Niveles de estilos de aprendizaje en estudiantes de dos carreras del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo – 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación inició formulándose el siguiente problema ¿Cuáles son los niveles de estilos de aprendizaje que predominan entre los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo – 2018, propósito fundamenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/26804 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/26804 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Niveles de estilos de aprendizaje Activo Reflexivo Teórico y pragmático https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La presente investigación inició formulándose el siguiente problema ¿Cuáles son los niveles de estilos de aprendizaje que predominan entre los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo – 2018, propósito fundamental es: Comparar los niveles de estilos de aprendizaje que predominan entre los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo. El método general empleado fue el método científico y como métodos específicos fueron el descriptivo y el estadístico. El tipo de investigación por su naturaleza es básico, correspondiente al nivel descriptivo, se trabajó con una muestra de 80 estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt”. En su ejecución se aplicó como instrumento el cuestionario de encuesta que consiste en 40 preguntas divididas en cuatro niveles: activo, reflexivo, teórico y pragmático cada uno conformada por 10 preguntas, que nos permitió comparar el nivel de estilo de aprendizaje que predominan en los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt”. Al final de la investigación se llegó a la siguiente conclusión: Por lo tanto, No existe diferencia significativa en niveles de estilos de aprendizaje entre los estudiantes de las carreras de Enfermería y Farmacia del Instituto Superior Tecnológico Privado “Franklin Roosevelt” de Huancayo – 2018 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).