Marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE E.I.R.L Sullana, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo general diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE, Sullana 2023. La metodología fue de tipo aplicada, nivel descriptivo con enfoque mixto, diseño no experimenta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fiestas Zapata, Bryan Aron, Rios Chanta, Carmen Griselda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136168
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136168
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento de marca
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene como objetivo general diseñar estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Servicios & Negocios Generales PGE, Sullana 2023. La metodología fue de tipo aplicada, nivel descriptivo con enfoque mixto, diseño no experimental y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 50 clientes hombres y mujeres mayores de edad, para la recolección de información se aplicó la técnica de la encuesta y entrevista y como instrumentos se llevó a cabo el cuestionario y la guía de entrevista. Lo que conllevó a concluir que la empresa en cuestión no ejecuta el correcto uso de las herramientas de marketing digital y por lo tanto está siendo ajena a los beneficios que podría obtener, como el correcto posicionamiento de marca, a diferencia de otras entidades del mismo rubro, las cuales disfrutan de dichos beneficios que le permiten mayor crecimiento empresarial y el posicionamiento de marca dentro del mercado. Y por lo tanto se recomienda tomar en cuenta los beneficios encontrados en la investigación los cuales pueden llegar a representar crecimiento a su organización, asimismo renovarse en sus actividades de marketing digital para de esta manera beneficiarse y tener un posicionamiento de marca más cabal.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).