Habilidades blandas y desempeño docente en una institución educativa de Barranca, 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación de título Habilidades blandas y desempeño docente en una Institución Educativa de Barranca, 2023, cuyo objetivo fue determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño docente en una Institución Educativa de Barranca,2023. El tipo de investigación fue bás...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147351 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147351 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Habilidades blandas Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En la presente investigación de título Habilidades blandas y desempeño docente en una Institución Educativa de Barranca, 2023, cuyo objetivo fue determinar la relación entre las habilidades blandas y el desempeño docente en una Institución Educativa de Barranca,2023. El tipo de investigación fue básica del nivel descriptivo correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental, corte transversal. Se consideró a toda la población que constó de 72 docentes. La técnica empleada para recaudar información fue una encuesta y los instrumentos de tipo cuestionarios las cuales fueron correctamente validados a través de juicios de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alpha de Cronbach que demostraron una alta confiabilidad para ambos cuestionarios. Se concluye que existe relación entre las habilidades blandas y el desempeño docente, con un valor de p valor de 0.001 y una relación positiva, directa y moderada (Rho de Spearman = 0,703). Por lo cual se deja de lado la hipótesis nula y se considera la hipótesis alterna. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).