Gestión administrativa y calidad de servicio en la entrega de alimentos del Programa Qaliwarma, Cusco 2022
Descripción del Articulo
En el presente estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la entrega de alimentos del PNAE Qali warma Cusco 2022. Se realizó un estudio bajo un enfoque cuantitativo de tipo básico y nivel descriptivo correlacio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104150 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104150 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Calidad de servicio Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | En el presente estudio se tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la entrega de alimentos del PNAE Qali warma Cusco 2022. Se realizó un estudio bajo un enfoque cuantitativo de tipo básico y nivel descriptivo correlacional de corte transversal y con un diseño no experimental. La muestra estuvo constituido por 63 personas entre miembros CAE y MGL, la técnica que se aplicó fue a través de encuestas y el instrumento que se utilizó fue a través de dos cuestionarios, los cuales se aplicó a los MGL y miembros CAE. Para la validez de los instrumentos se aplicó el juicio de expertos y para la confiabilidad de los instrumentos se procesó mediante el alfa de Cronbach para las dos variables por tratarse de una escala Likert, cuyo resultados fueron de 0,94 para Gestión administrativa y de 0,722 para Calidad de servicio. La conclusión fue que existe una relación positiva moderada entre la gestión administrativa y calidad de servicio, lo que queda demostrado con el estadístico de Rho de Spearman Rho = 0,593. Lo que corrobora que existe una relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).