Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
Descripción del Articulo
La presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 – 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue 1390 clientes afiliados (teniendo en cu...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28798 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/28798 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de Promoción Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UCVV_e99d6c2799d251da8cb1e32b3b204c98 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28798 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018 |
title |
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018 |
spellingShingle |
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018 Malusky Nazario, Jasmin Milagro Estrategia de Promoción Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018 |
title_full |
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018 |
title_fullStr |
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018 |
title_sort |
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018 |
author |
Malusky Nazario, Jasmin Milagro |
author_facet |
Malusky Nazario, Jasmin Milagro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira Peña Cerna, Aquiles Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Malusky Nazario, Jasmin Milagro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de Promoción Fidelización Clientes |
topic |
Estrategia de Promoción Fidelización Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
La presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 – 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue 1390 clientes afiliados (teniendo en cuenta que esta cantidad es el promedio mensual que se tiene registrado en el software Magic) y para determinar la muestra se utilizó una formula muestral con la población conocida dándonos como resultado 301 clientes entre las edades de 18-25 años ha encuestar. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento de investigación fue el cuestionario compuesto por 26 preguntas en donde se empleó como herramienta la escala de Likert y la información recopilada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logro un resultado de 0.020 aceptando la hipótesis general, la prueba de correlación Rho spearman dio 0.786 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (estrategia de promoción) y la variable 2 (fidelización), dando a entender que al restablecer estrategias promocionales se podrá llegar a fidelizar a los clientes. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-07T23:08:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-07T23:08:32Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28798 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/28798 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/1/Malusky_NJM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/4/Malusky_NJM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/5/Malusky_NJM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 af09e26ec5c9cc1a35b6181201d80937 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 3afacfedbdc81141465d106f1b994b35 f5fcfd3cab410bf8eb12f982af2b37e3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922099870760960 |
spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraPeña Cerna, Aquiles AntonioMalusky Nazario, Jasmin Milagro2019-03-07T23:08:32Z2019-03-07T23:08:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28798La presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 – 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue 1390 clientes afiliados (teniendo en cuenta que esta cantidad es el promedio mensual que se tiene registrado en el software Magic) y para determinar la muestra se utilizó una formula muestral con la población conocida dándonos como resultado 301 clientes entre las edades de 18-25 años ha encuestar. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento de investigación fue el cuestionario compuesto por 26 preguntas en donde se empleó como herramienta la escala de Likert y la información recopilada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logro un resultado de 0.020 aceptando la hipótesis general, la prueba de correlación Rho spearman dio 0.786 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (estrategia de promoción) y la variable 2 (fidelización), dando a entender que al restablecer estrategias promocionales se podrá llegar a fidelizar a los clientes.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral del Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de PromociónFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMalusky_NJM.pdfMalusky_NJM.pdfapplication/pdf1473104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/1/Malusky_NJM.pdfaf09e26ec5c9cc1a35b6181201d80937MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMalusky_NJM.pdf.txtMalusky_NJM.pdf.txtExtracted texttext/plain9324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/4/Malusky_NJM.pdf.txt3afacfedbdc81141465d106f1b994b35MD54THUMBNAILMalusky_NJM.pdf.jpgMalusky_NJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/5/Malusky_NJM.pdf.jpgf5fcfd3cab410bf8eb12f982af2b37e3MD5520.500.12692/28798oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/287982019-07-13 03:19:03.609Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).