Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del centro de salud Ganimedes de la red de salud San Juan de Lurigancho

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016. La población para el presente estudio estuvo formado por 152 individuos que reciben se...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Noa Escriba, Rosa Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61070
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61070
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
Pacientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general; Establecer la relación entre la calidad de servicios con la satisfacción de los Pacientes del Centro de Salud Ganimedes de la Red de Salud San Juan de Lurigancho, 2016. La población para el presente estudio estuvo formado por 152 individuos que reciben servicios de salud en el Centro de Salud, quienes participaron de forma voluntaria en el desarrollo de la encuesta – escala de medida Tipo Likert, la misma que estuvo formada por 30 Ítems de la V1 (Calidad de Servicio), y 30 Ítems de la V2 (Satisfacción de los Pacientes). El instrumento se desarrolló en un tiempo y espacio único, es decir fueron encuestados únicamente todos los Pacientes que fueron a atenderse al Centro de Salud, Los datos fueron procesados inicialmente por medio del programa estadístico SPSS 22, se realizó la prueba de Alfa de Cronbach con una fiabilidad de 83.5%V1 (Calidad de Servicio) y 82.7%V2 (Satisfacción de los Pacientes) seguidamente los datos fueron trasladados al software Microsoft Excel para la generación de tablas y gráficos con su respectiva interpretación. El resultado final que se obtuvo, previo análisis y evaluación evidenciaron que, las variables calidad de servicio y satisfacción de los pacientes están relacionados.
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