Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, método aplicado, nivel de investigación correlacional, tipo aplica, diseño no experimental...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109803 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/109803 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Captación de clientes Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ee8858a233c6224c6b513b3ddfb53ba0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109803 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022 |
title |
Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022 |
spellingShingle |
Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022 Yangua Fiestas, Heydy Michely Captación de clientes Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022 |
title_full |
Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022 |
title_fullStr |
Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022 |
title_sort |
Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022 |
author |
Yangua Fiestas, Heydy Michely |
author_facet |
Yangua Fiestas, Heydy Michely |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Mairena Fox, Petronila Liliana |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Yangua Fiestas, Heydy Michely |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Captación de clientes Estrategias de marketing Fidelización del cliente |
topic |
Captación de clientes Estrategias de marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, método aplicado, nivel de investigación correlacional, tipo aplica, diseño no experimental con corte transversal. Para llegar a concluir dicha investigación se estudió a una población de 89 negocios siendo esta una población censo. Según el resultado del instrumento aplicado como la encuesta se pudo observar que si existe una significancia de 0,000 por ende se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Por otro lado, la correlación entre ambas variables fue de 0,864 siendo este una correlación buena entre ambas variables. Tomando en consideración los resultados de investigación se optó por realizar propuesta para la implementación del viral marketing y reforzamiento de proyección de marca de la empresa AARON HNOS SAC. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-24T16:01:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-24T16:01:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109803 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/109803 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/1/Yangua_FHM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/2/Yangua_FHM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/4/Yangua_FHM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/6/Yangua_FHM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/5/Yangua_FHM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/7/Yangua_FHM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d567d08a5b06c05b88d20a2b97a52f7 8e67c770e8f2656f6f6fcaf55d2c9430 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cd97be215ca163b51cc7b0583e85b5df b29f5cc2a3a9e90c4f55c6a545059125 98f0ff74a1814ccbe95448a67a9b85dd 98f0ff74a1814ccbe95448a67a9b85dd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921707083628544 |
spelling |
Mairena Fox, Petronila LilianaYangua Fiestas, Heydy Michely2023-03-24T16:01:02Z2023-03-24T16:01:02Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/109803La presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, método aplicado, nivel de investigación correlacional, tipo aplica, diseño no experimental con corte transversal. Para llegar a concluir dicha investigación se estudió a una población de 89 negocios siendo esta una población censo. Según el resultado del instrumento aplicado como la encuesta se pudo observar que si existe una significancia de 0,000 por ende se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Por otro lado, la correlación entre ambas variables fue de 0,864 siendo este una correlación buena entre ambas variables. Tomando en consideración los resultados de investigación se optó por realizar propuesta para la implementación del viral marketing y reforzamiento de proyección de marca de la empresa AARON HNOS SAC.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCaptación de clientesEstrategias de marketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560178286722413016Lino Gamarra, Edgar LaureanoSalazar Moscol, Wilfredo GeorgeMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALYangua_FHM-SD.pdfYangua_FHM-SD.pdfapplication/pdf4415744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/1/Yangua_FHM-SD.pdf2d567d08a5b06c05b88d20a2b97a52f7MD51Yangua_FHM.pdfYangua_FHM.pdfapplication/pdf4415744https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/2/Yangua_FHM.pdf8e67c770e8f2656f6f6fcaf55d2c9430MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTYangua_FHM-SD.pdf.txtYangua_FHM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/4/Yangua_FHM-SD.pdf.txtcd97be215ca163b51cc7b0583e85b5dfMD54Yangua_FHM.pdf.txtYangua_FHM.pdf.txtExtracted texttext/plain150798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/6/Yangua_FHM.pdf.txtb29f5cc2a3a9e90c4f55c6a545059125MD56THUMBNAILYangua_FHM-SD.pdf.jpgYangua_FHM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/5/Yangua_FHM-SD.pdf.jpg98f0ff74a1814ccbe95448a67a9b85ddMD55Yangua_FHM.pdf.jpgYangua_FHM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/109803/7/Yangua_FHM.pdf.jpg98f0ff74a1814ccbe95448a67a9b85ddMD5720.500.12692/109803oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1098032023-03-24 22:01:55.113Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).