb8cafcd1c893ba1b6f604bMD56THUMBNAILCorrea_TAS-SD.pdf.jpgCorrea_TAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/5/Correa_TAS-SD.pdf.jpg2c9dcccef371f83adbb7b401106193ddMD55Correa_TAS.pdf.jpgCorrea_TAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4269https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56262/7/Correa_TAS.pdf.jpg2c9dcccef371f83adbb7b401106193ddMD5720.500.12692/56262oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/562622021-11-11 13:26:52.719Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).