Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021, siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño experimental de nivel pre experimental. La población estuvo conformada por 139...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Aguilar, Rosita Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021, siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño experimental de nivel pre experimental. La población estuvo conformada por 139 ciudadanos a ser encuestadas por medio del instrumento del cuestionario. Se obtuvo como resultados que antes de la implementación del marketing es regular. Asimismo, el promedio de ventas es regular (56.1%). Ante las deficiencias identificadas se implementó oportunamente un plan de mejora centrada en centrado en el establecimiento de precios atractivos, la diferenciación de los servicios en línea, el fortalecimiento de las relaciones con los seguidores, la mejora del contenido y la activación de respuestas automáticas. Además, tras la implementación del plan de mejora de Marketing de Redes Sociales con respecto al nivel de ventas, se logra incrementar el nivel de ventas, es decir el los encuestados indican que el marketing es adecuado. Finalmente, se concluyó que, la calidad de atención presenta una mejora significativa, sin embargo, las metas en ventas, clientes y gastos no muestra un crecimiento significativo.
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