Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado “Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022”, él objetivo central de fue Determinar las estrategias de gestión publicitaria para impulsar las ventas en la empresa Travel 5 Continent E.I.R.L. Chi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moran Roa, Jose Francisco, Seminario Olivares, Tania Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127649
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/127649
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
Redes sociales
Estrategias
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ee24d4b291c60ce5f01974777ee13872
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127649
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022
title Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022
spellingShingle Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022
Moran Roa, Jose Francisco
Publicidad
Redes sociales
Estrategias
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022
title_full Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022
title_fullStr Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022
title_full_unstemmed Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022
title_sort Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022
author Moran Roa, Jose Francisco
author_facet Moran Roa, Jose Francisco
Seminario Olivares, Tania Lizbeth
author_role author
author2 Seminario Olivares, Tania Lizbeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Moran Roa, Jose Francisco
Seminario Olivares, Tania Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad
Redes sociales
Estrategias
Ventas
topic Publicidad
Redes sociales
Estrategias
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación titulado “Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022”, él objetivo central de fue Determinar las estrategias de gestión publicitaria para impulsar las ventas en la empresa Travel 5 Continent E.I.R.L. Chiclayo. La metodología de la investigación es descriptiva, presentó un diseño no experimental de corte trasversal, con un enfoque Mixto de tipo aplicada. La población y la muestra está conformada por 70 clientes y 4 colaboradores de la empresa, se realizó dos cuestionarios una para los clientes de la primera variable, la segunda variable a los colaboradores, así mismo se aplicó una guía de entrevista a la gerenta de la empresa con ambas variables. Los instrumentos fueron validados por jueces expertos en la materia, los datos obtenidos mediante estadística descriptiva en el programa estadístico SPSS 26. Concluyendo que la empresa debe mejorar en el diseño de sus estrategias, debido que el 41% de los clientes calificó a veces en la gestión publicitaria y el 32% de los trabajadores calificó a veces manteniendo una serie de deficiencias debido a que muy pocas veces aplican estrategias y no hay una gestión adecuada en sus redes sociales con el fin de tener informados a los clientes y a la población, lo cual afecta en la captación de clientes y el bajo rendimiento en las ventas.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-16T14:17:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-16T14:17:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/127649
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/127649
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/1/Moran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/2/Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/3/Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/5/Moran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/7/Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/9/Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/6/Moran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/8/Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/10/Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c8733fde0631b81561be534fdcc328bc
a66bb82837e603ba2ba8d18fcc06bea1
c68d8dc3092f0a99a9f7174104bad4be
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2610d5e5558e4ce9c8e91614712fe92c
4d4651c3d4d28d9ae62c6bef8efa23f5
c05de82253a8f82351f321ca12a94ac0
4038f7bff68138f6f46a03fb72b11159
501b6173f0f20fb9a0efbe5dfb75b7ff
4038f7bff68138f6f46a03fb72b11159
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921087335366656
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamMoran Roa, Jose FranciscoSeminario Olivares, Tania Lizbeth2023-11-16T14:17:39Z2023-11-16T14:17:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/127649El trabajo de investigación titulado “Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022”, él objetivo central de fue Determinar las estrategias de gestión publicitaria para impulsar las ventas en la empresa Travel 5 Continent E.I.R.L. Chiclayo. La metodología de la investigación es descriptiva, presentó un diseño no experimental de corte trasversal, con un enfoque Mixto de tipo aplicada. La población y la muestra está conformada por 70 clientes y 4 colaboradores de la empresa, se realizó dos cuestionarios una para los clientes de la primera variable, la segunda variable a los colaboradores, así mismo se aplicó una guía de entrevista a la gerenta de la empresa con ambas variables. Los instrumentos fueron validados por jueces expertos en la materia, los datos obtenidos mediante estadística descriptiva en el programa estadístico SPSS 26. Concluyendo que la empresa debe mejorar en el diseño de sus estrategias, debido que el 41% de los clientes calificó a veces en la gestión publicitaria y el 32% de los trabajadores calificó a veces manteniendo una serie de deficiencias debido a que muy pocas veces aplican estrategias y no hay una gestión adecuada en sus redes sociales con el fin de tener informados a los clientes y a la población, lo cual afecta en la captación de clientes y el bajo rendimiento en las ventas.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadRedes socialesEstrategiasVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597575763747801121413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdfMoran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdfapplication/pdf3748363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/1/Moran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdfc8733fde0631b81561be534fdcc328bcMD51Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdfMoran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdfapplication/pdf7693435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/2/Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdfa66bb82837e603ba2ba8d18fcc06bea1MD52Moran_RJF-Seminario_OTL.pdfMoran_RJF-Seminario_OTL.pdfapplication/pdf3748378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/3/Moran_RJF-Seminario_OTL.pdfc68d8dc3092f0a99a9f7174104bad4beMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMoran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.txtMoran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain217608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/5/Moran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.txt2610d5e5558e4ce9c8e91614712fe92cMD55Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.txtMoran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/7/Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.txt4d4651c3d4d28d9ae62c6bef8efa23f5MD57Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf.txtMoran_RJF-Seminario_OTL.pdf.txtExtracted texttext/plain220119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/9/Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf.txtc05de82253a8f82351f321ca12a94ac0MD59THUMBNAILMoran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.jpgMoran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/6/Moran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.jpg4038f7bff68138f6f46a03fb72b11159MD56Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.jpgMoran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/8/Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.jpg501b6173f0f20fb9a0efbe5dfb75b7ffMD58Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf.jpgMoran_RJF-Seminario_OTL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/10/Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf.jpg4038f7bff68138f6f46a03fb72b11159MD51020.500.12692/127649oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1276492023-11-16 22:17:21.353Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).