CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.

Descripción del Articulo

La presente tesis: ‘’ Calidad de Servicio y Satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016 ‘’, en la presente investigación se planteó como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los P...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Noa Escriba, Rosa Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5145
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/5145
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio, Satisfacción de los Pacientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e97acd0958805e3f023ec36827ccf5ac
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/5145
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Paca Pantigoso, Flabio RomeoNoa Escriba, Rosa Victoria2017-11-21T21:59:40Z2017-11-21T21:59:40Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/5145La presente tesis: ‘’ Calidad de Servicio y Satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016 ‘’, en la presente investigación se planteó como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016. La población para el presente estudio estuvo formado por 152 individuos que reciben servicios de salud en el Centro de Salud, quienes participaron de forma voluntaria en el desarrollo de la encuesta – escala de medida Tipo Likert, la misma que estuvo formada por 30 Ítems de la V1 (Calidad de Servicio), y 30 Ítems de la V2 (Satisfacción de los Pacientes). El instrumento se desarrolló en un tiempo y espacio único, es decir fueron encuestados únicamente todos los Pacientes que fueron a atenderse al Centro de Salud, Los datos fueron procesados inicialmente por medio del programa estadístico SPSS 22, se realizó la prueba de Alfa de Cronbach con una fiabilidad de 83.5% V1 (Calidad de Servicio) y 82.7% V2 (Satisfacción de los Pacientes) seguidamente los datos fueron trasladados al software Microsoft Excel para la generación de tablas y gráficos con su respectiva interpretación. El resultado final que se obtuvo, previo análisis y evaluación evidenciaron que, las variables calidad de servicio y satisfacción de los pacientes están relacionados.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de Servicio, Satisfacción de los Pacientes.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTNoa_ERV.pdf.txtNoa_ERV.pdf.txtExtracted texttext/plain77040https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/3/Noa_ERV.pdf.txt16aef99362aef4da3cf4057c3e05ca45MD53Noa_ERV-SD.pdf.txtNoa_ERV-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/5/Noa_ERV-SD.pdf.txt6258f3d1385afda2a95ddb29f22430f4MD55THUMBNAILNoa_ERV.pdf.jpgNoa_ERV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/4/Noa_ERV.pdf.jpgf4556adaad57e95eb29a48930667858aMD54Noa_ERV-SD.pdf.jpgNoa_ERV-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3882https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/6/Noa_ERV-SD.pdf.jpgf4556adaad57e95eb29a48930667858aMD56ORIGINALNoa_ERV.pdfNoa_ERV.pdfapplication/pdf1052889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/1/Noa_ERV.pdf8d17f15bb552572f64f2b7e792ce7f12MD51Noa_ERV-SD.pdfNoa_ERV-SD.pdfapplication/pdf1242831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/2/Noa_ERV-SD.pdf7b5cae3cf92e605cbd2538ffc02667c5MD5220.500.12692/5145oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/51452023-05-31 16:15:46.791Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.
title CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.
spellingShingle CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.
Noa Escriba, Rosa Victoria
Calidad de Servicio, Satisfacción de los Pacientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.
title_full CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.
title_fullStr CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.
title_full_unstemmed CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.
title_sort CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD GANIMEDES DE LA RED DE SALUD SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016.
author Noa Escriba, Rosa Victoria
author_facet Noa Escriba, Rosa Victoria
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paca Pantigoso, Flabio Romeo
dc.contributor.author.fl_str_mv Noa Escriba, Rosa Victoria
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio, Satisfacción de los Pacientes.
topic Calidad de Servicio, Satisfacción de los Pacientes.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis: ‘’ Calidad de Servicio y Satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016 ‘’, en la presente investigación se planteó como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016. La población para el presente estudio estuvo formado por 152 individuos que reciben servicios de salud en el Centro de Salud, quienes participaron de forma voluntaria en el desarrollo de la encuesta – escala de medida Tipo Likert, la misma que estuvo formada por 30 Ítems de la V1 (Calidad de Servicio), y 30 Ítems de la V2 (Satisfacción de los Pacientes). El instrumento se desarrolló en un tiempo y espacio único, es decir fueron encuestados únicamente todos los Pacientes que fueron a atenderse al Centro de Salud, Los datos fueron procesados inicialmente por medio del programa estadístico SPSS 22, se realizó la prueba de Alfa de Cronbach con una fiabilidad de 83.5% V1 (Calidad de Servicio) y 82.7% V2 (Satisfacción de los Pacientes) seguidamente los datos fueron trasladados al software Microsoft Excel para la generación de tablas y gráficos con su respectiva interpretación. El resultado final que se obtuvo, previo análisis y evaluación evidenciaron que, las variables calidad de servicio y satisfacción de los pacientes están relacionados.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-21T21:59:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-21T21:59:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/5145
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/5145
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/3/Noa_ERV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/5/Noa_ERV-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/4/Noa_ERV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/6/Noa_ERV-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/1/Noa_ERV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/5145/2/Noa_ERV-SD.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 16aef99362aef4da3cf4057c3e05ca45
6258f3d1385afda2a95ddb29f22430f4
f4556adaad57e95eb29a48930667858a
f4556adaad57e95eb29a48930667858a
8d17f15bb552572f64f2b7e792ce7f12
7b5cae3cf92e605cbd2538ffc02667c5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921152940572672
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).