CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.
Descripción del Articulo
La presente tesis: ‘’ Calidad de Servicio y Satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016 ‘’, en la presente investigación se planteó como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los P...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5145 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5145 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad de Servicio, Satisfacción de los Pacientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e97acd0958805e3f023ec36827ccf5ac |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5145 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Paca Pantigoso, Flabio RomeoNoa Escriba, Rosa Victoria2017-11-21T21:59:40Z2017-11-21T21:59:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5145La presente tesis: ‘’ Calidad de Servicio y Satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016 ‘’, en la presente investigación se planteó como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016. La población para el presente estudio estuvo formado por 152 individuos que reciben servicios de salud en el Centro de Salud, quienes participaron de forma voluntaria en el desarrollo de la encuesta – escala de medida Tipo Likert, la misma que estuvo formada por 30 Ítems de la V1 (Calidad de Servicio), y 30 Ítems de la V2 (Satisfacción de los Pacientes). El instrumento se desarrolló en un tiempo y espacio único, es decir fueron encuestados únicamente todos los Pacientes que fueron a atenderse al Centro de Salud, Los datos fueron procesados inicialmente por medio del programa estadístico SPSS 22, se realizó la prueba de Alfa de Cronbach con una fiabilidad de 83.5% V1 (Calidad de Servicio) y 82.7% V2 (Satisfacción de los Pacientes) seguidamente los datos fueron trasladados al software Microsoft Excel para la generación de tablas y gráficos con su respectiva interpretación. El resultado final que se obtuvo, previo análisis y evaluación evidenciaron que, las variables calidad de servicio y satisfacción de los pacientes están relacionados.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de Servicio, Satisfacción de los Pacientes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTNoa_ERV.pdf.txtNoa_ERV.pdf.txtExtracted texttext/plain77040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/3/Noa_ERV.pdf.txt16aef99362aef4da3cf4057c3e05ca45MD53Noa_ERV-SD.pdf.txtNoa_ERV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/5/Noa_ERV-SD.pdf.txt6258f3d1385afda2a95ddb29f22430f4MD55THUMBNAILNoa_ERV.pdf.jpgNoa_ERV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/4/Noa_ERV.pdf.jpgf4556adaad57e95eb29a48930667858aMD54Noa_ERV-SD.pdf.jpgNoa_ERV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/6/Noa_ERV-SD.pdf.jpgf4556adaad57e95eb29a48930667858aMD56ORIGINALNoa_ERV.pdfNoa_ERV.pdfapplication/pdf1052889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/1/Noa_ERV.pdf8d17f15bb552572f64f2b7e792ce7f12MD51Noa_ERV-SD.pdfNoa_ERV-SD.pdfapplication/pdf1242831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/2/Noa_ERV-SD.pdf7b5cae3cf92e605cbd2538ffc02667c5MD5220.500.12692/5145oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51452023-05-31 16:15:46.791Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016. |
| title |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016. |
| spellingShingle |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016. Noa Escriba, Rosa Victoria Calidad de Servicio, Satisfacción de los Pacientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016. |
| title_full |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016. |
| title_fullStr |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016. |
| title_full_unstemmed |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016. |
| title_sort |
CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016. |
| author |
Noa Escriba, Rosa Victoria |
| author_facet |
Noa Escriba, Rosa Victoria |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paca Pantigoso, Flabio Romeo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Noa Escriba, Rosa Victoria |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio, Satisfacción de los Pacientes. |
| topic |
Calidad de Servicio, Satisfacción de los Pacientes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente tesis: ‘’ Calidad de Servicio y Satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016 ‘’, en la presente investigación se planteó como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016. La población para el presente estudio estuvo formado por 152 individuos que reciben servicios de salud en el Centro de Salud, quienes participaron de forma voluntaria en el desarrollo de la encuesta – escala de medida Tipo Likert, la misma que estuvo formada por 30 Ítems de la V1 (Calidad de Servicio), y 30 Ítems de la V2 (Satisfacción de los Pacientes). El instrumento se desarrolló en un tiempo y espacio único, es decir fueron encuestados únicamente todos los Pacientes que fueron a atenderse al Centro de Salud, Los datos fueron procesados inicialmente por medio del programa estadístico SPSS 22, se realizó la prueba de Alfa de Cronbach con una fiabilidad de 83.5% V1 (Calidad de Servicio) y 82.7% V2 (Satisfacción de los Pacientes) seguidamente los datos fueron trasladados al software Microsoft Excel para la generación de tablas y gráficos con su respectiva interpretación. El resultado final que se obtuvo, previo análisis y evaluación evidenciaron que, las variables calidad de servicio y satisfacción de los pacientes están relacionados. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T21:59:40Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T21:59:40Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5145 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/5145 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/3/Noa_ERV.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/5/Noa_ERV-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/4/Noa_ERV.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/6/Noa_ERV-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/1/Noa_ERV.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/2/Noa_ERV-SD.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
16aef99362aef4da3cf4057c3e05ca45 6258f3d1385afda2a95ddb29f22430f4 f4556adaad57e95eb29a48930667858a f4556adaad57e95eb29a48930667858a 8d17f15bb552572f64f2b7e792ce7f12 7b5cae3cf92e605cbd2538ffc02667c5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921152940572672 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).