Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo del seguidor con la marca de las tiendas Adams. Para ello se realizó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suarez Lucho, Pamela Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110469
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110469
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Apego
Estado de ánimo
Seguidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_e9aea1fe35d8f1affcf6ab39019393bc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110469
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
title Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
spellingShingle Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
Suarez Lucho, Pamela Katherine
Apego
Estado de ánimo
Seguidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
title_full Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
title_fullStr Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
title_full_unstemmed Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
title_sort Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021
author Suarez Lucho, Pamela Katherine
author_facet Suarez Lucho, Pamela Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Argote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Suarez Lucho, Pamela Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Apego
Estado de ánimo
Seguidores
topic Apego
Estado de ánimo
Seguidores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo del seguidor con la marca de las tiendas Adams. Para ello se realizó la investigación del tipo aplicada de corte transversal descriptivo simple, además de utilizarse la técnica de la encuesta para conocer el nivel de interacción de los seguidores. La muestra estuvo conformada por 200 personas seguidores de las Tiendas Adams, quienes respondieron a un cuestionario de 22 preguntas. En el cual se observó que existe un nivel muy alto de engagement, con un 79.3%, lo que permitió conocer que los seguidores están de acuerdo que las dimensiones del involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo, influyen en el comportamiento del seguidor por lo que se observa un alto nivel de interacción con la marca.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-03T16:36:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-03T16:36:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/110469
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/110469
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/1/Suarez_LPK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/2/Suarez_LPK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/4/Suarez_LPK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/6/Suarez_LPK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/5/Suarez_LPK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/7/Suarez_LPK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d06185dabf5fc9fef719b58de208216
81a15e721a65eafe7b33ad653d80cbb0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eb1420de384ca1358b698f9ac9cc7de4
1ded9d5a829d113d8b5e9011c18f83d4
f8787e80ee9a2cbf99c9633359430607
f8787e80ee9a2cbf99c9633359430607
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922928352755712
spelling Argote Moreau, Javier ErnestoSuarez Lucho, Pamela Katherine2023-04-03T16:36:13Z2023-04-03T16:36:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/110469El objetivo de esta investigación consiste en determinar el nivel de engagement de los seguidores con la marca Adams en su página de Facebook, así como conocer los niveles de involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo del seguidor con la marca de las tiendas Adams. Para ello se realizó la investigación del tipo aplicada de corte transversal descriptivo simple, además de utilizarse la técnica de la encuesta para conocer el nivel de interacción de los seguidores. La muestra estuvo conformada por 200 personas seguidores de las Tiendas Adams, quienes respondieron a un cuestionario de 22 preguntas. En el cual se observó que existe un nivel muy alto de engagement, con un 79.3%, lo que permitió conocer que los seguidores están de acuerdo que las dimensiones del involucramiento, compromiso, apego y el estado de ánimo, influyen en el comportamiento del seguidor por lo que se observa un alto nivel de interacción con la marca.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVApegoEstado de ánimoSeguidoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Evaluación del engagement de los seguidores de la marca Adams en Facebook. Lima. 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-784848073555Castillo Muñoz, Richard BrianPerez Terrones, Jose Del CarmenArgote Moreau, Javier Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSuarez_LPK-SD.pdfSuarez_LPK-SD.pdfapplication/pdf1194399https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/1/Suarez_LPK-SD.pdf2d06185dabf5fc9fef719b58de208216MD51Suarez_LPK.pdfSuarez_LPK.pdfapplication/pdf1223565https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/2/Suarez_LPK.pdf81a15e721a65eafe7b33ad653d80cbb0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSuarez_LPK-SD.pdf.txtSuarez_LPK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain94562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/4/Suarez_LPK-SD.pdf.txteb1420de384ca1358b698f9ac9cc7de4MD54Suarez_LPK.pdf.txtSuarez_LPK.pdf.txtExtracted texttext/plain98001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/6/Suarez_LPK.pdf.txt1ded9d5a829d113d8b5e9011c18f83d4MD56THUMBNAILSuarez_LPK-SD.pdf.jpgSuarez_LPK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/5/Suarez_LPK-SD.pdf.jpgf8787e80ee9a2cbf99c9633359430607MD55Suarez_LPK.pdf.jpgSuarez_LPK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/110469/7/Suarez_LPK.pdf.jpgf8787e80ee9a2cbf99c9633359430607MD5720.500.12692/110469oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1104692023-06-02 08:42:40.901Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).