Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurant Don Belisario del Real Plaza Cusco, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tomo como objetivo determinar el grado de relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurant Don Belisario del Real Plaza Cusco, 2022. Metodológicamente se realizó en base al diseño no experimental y transversal, tipo aplicado, nivel de investiga...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102145 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102145 |
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La presente investigación tomo como objetivo determinar el grado de relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurant Don Belisario del Real Plaza Cusco, 2022. Metodológicamente se realizó en base al diseño no experimental y transversal, tipo aplicado, nivel de investigación realizado es descriptivo correlacional y se aplicó el método hipotético- deductivo. Tuvo una muestra de 381 comensales a quienes se les aplico las encuestas en el restaurant Don Belisario del Real Plaza Cusco, utilizando para ello el instrumento del cuestionario, el cual fue debidamente validado, además de ser sometido al estadístico Alfa de Cronbach. Respecto a los resultados el 46% de los encuestados señalaron que el nivel de satisfacción es regular referente a la calidad de atención recibido en el restaurante Don Belisario de la Real plaza Cusco. En tal sentido, referente a las conclusiones se determino que existe un grado de correlación perfecta, directa y positiva de las variables Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el restaurante Don Belisario del Real Plaza Cusco, 2022 con un Rho de Spearman= 0,966; todo ello indica que si la calidad de servicio se mejora ostensiblemente la satisfacción del cliente del restaurante del Real Plaza se incrementa. |
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Respecto a los resultados el 46% de los encuestados señalaron que el nivel de satisfacción es regular referente a la calidad de atención recibido en el restaurante Don Belisario de la Real plaza Cusco. En tal sentido, referente a las conclusiones se determino que existe un grado de correlación perfecta, directa y positiva de las variables Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el restaurante Don Belisario del Real Plaza Cusco, 2022 con un Rho de Spearman= 0,966; todo ello indica que si la calidad de servicio se mejora ostensiblemente la satisfacción del cliente del restaurante del Real Plaza se incrementa.CallaoEscuela de Ingeniería IndustrialSistemas de Gestión de la Seguridad y CalidadDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del clienteRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurant Don Belisario del Real Plaza Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. 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Nota importante:
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