Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.
Descripción del Articulo
El presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque del presente trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipología básica, con...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56317 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56317 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing social Decisión de compra Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_eb6f5664b183a1d46b2a5236dfa20038 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56317 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020. |
title |
Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020. |
spellingShingle |
Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020. Matta Dávila, Gabriela Estefani Marketing social Decisión de compra Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020. |
title_full |
Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020. |
title_fullStr |
Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020. |
title_full_unstemmed |
Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020. |
title_sort |
Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020. |
author |
Matta Dávila, Gabriela Estefani |
author_facet |
Matta Dávila, Gabriela Estefani Saldaña Meza, Deyci |
author_role |
author |
author2 |
Saldaña Meza, Deyci |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vilca Horna, Nelly Melissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Matta Dávila, Gabriela Estefani Saldaña Meza, Deyci |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing social Decisión de compra Millennials |
topic |
Marketing social Decisión de compra Millennials https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
El presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque del presente trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipología básica, con un nivel correlacional y un diseño no Experimental – transaccional, se obtuvo una muestra de 206 encuestados, se utilizó como técnica la encuesta la cual estuvo compuesta por 20 preguntas en escala de Likert. En los datos obtenidos, se utilizó programas estadísticos como el SPSS y el Microsoft Excel para la sistematización de datos. Como resultado de estudio se obtuvo que el Marketing Social mantiene una relación positiva baja con el proceso de Decisión de compra, concluyendo con el objetivo general de dicha investigación, se observa que existe una correlación entre las dos variables de estudio, logrando tener una correlación positiva baja, aceptando la hipótesis de la investigación, donde se puede concluir que el marketing social guarda relación con el proceso de decisión de compra, pero no en su totalidad. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-04-05T19:05:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-04-05T19:05:09Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56317 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/56317 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/1/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/2/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/4/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/6/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/5/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/7/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d7c2c6dad751159d2e60bfcf13331ed6 7beed7884859c16187722ae1fc90fdd6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eb0b13f6454590e45afd4cfa092cebb6 74fc891261e356bb83597e3b58f76588 51ee954f58997d11d71268859399366a 51ee954f58997d11d71268859399366a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921423580135424 |
spelling |
Vilca Horna, Nelly MelissaMatta Dávila, Gabriela EstefaniSaldaña Meza, Deyci2021-04-05T19:05:09Z2021-04-05T19:05:09Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56317El presente informe de investigación tuvo por objetivo general determinar la relación existente entre marketing social y el proceso de decisión de compra de millennials en bebidas gasificadas – Chiclayo 2020. El enfoque del presente trabajo de investigación fue cuantitativo, de tipología básica, con un nivel correlacional y un diseño no Experimental – transaccional, se obtuvo una muestra de 206 encuestados, se utilizó como técnica la encuesta la cual estuvo compuesta por 20 preguntas en escala de Likert. En los datos obtenidos, se utilizó programas estadísticos como el SPSS y el Microsoft Excel para la sistematización de datos. Como resultado de estudio se obtuvo que el Marketing Social mantiene una relación positiva baja con el proceso de Decisión de compra, concluyendo con el objetivo general de dicha investigación, se observa que existe una correlación entre las dos variables de estudio, logrando tener una correlación positiva baja, aceptando la hipótesis de la investigación, donde se puede concluir que el marketing social guarda relación con el proceso de decisión de compra, pero no en su totalidad.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing socialDecisión de compraMillennialshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing social y el proceso de Decisión de compra de Millennials en bebidas gasificadas– Chiclayo 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas4434433775135607https://orcid.org/0000-0003-3247-14917513560776331790414106Alvarez Lujan, Blanca LinaSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMatta_DGE-Saldaña_MD-SD.pdfMatta_DGE-Saldaña_MD-SD.pdfapplication/pdf3071014https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/1/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD-SD.pdfd7c2c6dad751159d2e60bfcf13331ed6MD51Matta_DGE-Saldaña_MD.pdfMatta_DGE-Saldaña_MD.pdfapplication/pdf3069451https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/2/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD.pdf7beed7884859c16187722ae1fc90fdd6MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMatta_DGE-Saldaña_MD-SD.pdf.txtMatta_DGE-Saldaña_MD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain119874https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/4/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD-SD.pdf.txteb0b13f6454590e45afd4cfa092cebb6MD54Matta_DGE-Saldaña_MD.pdf.txtMatta_DGE-Saldaña_MD.pdf.txtExtracted texttext/plain125210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/6/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD.pdf.txt74fc891261e356bb83597e3b58f76588MD56THUMBNAILMatta_DGE-Saldaña_MD-SD.pdf.jpgMatta_DGE-Saldaña_MD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/5/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD-SD.pdf.jpg51ee954f58997d11d71268859399366aMD55Matta_DGE-Saldaña_MD.pdf.jpgMatta_DGE-Saldaña_MD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5734https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56317/7/Matta_DGE-Salda%c3%b1a_MD.pdf.jpg51ee954f58997d11d71268859399366aMD5720.500.12692/56317oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/563172021-11-11 13:39:04.693Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).