Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio titulado “Satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023”, establece como objetivo medir la relación entre la satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023; el tipo de investigación es ap...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155843 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/155843 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción de los clientes Fidelización de los clientes Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ef24cbe72dd0f1021efb905013fe5737 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155843 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023 |
title |
Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023 |
spellingShingle |
Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023 Ravello Carranza, Hector Yuri Rafael Satisfacción de los clientes Fidelización de los clientes Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023 |
title_full |
Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023 |
title_fullStr |
Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023 |
title_full_unstemmed |
Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023 |
title_sort |
Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023 |
author |
Ravello Carranza, Hector Yuri Rafael |
author_facet |
Ravello Carranza, Hector Yuri Rafael Vargas Vasquez, María Sandra |
author_role |
author |
author2 |
Vargas Vasquez, María Sandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguilar Aragon, Nancy Deifilia Pinglo Bazan, Miguel Elias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ravello Carranza, Hector Yuri Rafael Vargas Vasquez, María Sandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de los clientes Fidelización de los clientes Clientes |
topic |
Satisfacción de los clientes Fidelización de los clientes Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente estudio titulado “Satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023”, establece como objetivo medir la relación entre la satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023; el tipo de investigación es aplicada, diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional y de enfoque cuantitativo, por ende la investigación estuvo conformada por una población desconocida , que tuvo como principal característica los clientes de Trujillo, asimismo la muestra fue de 80 clientes que aceptaron participar en la investigación, la información fue recopilada mediante la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 22 preguntas. Los resultados señalan que existe una relación significativa dado que el valor de significancia es de <.001 .El nivel de satisfacción muestra que el 96% de los clientes están satisfechos, significa que los clientes están a gusto y prefieren lo tradicional porque cumplen con las expectativas y les brindan atención de calidad, en el nivel de fidelización se confirma que el 98 % de los clientes demuestran que son fieles a la empresa, porque les ofrece mejores productos y promociones, a sismo se sienten confiados por la calidad de sus productos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-12-26T16:39:35Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-12-26T16:39:35Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/155843 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/155843 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/5/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/2/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/6/Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/7/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/9/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/11/Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/8/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/10/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/12/Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b209e6d4433928a01d04ee667a0c4412 ee20e4d1a48e6c7e3ae9fd3c9404289b ddec777b7960027e9544063303481282 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 48a64a722c143cadfe6abb43abb6fd5c 2044f54fd4ddf23cdc40c1ac9b356288 f18b310f5d2f7dd04839eb17d51bf974 c6ceb52b372a68b2373ded5e4dbb01e8 7e8d5d86a0fd45696721c7d6f2fa17e8 c6ceb52b372a68b2373ded5e4dbb01e8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1827580835503538176 |
spelling |
Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaPinglo Bazan, Miguel EliasRavello Carranza, Hector Yuri RafaelVargas Vasquez, María Sandra2024-12-26T16:39:35Z2024-12-26T16:39:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/155843El presente estudio titulado “Satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023”, establece como objetivo medir la relación entre la satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023; el tipo de investigación es aplicada, diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional y de enfoque cuantitativo, por ende la investigación estuvo conformada por una población desconocida , que tuvo como principal característica los clientes de Trujillo, asimismo la muestra fue de 80 clientes que aceptaron participar en la investigación, la información fue recopilada mediante la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 22 preguntas. Los resultados señalan que existe una relación significativa dado que el valor de significancia es de <.001 .El nivel de satisfacción muestra que el 96% de los clientes están satisfechos, significa que los clientes están a gusto y prefieren lo tradicional porque cumplen con las expectativas y les brindan atención de calidad, en el nivel de fidelización se confirma que el 98 % de los clientes demuestran que son fieles a la empresa, porque les ofrece mejores productos y promociones, a sismo se sienten confiados por la calidad de sus productos.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción de los clientesFidelización de los clientesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1817295140717454https://orcid.org/0000-0002-1536-3109https://orcid.org/0000-0001-7130-01564145392560130525413056Valladares Landa, Ciro ManuelPinglo Bazan, Miguel EliasAguilar Aragon, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRavello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdfRavello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdfapplication/pdf1897117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/5/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdfb209e6d4433928a01d04ee667a0c4412MD55Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdfRavello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdfapplication/pdf3238146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/2/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdfee20e4d1a48e6c7e3ae9fd3c9404289bMD52Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdfRavello_CHYR-Vargas_VMS.pdfapplication/pdf1927087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/6/Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdfddec777b7960027e9544063303481282MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRavello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.txtRavello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/7/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.txt48a64a722c143cadfe6abb43abb6fd5cMD57Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.txtRavello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/9/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.txt2044f54fd4ddf23cdc40c1ac9b356288MD59Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.txtRavello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.txtExtracted texttext/plain105478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/11/Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.txtf18b310f5d2f7dd04839eb17d51bf974MD511THUMBNAILRavello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.jpgRavello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/8/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.jpgc6ceb52b372a68b2373ded5e4dbb01e8MD58Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.jpgRavello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/10/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.jpg7e8d5d86a0fd45696721c7d6f2fa17e8MD510Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.jpgRavello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/12/Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.jpgc6ceb52b372a68b2373ded5e4dbb01e8MD51220.500.12692/155843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1558432025-03-12 23:57:42.519Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).