Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.

Descripción del Articulo

El presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque del presente trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipología básica, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Matta Dávila, Gabriela Estefani, Saldaña Meza, Deyci
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56317
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing social
Decisión de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_eb6f5664b183a1d46b2a5236dfa20038
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56317
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
title Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
spellingShingle Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
Matta Dávila, Gabriela Estefani
Marketing social
Decisión de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
title_full Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
title_fullStr Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
title_full_unstemmed Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
title_sort Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
author Matta Dávila, Gabriela Estefani
author_facet Matta Dávila, Gabriela Estefani
Saldaña Meza, Deyci
author_role author
author2 Saldaña Meza, Deyci
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Matta Dávila, Gabriela Estefani
Saldaña Meza, Deyci
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing social
Decisión de compra
Millennials
topic Marketing social
Decisión de compra
Millennials
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque del presente trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipología básica, con un nivel correlacional y un diseño no Experimental – transaccional, se obtuvo una muestra de 206 encuestados, se utilizó como técnica la encuesta la cual estuvo compuesta por 20 preguntas en escala de Likert. En los datos obtenidos, se utilizó programas estadísticos como el SPSS y el Microsoft Excel para la sistematización de datos. Como resultado de estudio se obtuvo que el Marketing Social mantiene una relación positiva baja con el proceso de Decisión de compra, concluyendo con el objetivo general de dicha investigación, se observa que existe una correlación entre las dos variables de estudio, logrando tener una correlación positiva baja, aceptando la hipótesis de la investigación, donde se puede concluir que el marketing social guarda relación con el proceso de decisión de compra, pero no en su totalidad.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-05T19:05:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-05T19:05:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56317
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56317
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/1/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/2/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/4/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/6/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/5/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/7/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d7c2c6dad751159d2e60bfcf13331ed6
7beed7884859c16187722ae1fc90fdd6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eb0b13f6454590e45afd4cfa092cebb6
74fc891261e356bb83597e3b58f76588
51ee954f58997d11d71268859399366a
51ee954f58997d11d71268859399366a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921423580135424
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaMatta Dávila, Gabriela EstefaniSaldaña Meza, Deyci2021-04-05T19:05:09Z2021-04-05T19:05:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56317El presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque del presente trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipología básica, con un nivel correlacional y un diseño no Experimental – transaccional, se obtuvo una muestra de 206 encuestados, se utilizó como técnica la encuesta la cual estuvo compuesta por 20 preguntas en escala de Likert. En los datos obtenidos, se utilizó programas estadísticos como el SPSS y el Microsoft Excel para la sistematización de datos. Como resultado de estudio se obtuvo que el Marketing Social mantiene una relación positiva baja con el proceso de Decisión de compra, concluyendo con el objetivo general de dicha investigación, se observa que existe una correlación entre las dos variables de estudio, logrando tener una correlación positiva baja, aceptando la hipótesis de la investigación, donde se puede concluir que el marketing social guarda relación con el proceso de decisión de compra, pero no en su totalidad.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing socialDecisión de compraMillennialshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas4434433775135607https://orcid.org/0000-0003-3247-14917513560776331790414106Alvarez Lujan, Blanca LinaSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMatta_DGE-Saldaña_MD-SD.pdfMatta_DGE-Saldaña_MD-SD.pdfapplication/pdf3071014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/1/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD-SD.pdfd7c2c6dad751159d2e60bfcf13331ed6MD51Matta_DGE-Saldaña_MD.pdfMatta_DGE-Saldaña_MD.pdfapplication/pdf3069451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/2/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD.pdf7beed7884859c16187722ae1fc90fdd6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMatta_DGE-Saldaña_MD-SD.pdf.txtMatta_DGE-Saldaña_MD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/4/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD-SD.pdf.txteb0b13f6454590e45afd4cfa092cebb6MD54Matta_DGE-Saldaña_MD.pdf.txtMatta_DGE-Saldaña_MD.pdf.txtExtracted texttext/plain125210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/6/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD.pdf.txt74fc891261e356bb83597e3b58f76588MD56THUMBNAILMatta_DGE-Saldaña_MD-SD.pdf.jpgMatta_DGE-Saldaña_MD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/5/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD-SD.pdf.jpg51ee954f58997d11d71268859399366aMD55Matta_DGE-Saldaña_MD.pdf.jpgMatta_DGE-Saldaña_MD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/7/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD.pdf.jpg51ee954f58997d11d71268859399366aMD5720.500.12692/56317oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/563172021-11-11 13:39:04.693Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).