Rediseño de identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. LIMA – PERÚ 2020
Descripción del Articulo
En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, transversal y correlacional. Tuvo como téc...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61989 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/61989 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Identidad corporativa Percepción Clientes Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, transversal y correlacional. Tuvo como técnica la encuesta y de instrumento de recolección de datos al cuestionario de 17 preguntas en escala de Likert de 5 categorías, la cual fue validada a través del Juicio de Expertos de tres especialistas y con una fiabilidad excelente de 0,951 según la prueba de Alfa de Cronbach. La muestra estuvo conformada por 109 personas que visitan las redes sociales de la empresa Artcon. Los resultados tras aplicar el método de la chi-cuadrado de Pearson permitieron la aceptación de la hipótesis de investigación con un nivel de significancia de 0,000 que es menor a 0,05, confirmando una relación existente entre la variable rediseño de la identidad corporativa y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Se concluyó que el rediseño de la identidad de la empresa Artcon ha sido percibido de una manera positiva por las personas a través de las redes sociales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).