Marketing Viral and Branding de Aaron Hnos SAC, San Martín de Porres, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, método aplicado, nivel de investigación correlacional, tipo aplica, diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yangua Fiestas, Heydy Michely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/109803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/109803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Captación de clientes
Estrategias de marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo denotar la relación entre el viral marketing y branding de la empresa AARON HNOS S.A.C San Martín de Porres, 2022. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, método aplicado, nivel de investigación correlacional, tipo aplica, diseño no experimental con corte transversal. Para llegar a concluir dicha investigación se estudió a una población de 89 negocios siendo esta una población censo. Según el resultado del instrumento aplicado como la encuesta se pudo observar que si existe una significancia de 0,000 por ende se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la nula. Por otro lado, la correlación entre ambas variables fue de 0,864 siendo este una correlación buena entre ambas variables. Tomando en consideración los resultados de investigación se optó por realizar propuesta para la implementación del viral marketing y reforzamiento de proyección de marca de la empresa AARON HNOS SAC.
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