Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado “Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022”, él objetivo central de fue Determinar las estrategias de gestión publicitaria para impulsar las ventas en la empresa Travel 5 Continent E.I.R.L. Chi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127649 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/127649 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Redes sociales Estrategias Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ee24d4b291c60ce5f01974777ee13872 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/127649 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022 |
title |
Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022 |
spellingShingle |
Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022 Moran Roa, Jose Francisco Publicidad Redes sociales Estrategias Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022 |
title_full |
Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022 |
title_fullStr |
Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022 |
title_full_unstemmed |
Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022 |
title_sort |
Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022 |
author |
Moran Roa, Jose Francisco |
author_facet |
Moran Roa, Jose Francisco Seminario Olivares, Tania Lizbeth |
author_role |
author |
author2 |
Seminario Olivares, Tania Lizbeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Moran Roa, Jose Francisco Seminario Olivares, Tania Lizbeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Redes sociales Estrategias Ventas |
topic |
Publicidad Redes sociales Estrategias Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El trabajo de investigación titulado “Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022”, él objetivo central de fue Determinar las estrategias de gestión publicitaria para impulsar las ventas en la empresa Travel 5 Continent E.I.R.L. Chiclayo. La metodología de la investigación es descriptiva, presentó un diseño no experimental de corte trasversal, con un enfoque Mixto de tipo aplicada. La población y la muestra está conformada por 70 clientes y 4 colaboradores de la empresa, se realizó dos cuestionarios una para los clientes de la primera variable, la segunda variable a los colaboradores, así mismo se aplicó una guía de entrevista a la gerenta de la empresa con ambas variables. Los instrumentos fueron validados por jueces expertos en la materia, los datos obtenidos mediante estadística descriptiva en el programa estadístico SPSS 26. Concluyendo que la empresa debe mejorar en el diseño de sus estrategias, debido que el 41% de los clientes calificó a veces en la gestión publicitaria y el 32% de los trabajadores calificó a veces manteniendo una serie de deficiencias debido a que muy pocas veces aplican estrategias y no hay una gestión adecuada en sus redes sociales con el fin de tener informados a los clientes y a la población, lo cual afecta en la captación de clientes y el bajo rendimiento en las ventas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-16T14:17:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-16T14:17:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127649 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/127649 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/1/Moran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/2/Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/3/Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/5/Moran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/7/Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/9/Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/6/Moran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/8/Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/10/Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8733fde0631b81561be534fdcc328bc a66bb82837e603ba2ba8d18fcc06bea1 c68d8dc3092f0a99a9f7174104bad4be 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2610d5e5558e4ce9c8e91614712fe92c 4d4651c3d4d28d9ae62c6bef8efa23f5 c05de82253a8f82351f321ca12a94ac0 4038f7bff68138f6f46a03fb72b11159 501b6173f0f20fb9a0efbe5dfb75b7ff 4038f7bff68138f6f46a03fb72b11159 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921087335366656 |
spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamMoran Roa, Jose FranciscoSeminario Olivares, Tania Lizbeth2023-11-16T14:17:39Z2023-11-16T14:17:39Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/127649El trabajo de investigación titulado “Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022”, él objetivo central de fue Determinar las estrategias de gestión publicitaria para impulsar las ventas en la empresa Travel 5 Continent E.I.R.L. Chiclayo. La metodología de la investigación es descriptiva, presentó un diseño no experimental de corte trasversal, con un enfoque Mixto de tipo aplicada. La población y la muestra está conformada por 70 clientes y 4 colaboradores de la empresa, se realizó dos cuestionarios una para los clientes de la primera variable, la segunda variable a los colaboradores, así mismo se aplicó una guía de entrevista a la gerenta de la empresa con ambas variables. Los instrumentos fueron validados por jueces expertos en la materia, los datos obtenidos mediante estadística descriptiva en el programa estadístico SPSS 26. Concluyendo que la empresa debe mejorar en el diseño de sus estrategias, debido que el 41% de los clientes calificó a veces en la gestión publicitaria y el 32% de los trabajadores calificó a veces manteniendo una serie de deficiencias debido a que muy pocas veces aplican estrategias y no hay una gestión adecuada en sus redes sociales con el fin de tener informados a los clientes y a la población, lo cual afecta en la captación de clientes y el bajo rendimiento en las ventas.PiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadRedes socialesEstrategiasVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión publicitaria en redes sociales para impulsar las ventas de la empresa Travel 5 Continent, Chiclayo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-65597575763747801121413016Suysuy Chambergo, Ericka JulissaAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdfMoran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdfapplication/pdf3748363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/1/Moran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdfc8733fde0631b81561be534fdcc328bcMD51Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdfMoran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdfapplication/pdf7693435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/2/Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdfa66bb82837e603ba2ba8d18fcc06bea1MD52Moran_RJF-Seminario_OTL.pdfMoran_RJF-Seminario_OTL.pdfapplication/pdf3748378https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/3/Moran_RJF-Seminario_OTL.pdfc68d8dc3092f0a99a9f7174104bad4beMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMoran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.txtMoran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain217608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/5/Moran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.txt2610d5e5558e4ce9c8e91614712fe92cMD55Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.txtMoran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/7/Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.txt4d4651c3d4d28d9ae62c6bef8efa23f5MD57Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf.txtMoran_RJF-Seminario_OTL.pdf.txtExtracted texttext/plain220119https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/9/Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf.txtc05de82253a8f82351f321ca12a94ac0MD59THUMBNAILMoran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.jpgMoran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/6/Moran_RJF-Seminario_OTL-SD.pdf.jpg4038f7bff68138f6f46a03fb72b11159MD56Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.jpgMoran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5419https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/8/Moran_RJF-Seminario_OTL-IT.pdf.jpg501b6173f0f20fb9a0efbe5dfb75b7ffMD58Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf.jpgMoran_RJF-Seminario_OTL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/127649/10/Moran_RJF-Seminario_OTL.pdf.jpg4038f7bff68138f6f46a03fb72b11159MD51020.500.12692/127649oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1276492023-11-16 22:17:21.353Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).