Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018

Descripción del Articulo

La presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 – 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue 1390 clientes afiliados (teniendo en cu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Malusky Nazario, Jasmin Milagro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28798
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28798
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de Promoción
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_e99d6c2799d251da8cb1e32b3b204c98
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28798
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
title Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
spellingShingle Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
Malusky Nazario, Jasmin Milagro
Estrategia de Promoción
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
title_full Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
title_fullStr Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
title_full_unstemmed Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
title_sort Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
author Malusky Nazario, Jasmin Milagro
author_facet Malusky Nazario, Jasmin Milagro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
Peña Cerna, Aquiles Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Malusky Nazario, Jasmin Milagro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de Promoción
Fidelización
Clientes
topic Estrategia de Promoción
Fidelización
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 – 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue 1390 clientes afiliados (teniendo en cuenta que esta cantidad es el promedio mensual que se tiene registrado en el software Magic) y para determinar la muestra se utilizó una formula muestral con la población conocida dándonos como resultado 301 clientes entre las edades de 18-25 años ha encuestar. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento de investigación fue el cuestionario compuesto por 26 preguntas en donde se empleó como herramienta la escala de Likert y la información recopilada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logro un resultado de 0.020 aceptando la hipótesis general, la prueba de correlación Rho spearman dio 0.786 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (estrategia de promoción) y la variable 2 (fidelización), dando a entender que al restablecer estrategias promocionales se podrá llegar a fidelizar a los clientes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-07T23:08:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-07T23:08:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/28798
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/28798
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/1/Malusky_NJM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/4/Malusky_NJM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/5/Malusky_NJM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
af09e26ec5c9cc1a35b6181201d80937
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
3afacfedbdc81141465d106f1b994b35
f5fcfd3cab410bf8eb12f982af2b37e3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922099870760960
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraPeña Cerna, Aquiles AntonioMalusky Nazario, Jasmin Milagro2019-03-07T23:08:32Z2019-03-07T23:08:32Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/28798La presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 – 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo correlacional simple, en donde la población fue 1390 clientes afiliados (teniendo en cuenta que esta cantidad es el promedio mensual que se tiene registrado en el software Magic) y para determinar la muestra se utilizó una formula muestral con la población conocida dándonos como resultado 301 clientes entre las edades de 18-25 años ha encuestar. Se utilizó como técnica la encuesta, el instrumento de investigación fue el cuestionario compuesto por 26 preguntas en donde se empleó como herramienta la escala de Likert y la información recopilada fue detallada y analizada en IBM Stadistics Spss 24. Los resultados fueron determinados de la siguiente manera: su nivel de significancia logro un resultado de 0.020 aceptando la hipótesis general, la prueba de correlación Rho spearman dio 0.786 indicando que es una correlación positiva considerable entre la variable 1 (estrategia de promoción) y la variable 2 (fidelización), dando a entender que al restablecer estrategias promocionales se podrá llegar a fidelizar a los clientes.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral del Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de PromociónFidelizaciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALMalusky_NJM.pdfMalusky_NJM.pdfapplication/pdf1473104https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/1/Malusky_NJM.pdfaf09e26ec5c9cc1a35b6181201d80937MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMalusky_NJM.pdf.txtMalusky_NJM.pdf.txtExtracted texttext/plain9324https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/4/Malusky_NJM.pdf.txt3afacfedbdc81141465d106f1b994b35MD54THUMBNAILMalusky_NJM.pdf.jpgMalusky_NJM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4508https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/28798/5/Malusky_NJM.pdf.jpgf5fcfd3cab410bf8eb12f982af2b37e3MD5520.500.12692/28798oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/287982019-07-13 03:19:03.609Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).