Sistema informático en el proceso de registro al cliente del Hotel Azul / Satipo - Perú

Descripción del Articulo

La presente investigación comprende el desarrollo y la implementación de un Sistema Informático, automatizando el proceso de registro al cliente del Hotel Azul en Satipo - Perú. El principal objetivo de esta investigación es brindar mejoras en el proceso de registro al cliente, mediante la automatiz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bazán Durand, Guite William
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119541
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Registro al cliente
Sistema informático
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_ea6db0549f0b8afea8f3ba11f2760b8f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119541
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema informático en el proceso de registro al cliente del Hotel Azul / Satipo - Perú
title Sistema informático en el proceso de registro al cliente del Hotel Azul / Satipo - Perú
spellingShingle Sistema informático en el proceso de registro al cliente del Hotel Azul / Satipo - Perú
Bazán Durand, Guite William
Registro al cliente
Sistema informático
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema informático en el proceso de registro al cliente del Hotel Azul / Satipo - Perú
title_full Sistema informático en el proceso de registro al cliente del Hotel Azul / Satipo - Perú
title_fullStr Sistema informático en el proceso de registro al cliente del Hotel Azul / Satipo - Perú
title_full_unstemmed Sistema informático en el proceso de registro al cliente del Hotel Azul / Satipo - Perú
title_sort Sistema informático en el proceso de registro al cliente del Hotel Azul / Satipo - Perú
author Bazán Durand, Guite William
author_facet Bazán Durand, Guite William
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huamaní Huaranja, Daniel
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazán Durand, Guite William
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Registro al cliente
Sistema informático
Gestión de procesos
topic Registro al cliente
Sistema informático
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description La presente investigación comprende el desarrollo y la implementación de un Sistema Informático, automatizando el proceso de registro al cliente del Hotel Azul en Satipo - Perú. El principal objetivo de esta investigación es brindar mejoras en el proceso de registro al cliente, mediante la automatización del proceso, para que el establecimiento Hotelero, tenga un mejor control tanto de los registros como lo que a información concierne, minimizando de esta manera recursos como tiempo y ayudando a mantener un registro ordenado y confiable. Según este objetivo se planteó el desarrollo de un Sistema Informático que controle el proceso de registro al cliente, utilizando para su diseño la metodología XP o Xtrem Programming por ser la más acorde para la implementación, documentación de sistemas pequeños, además la herramienta o entorno de desarrollo Visual Studio 2010 y el gestor de base de datos SQL Server 2008. Este sistema mejorara en gran medida el desempeño del proceso de atención al cliente, sobre todo el tiempo que se lleva a cabo, llevando un mejor control de la información en tan importante proceso en un establecimiento Hotelero. Finalmente, la implementación del sistema Informático reduce el tiempo de registro al cliente en un 40%, además aumenta la confiabilidad de registro al cliente en un 62,36%, de esta manera se ahorra tiempo y los registros son más confiables, aprovechando de mejor manera el recurso tiempo en el Hotel Azul.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-15T22:39:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-15T22:39:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/119541
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/119541
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/1/Baz%c3%a1n_DGW-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/2/Baz%c3%a1n_DGW.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/4/Baz%c3%a1n_DGW-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/6/Baz%c3%a1n_DGW.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/5/Baz%c3%a1n_DGW-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/7/Baz%c3%a1n_DGW.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d27d022822092fa72de576bb93e067b
fc754bb3151af217bf6b2d05d6c2438d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
337b2477891ccd30ab4c5bc0fff1083b
b3356efac1e69195f54487cc7c2b6b77
9b386bf7109777ad9ac655ed7434440f
9b386bf7109777ad9ac655ed7434440f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921309042081792
spelling Huamaní Huaranja, DanielBazán Durand, Guite William2023-08-15T22:39:02Z2023-08-15T22:39:02Z2011https://hdl.handle.net/20.500.12692/119541La presente investigación comprende el desarrollo y la implementación de un Sistema Informático, automatizando el proceso de registro al cliente del Hotel Azul en Satipo - Perú. El principal objetivo de esta investigación es brindar mejoras en el proceso de registro al cliente, mediante la automatización del proceso, para que el establecimiento Hotelero, tenga un mejor control tanto de los registros como lo que a información concierne, minimizando de esta manera recursos como tiempo y ayudando a mantener un registro ordenado y confiable. Según este objetivo se planteó el desarrollo de un Sistema Informático que controle el proceso de registro al cliente, utilizando para su diseño la metodología XP o Xtrem Programming por ser la más acorde para la implementación, documentación de sistemas pequeños, además la herramienta o entorno de desarrollo Visual Studio 2010 y el gestor de base de datos SQL Server 2008. Este sistema mejorara en gran medida el desempeño del proceso de atención al cliente, sobre todo el tiempo que se lleva a cabo, llevando un mejor control de la información en tan importante proceso en un establecimiento Hotelero. Finalmente, la implementación del sistema Informático reduce el tiempo de registro al cliente en un 40%, además aumenta la confiabilidad de registro al cliente en un 62,36%, de esta manera se ahorra tiempo y los registros son más confiables, aprovechando de mejor manera el recurso tiempo en el Hotel Azul.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y ComunicacionesTecnologías de la información y comunicaciónInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRegistro al clienteSistema informáticoGestión de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema informático en el proceso de registro al cliente del Hotel Azul / Satipo - Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas0699527209913125612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBazán_DGW-SD.pdfBazán_DGW-SD.pdfapplication/pdf87033https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/1/Baz%c3%a1n_DGW-SD.pdf9d27d022822092fa72de576bb93e067bMD51Bazán_DGW.pdfBazán_DGW.pdfapplication/pdf9801292https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/2/Baz%c3%a1n_DGW.pdffc754bb3151af217bf6b2d05d6c2438dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBazán_DGW-SD.pdf.txtBazán_DGW-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain3731https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/4/Baz%c3%a1n_DGW-SD.pdf.txt337b2477891ccd30ab4c5bc0fff1083bMD54Bazán_DGW.pdf.txtBazán_DGW.pdf.txtExtracted texttext/plain233920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/6/Baz%c3%a1n_DGW.pdf.txtb3356efac1e69195f54487cc7c2b6b77MD56THUMBNAILBazán_DGW-SD.pdf.jpgBazán_DGW-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/5/Baz%c3%a1n_DGW-SD.pdf.jpg9b386bf7109777ad9ac655ed7434440fMD55Bazán_DGW.pdf.jpgBazán_DGW.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1970https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/119541/7/Baz%c3%a1n_DGW.pdf.jpg9b386bf7109777ad9ac655ed7434440fMD5720.500.12692/119541oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1195412023-08-15 22:35:42.443Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.894881
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).