Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque del presente trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipología básica, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Matta Dávila, Gabriela Estefani, Saldaña Meza, Deyci
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing social
Decisión de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:El presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque del presente trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipología básica, con un nivel correlacional y un diseño no Experimental – transaccional, se obtuvo una muestra de 206 encuestados, se utilizó como técnica la encuesta la cual estuvo compuesta por 20 preguntas en escala de Likert. En los datos obtenidos, se utilizó programas estadísticos como el SPSS y el Microsoft Excel para la sistematización de datos. Como resultado de estudio se obtuvo que el Marketing Social mantiene una relación positiva baja con el proceso de Decisión de compra, concluyendo con el objetivo general de dicha investigación, se observa que existe una correlación entre las dos variables de estudio, logrando tener una correlación positiva baja, aceptando la hipótesis de la investigación, donde se puede concluir que el marketing social guarda relación con el proceso de decisión de compra, pero no en su totalidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).