Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio titulado “Satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023”, establece como objetivo medir la relación entre la satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023; el tipo de investigación es ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ravello Carranza, Hector Yuri Rafael, Vargas Vasquez, María Sandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155843
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/155843
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción de los clientes
Fidelización de los clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ef24cbe72dd0f1021efb905013fe5737
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155843
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023
title Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023
spellingShingle Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023
Ravello Carranza, Hector Yuri Rafael
Satisfacción de los clientes
Fidelización de los clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023
title_full Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023
title_fullStr Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023
title_full_unstemmed Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023
title_sort Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023
author Ravello Carranza, Hector Yuri Rafael
author_facet Ravello Carranza, Hector Yuri Rafael
Vargas Vasquez, María Sandra
author_role author
author2 Vargas Vasquez, María Sandra
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguilar Aragon, Nancy Deifilia
Pinglo Bazan, Miguel Elias
dc.contributor.author.fl_str_mv Ravello Carranza, Hector Yuri Rafael
Vargas Vasquez, María Sandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción de los clientes
Fidelización de los clientes
Clientes
topic Satisfacción de los clientes
Fidelización de los clientes
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio titulado “Satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023”, establece como objetivo medir la relación entre la satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023; el tipo de investigación es aplicada, diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional y de enfoque cuantitativo, por ende la investigación estuvo conformada por una población desconocida , que tuvo como principal característica los clientes de Trujillo, asimismo la muestra fue de 80 clientes que aceptaron participar en la investigación, la información fue recopilada mediante la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 22 preguntas. Los resultados señalan que existe una relación significativa dado que el valor de significancia es de <.001 .El nivel de satisfacción muestra que el 96% de los clientes están satisfechos, significa que los clientes están a gusto y prefieren lo tradicional porque cumplen con las expectativas y les brindan atención de calidad, en el nivel de fidelización se confirma que el 98 % de los clientes demuestran que son fieles a la empresa, porque les ofrece mejores productos y promociones, a sismo se sienten confiados por la calidad de sus productos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-12-26T16:39:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-12-26T16:39:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/155843
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/155843
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/5/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/2/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/6/Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/7/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/9/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/11/Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/8/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/10/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/12/Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b209e6d4433928a01d04ee667a0c4412
ee20e4d1a48e6c7e3ae9fd3c9404289b
ddec777b7960027e9544063303481282
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
48a64a722c143cadfe6abb43abb6fd5c
2044f54fd4ddf23cdc40c1ac9b356288
f18b310f5d2f7dd04839eb17d51bf974
c6ceb52b372a68b2373ded5e4dbb01e8
7e8d5d86a0fd45696721c7d6f2fa17e8
c6ceb52b372a68b2373ded5e4dbb01e8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1827580835503538176
spelling Aguilar Aragon, Nancy DeifiliaPinglo Bazan, Miguel EliasRavello Carranza, Hector Yuri RafaelVargas Vasquez, María Sandra2024-12-26T16:39:35Z2024-12-26T16:39:35Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/155843El presente estudio titulado “Satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023”, establece como objetivo medir la relación entre la satisfacción y fidelización de los clientes de Las Librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023; el tipo de investigación es aplicada, diseño de investigación no experimental, transversal, correlacional y de enfoque cuantitativo, por ende la investigación estuvo conformada por una población desconocida , que tuvo como principal característica los clientes de Trujillo, asimismo la muestra fue de 80 clientes que aceptaron participar en la investigación, la información fue recopilada mediante la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 22 preguntas. Los resultados señalan que existe una relación significativa dado que el valor de significancia es de <.001 .El nivel de satisfacción muestra que el 96% de los clientes están satisfechos, significa que los clientes están a gusto y prefieren lo tradicional porque cumplen con las expectativas y les brindan atención de calidad, en el nivel de fidelización se confirma que el 98 % de los clientes demuestran que son fieles a la empresa, porque les ofrece mejores productos y promociones, a sismo se sienten confiados por la calidad de sus productos.TrujilloEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción de los clientesFidelización de los clientesClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Satisfacción y fidelización de los clientes de las librerías Book Center SAC, Trujillo, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración1817295140717454https://orcid.org/0000-0002-1536-3109https://orcid.org/0000-0001-7130-01564145392560130525413056Valladares Landa, Ciro ManuelPinglo Bazan, Miguel EliasAguilar Aragon, Nancy Deifiliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRavello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdfRavello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdfapplication/pdf1897117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/5/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdfb209e6d4433928a01d04ee667a0c4412MD55Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdfRavello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdfapplication/pdf3238146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/2/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdfee20e4d1a48e6c7e3ae9fd3c9404289bMD52Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdfRavello_CHYR-Vargas_VMS.pdfapplication/pdf1927087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/6/Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdfddec777b7960027e9544063303481282MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRavello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.txtRavello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/7/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.txt48a64a722c143cadfe6abb43abb6fd5cMD57Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.txtRavello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2314https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/9/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.txt2044f54fd4ddf23cdc40c1ac9b356288MD59Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.txtRavello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.txtExtracted texttext/plain105478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/11/Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.txtf18b310f5d2f7dd04839eb17d51bf974MD511THUMBNAILRavello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.jpgRavello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/8/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-SD.pdf.jpgc6ceb52b372a68b2373ded5e4dbb01e8MD58Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.jpgRavello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/10/Ravello_CHYR-Vargas_VMS-IT.pdf.jpg7e8d5d86a0fd45696721c7d6f2fa17e8MD510Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.jpgRavello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4985https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/155843/12/Ravello_CHYR-Vargas_VMS.pdf.jpgc6ceb52b372a68b2373ded5e4dbb01e8MD51220.500.12692/155843oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1558432025-03-12 23:57:42.519Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).