Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, método aplicado, nivel de investigación correlacional, tipo aplica, diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yangua Fiestas, Heydy Michely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ee8858a233c6224c6b513b3ddfb53ba0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109803
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
title Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
spellingShingle Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
Yangua Fiestas, Heydy Michely
Captación de clientes
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
title_full Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
title_fullStr Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
title_full_unstemmed Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
title_sort Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
author Yangua Fiestas, Heydy Michely
author_facet Yangua Fiestas, Heydy Michely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Yangua Fiestas, Heydy Michely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Captación de clientes
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
topic Captación de clientes
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, método aplicado, nivel de investigación correlacional, tipo aplica, diseño no experimental con corte transversal. Para llegar a concluir dicha investigación se estudió a una población de 89 negocios siendo esta una población censo. Según el resultado del instrumento aplicado como la encuesta se pudo observar que si existe una significancia de 0,000 por ende se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Por otro lado, la correlación entre ambas variables fue de 0,864 siendo este una correlación buena entre ambas variables. Tomando en consideración los resultados de investigación se optó por realizar propuesta para la implementación del viral marketing y reforzamiento de proyección de marca de la empresa AARON HNOS SAC.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-24T16:01:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-24T16:01:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/109803
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/109803
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/1/Yangua_FHM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/2/Yangua_FHM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/4/Yangua_FHM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/6/Yangua_FHM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/5/Yangua_FHM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/7/Yangua_FHM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d567d08a5b06c05b88d20a2b97a52f7
8e67c770e8f2656f6f6fcaf55d2c9430
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cd97be215ca163b51cc7b0583e85b5df
b29f5cc2a3a9e90c4f55c6a545059125
98f0ff74a1814ccbe95448a67a9b85dd
98f0ff74a1814ccbe95448a67a9b85dd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921707083628544
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaYangua Fiestas, Heydy Michely2023-03-24T16:01:02Z2023-03-24T16:01:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109803La presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, método aplicado, nivel de investigación correlacional, tipo aplica, diseño no experimental con corte transversal. Para llegar a concluir dicha investigación se estudió a una población de 89 negocios siendo esta una población censo. Según el resultado del instrumento aplicado como la encuesta se pudo observar que si existe una significancia de 0,000 por ende se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Por otro lado, la correlación entre ambas variables fue de 0,864 siendo este una correlación buena entre ambas variables. Tomando en consideración los resultados de investigación se optó por realizar propuesta para la implementación del viral marketing y reforzamiento de proyección de marca de la empresa AARON HNOS SAC.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaptación de clientesEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560178286722413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoSalazar Moscol, Wilfredo GeorgeMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYangua_FHM-SD.pdfYangua_FHM-SD.pdfapplication/pdf4415744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/1/Yangua_FHM-SD.pdf2d567d08a5b06c05b88d20a2b97a52f7MD51Yangua_FHM.pdfYangua_FHM.pdfapplication/pdf4415744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/2/Yangua_FHM.pdf8e67c770e8f2656f6f6fcaf55d2c9430MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYangua_FHM-SD.pdf.txtYangua_FHM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/4/Yangua_FHM-SD.pdf.txtcd97be215ca163b51cc7b0583e85b5dfMD54Yangua_FHM.pdf.txtYangua_FHM.pdf.txtExtracted texttext/plain150798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/6/Yangua_FHM.pdf.txtb29f5cc2a3a9e90c4f55c6a545059125MD56THUMBNAILYangua_FHM-SD.pdf.jpgYangua_FHM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/5/Yangua_FHM-SD.pdf.jpg98f0ff74a1814ccbe95448a67a9b85ddMD55Yangua_FHM.pdf.jpgYangua_FHM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/7/Yangua_FHM.pdf.jpg98f0ff74a1814ccbe95448a67a9b85ddMD5720.500.12692/109803oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1098032023-03-24 22:01:55.113Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).