Niveles de estilos de aprendizaje en estudiantes de dos carreras del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo – 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación inició formulándose el siguiente problema ¿Cuáles son los niveles de estilos de aprendizaje que predominan entre los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo – 2018, propósito fundamenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Montreuil Garcia, Judith Gladys
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26804
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/26804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Niveles de estilos de aprendizaje
Activo
Reflexivo
Teórico y pragmático
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación inició formulándose el siguiente problema ¿Cuáles son los niveles de estilos de aprendizaje que predominan entre los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo – 2018, propósito fundamental es: Comparar los niveles de estilos de aprendizaje que predominan entre los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo. El método general empleado fue el método científico y como métodos específicos fueron el descriptivo y el estadístico. El tipo de investigación por su naturaleza es básico, correspondiente al nivel descriptivo, se trabajó con una muestra de 80 estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt”. En su ejecución se aplicó como instrumento el cuestionario de encuesta que consiste en 40 preguntas divididas en cuatro niveles: activo, reflexivo, teórico y pragmático cada uno conformada por 10 preguntas, que nos permitió comparar el nivel de estilo de aprendizaje que predominan en los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt”. Al final de la investigación se llegó a la siguiente conclusión: Por lo tanto, No existe diferencia significativa en niveles de estilos de aprendizaje entre los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo – 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).