Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021, siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño experimental de nivel pre experimental. La población estuvo conformada por 139...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zavaleta Aguilar, Rosita Diana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/77475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Redes sociales
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_82ee49569c299f539c8de31dfedeb3fb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77475
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
title Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
spellingShingle Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
Zavaleta Aguilar, Rosita Diana
Marketing digital
Redes sociales
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
title_full Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
title_fullStr Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
title_full_unstemmed Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
title_sort Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021
author Zavaleta Aguilar, Rosita Diana
author_facet Zavaleta Aguilar, Rosita Diana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.author.fl_str_mv Zavaleta Aguilar, Rosita Diana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
Ventas
topic Marketing digital
Redes sociales
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021, siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño experimental de nivel pre experimental. La población estuvo conformada por 139 ciudadanos a ser encuestadas por medio del instrumento del cuestionario. Se obtuvo como resultados que antes de la implementación del marketing es regular. Asimismo, el promedio de ventas es regular (56.1%). Ante las deficiencias identificadas se implementó oportunamente un plan de mejora centrada en centrado en el establecimiento de precios atractivos, la diferenciación de los servicios en línea, el fortalecimiento de las relaciones con los seguidores, la mejora del contenido y la activación de respuestas automáticas. Además, tras la implementación del plan de mejora de Marketing de Redes Sociales con respecto al nivel de ventas, se logra incrementar el nivel de ventas, es decir el los encuestados indican que el marketing es adecuado. Finalmente, se concluyó que, la calidad de atención presenta una mejora significativa, sin embargo, las metas en ventas, clientes y gastos no muestra un crecimiento significativo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-26T01:54:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-26T01:54:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/77475
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/77475
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/1/Zavaleta_ARD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/2/Zavaleta_ARD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/4/Zavaleta_ARD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/6/Zavaleta_ARD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/5/Zavaleta_ARD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/7/Zavaleta_ARD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ee25166864e311de0d2ee8977d45a39b
9531ae4a5a5c24082166609a008f5688
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
51ca29367b3ea989328c08506e09c58a
d97ceff9b23dc32edb0c7895b9e4ed3f
22714c67deafc82087dd288d68d771dc
22714c67deafc82087dd288d68d771dc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922114151317504
spelling Castillo Salazar, Regner NicolásZavaleta Aguilar, Rosita Diana2022-01-26T01:54:20Z2022-01-26T01:54:20Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77475La investigación tuvo como objetivo general Implementar el Marketing de Redes Sociales SMM en la agencia de viaje Planeta Travel SAC, Moyobamba 2021, siendo un estudio de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño experimental de nivel pre experimental. La población estuvo conformada por 139 ciudadanos a ser encuestadas por medio del instrumento del cuestionario. Se obtuvo como resultados que antes de la implementación del marketing es regular. Asimismo, el promedio de ventas es regular (56.1%). Ante las deficiencias identificadas se implementó oportunamente un plan de mejora centrada en centrado en el establecimiento de precios atractivos, la diferenciación de los servicios en línea, el fortalecimiento de las relaciones con los seguidores, la mejora del contenido y la activación de respuestas automáticas. Además, tras la implementación del plan de mejora de Marketing de Redes Sociales con respecto al nivel de ventas, se logra incrementar el nivel de ventas, es decir el los encuestados indican que el marketing es adecuado. Finalmente, se concluyó que, la calidad de atención presenta una mejora significativa, sin embargo, las metas en ventas, clientes y gastos no muestra un crecimiento significativo.MoyobambaEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalRedes socialesVentashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de redes sociales SMM y las ventas en tiempos de pandemia en la agencia de Viajes Planeta Travel, Moyobamba 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración41248557https://orcid.org/0000-0001-8956-240273691780413016Pereyra Gonzales, Tony VenancioAlvarez Rios, LinCastillo Salazar, Regner Nicoláshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZavaleta_ARD-SD.pdfZavaleta_ARD-SD.pdfapplication/pdf2642146https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/1/Zavaleta_ARD-SD.pdfee25166864e311de0d2ee8977d45a39bMD51Zavaleta_ARD.pdfZavaleta_ARD.pdfapplication/pdf2681897https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/2/Zavaleta_ARD.pdf9531ae4a5a5c24082166609a008f5688MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZavaleta_ARD-SD.pdf.txtZavaleta_ARD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/4/Zavaleta_ARD-SD.pdf.txt51ca29367b3ea989328c08506e09c58aMD54Zavaleta_ARD.pdf.txtZavaleta_ARD.pdf.txtExtracted texttext/plain94238https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/6/Zavaleta_ARD.pdf.txtd97ceff9b23dc32edb0c7895b9e4ed3fMD56THUMBNAILZavaleta_ARD-SD.pdf.jpgZavaleta_ARD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/5/Zavaleta_ARD-SD.pdf.jpg22714c67deafc82087dd288d68d771dcMD55Zavaleta_ARD.pdf.jpgZavaleta_ARD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4672https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77475/7/Zavaleta_ARD.pdf.jpg22714c67deafc82087dd288d68d771dcMD5720.500.12692/77475oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/774752022-01-27 22:14:30.513Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).