Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021, siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño experimental de nivel pre experimental. La población estuvo conformada por 139...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77475 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77475 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Redes sociales Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_82ee49569c299f539c8de31dfedeb3fb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77475 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021 |
title |
Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021 |
spellingShingle |
Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021 Zavaleta Aguilar, Rosita Diana Marketing digital Redes sociales Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021 |
title_full |
Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021 |
title_fullStr |
Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021 |
title_full_unstemmed |
Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021 |
title_sort |
Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021 |
author |
Zavaleta Aguilar, Rosita Diana |
author_facet |
Zavaleta Aguilar, Rosita Diana |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Salazar, Regner Nicolás |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zavaleta Aguilar, Rosita Diana |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales Ventas |
topic |
Marketing digital Redes sociales Ventas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021, siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño experimental de nivel pre experimental. La población estuvo conformada por 139 ciudadanos a ser encuestadas por medio del instrumento del cuestionario. Se obtuvo como resultados que antes de la implementación del marketing es regular. Asimismo, el promedio de ventas es regular (56.1%). Ante las deficiencias identificadas se implementó oportunamente un plan de mejora centrada en centrado en el establecimiento de precios atractivos, la diferenciación de los servicios en línea, el fortalecimiento de las relaciones con los seguidores, la mejora del contenido y la activación de respuestas automáticas. Además, tras la implementación del plan de mejora de Marketing de Redes Sociales con respecto al nivel de ventas, se logra incrementar el nivel de ventas, es decir el los encuestados indican que el marketing es adecuado. Finalmente, se concluyó que, la calidad de atención presenta una mejora significativa, sin embargo, las metas en ventas, clientes y gastos no muestra un crecimiento significativo. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-26T01:54:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-26T01:54:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77475 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77475 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/1/Zavaleta_ARD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/2/Zavaleta_ARD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/4/Zavaleta_ARD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/6/Zavaleta_ARD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/5/Zavaleta_ARD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/7/Zavaleta_ARD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee25166864e311de0d2ee8977d45a39b 9531ae4a5a5c24082166609a008f5688 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 51ca29367b3ea989328c08506e09c58a d97ceff9b23dc32edb0c7895b9e4ed3f 22714c67deafc82087dd288d68d771dc 22714c67deafc82087dd288d68d771dc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922114151317504 |
spelling |
Castillo Salazar, Regner NicolásZavaleta Aguilar, Rosita Diana2022-01-26T01:54:20Z2022-01-26T01:54:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77475La investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021, siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño experimental de nivel pre experimental. La población estuvo conformada por 139 ciudadanos a ser encuestadas por medio del instrumento del cuestionario. Se obtuvo como resultados que antes de la implementación del marketing es regular. Asimismo, el promedio de ventas es regular (56.1%). Ante las deficiencias identificadas se implementó oportunamente un plan de mejora centrada en centrado en el establecimiento de precios atractivos, la diferenciación de los servicios en línea, el fortalecimiento de las relaciones con los seguidores, la mejora del contenido y la activación de respuestas automáticas. Además, tras la implementación del plan de mejora de Marketing de Redes Sociales con respecto al nivel de ventas, se logra incrementar el nivel de ventas, es decir el los encuestados indican que el marketing es adecuado. Finalmente, se concluyó que, la calidad de atención presenta una mejora significativa, sin embargo, las metas en ventas, clientes y gastos no muestra un crecimiento significativo.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41248557https://orcid.org/0000-0001-8956-240273691780413016Pereyra Gonzales, Tony VenancioAlvarez Rios, LinCastillo Salazar, Regner Nicoláshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZavaleta_ARD-SD.pdfZavaleta_ARD-SD.pdfapplication/pdf2642146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/1/Zavaleta_ARD-SD.pdfee25166864e311de0d2ee8977d45a39bMD51Zavaleta_ARD.pdfZavaleta_ARD.pdfapplication/pdf2681897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/2/Zavaleta_ARD.pdf9531ae4a5a5c24082166609a008f5688MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZavaleta_ARD-SD.pdf.txtZavaleta_ARD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/4/Zavaleta_ARD-SD.pdf.txt51ca29367b3ea989328c08506e09c58aMD54Zavaleta_ARD.pdf.txtZavaleta_ARD.pdf.txtExtracted texttext/plain94238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/6/Zavaleta_ARD.pdf.txtd97ceff9b23dc32edb0c7895b9e4ed3fMD56THUMBNAILZavaleta_ARD-SD.pdf.jpgZavaleta_ARD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/5/Zavaleta_ARD-SD.pdf.jpg22714c67deafc82087dd288d68d771dcMD55Zavaleta_ARD.pdf.jpgZavaleta_ARD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/7/Zavaleta_ARD.pdf.jpg22714c67deafc82087dd288d68d771dcMD5720.500.12692/77475oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/774752022-01-27 22:14:30.513Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.871978 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).