Nivel de competencia comunicativa en la expresión escrita del francés de los egresados de la carrera de Traducción e Interpretación de una universidad privada, Lima, 2019
Descripción del Articulo
La presente tesis buscó analizar el nivel de la competencia comunicativa en la expresión escrita del francés de los egresados del periodo 2018-II de la carrera de Traducción e Interpretación de una universidad privada de Lima, 2019. Respecto a la metodología, esta investigación presentó un enfoque c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35491 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35491 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencia comunicativa Competencia sociolingüística Competencia pragmática Competencia lingüística Expresión escrita Francés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
| Sumario: | La presente tesis buscó analizar el nivel de la competencia comunicativa en la expresión escrita del francés de los egresados del periodo 2018-II de la carrera de Traducción e Interpretación de una universidad privada de Lima, 2019. Respecto a la metodología, esta investigación presentó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel descriptivo y tipo básica. La población y muestra estuvo conformada por 22 egresados de la carrera de Traducción e Interpretación. Para la recolección de datos se utilizó una prueba de expresión escrita y posteriormente una rúbrica de evaluación. Luego del análisis estadístico de los datos, se encontró que el 36.3% de los egresados presenta un nivel medio, el 50.0% un nivel medio alto y el 13.7% un nivel alto. Se concluyó que los egresados de la carrera de Traducción e Interpretación de una universidad privada cuentan con un nivel medio alto en la competencia comunicativa en la expresión escrita del francés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).