Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022

Descripción del Articulo

El comercio electrónico se ha convertido en uno de los elementos clave dentro del contexto de la pandemia por COVID – 19, dado que las transacciones físicas se han visto limitadas considerablemente, convirtiéndose en un medio facilitador, sin embargo, requiere de estándares a los cuales deben sujeta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villanueva Apestegui, Denis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93670
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93670
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Páginas web
Comportamiento del consumidor
Pandemia de COVID-19, 2020
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e92332edd3800aced614553e8c4c98d1
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93670
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022
title Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022
spellingShingle Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022
Villanueva Apestegui, Denis
Comercio electrónico
Páginas web
Comportamiento del consumidor
Pandemia de COVID-19, 2020
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022
title_full Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022
title_fullStr Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022
title_full_unstemmed Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022
title_sort Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022
author Villanueva Apestegui, Denis
author_facet Villanueva Apestegui, Denis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Villanueva Apestegui, Denis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Páginas web
Comportamiento del consumidor
Pandemia de COVID-19, 2020
topic Comercio electrónico
Páginas web
Comportamiento del consumidor
Pandemia de COVID-19, 2020
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El comercio electrónico se ha convertido en uno de los elementos clave dentro del contexto de la pandemia por COVID – 19, dado que las transacciones físicas se han visto limitadas considerablemente, convirtiéndose en un medio facilitador, sin embargo, requiere de estándares a los cuales deben sujetarse para generar satisfacción en los clientes. El objetivo fue Determinar la relación del comercio electrónico y los estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022. La metodología empleada fue cuantitativa, de tipo básica, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Los resultados indican que el 50% de los encuestados valora el los niveles de comercio electrónico, con una puntuación menor a 3.00 y el otro 50% valora al nivel con una cifra mayor a 3.00 “regular”. Se concluye que existe una correlación de 99.9%, por lo que se acepta la hipótesis de que existe relación directa entre el comercio electrónico y los estándares de satisfacción.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-01T15:35:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-01T15:35:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93670
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93670
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/1/Villanueva_AD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/2/Villanueva_AD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/4/Villanueva_AD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/6/Villanueva_AD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/5/Villanueva_AD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/7/Villanueva_AD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 14023da2dd96482a08eeb3497f4cd89d
0e90d05cb72ee70fc3a7fa00c0e11e88
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
eaac3d54a4ce30eb655931d824eec799
5b5fa8d396ffe19352aa2822a6ca5e41
86e9b323e9128f8e5d21267a8b92c43d
86e9b323e9128f8e5d21267a8b92c43d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923506214600704
spelling Diaz Torres, William RicardoVillanueva Apestegui, Denis2022-09-01T15:35:14Z2022-09-01T15:35:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93670El comercio electrónico se ha convertido en uno de los elementos clave dentro del contexto de la pandemia por COVID – 19, dado que las transacciones físicas se han visto limitadas considerablemente, convirtiéndose en un medio facilitador, sin embargo, requiere de estándares a los cuales deben sujetarse para generar satisfacción en los clientes. El objetivo fue Determinar la relación del comercio electrónico y los estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022. La metodología empleada fue cuantitativa, de tipo básica, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Los resultados indican que el 50% de los encuestados valora el los niveles de comercio electrónico, con una puntuación menor a 3.00 y el otro 50% valora al nivel con una cifra mayor a 3.00 “regular”. Se concluye que existe una correlación de 99.9%, por lo que se acepta la hipótesis de que existe relación directa entre el comercio electrónico y los estándares de satisfacción.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoPáginas webComportamiento del consumidorPandemia de COVID-19, 2020https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663547434476413016Bueno Galarza, Elba RossariJave Luna, Leonides OlenkaDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillanueva_AD-SD.pdfVillanueva_AD-SD.pdfapplication/pdf1070684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/1/Villanueva_AD-SD.pdf14023da2dd96482a08eeb3497f4cd89dMD51Villanueva_AD.pdfVillanueva_AD.pdfapplication/pdf1110397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/2/Villanueva_AD.pdf0e90d05cb72ee70fc3a7fa00c0e11e88MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillanueva_AD-SD.pdf.txtVillanueva_AD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/4/Villanueva_AD-SD.pdf.txteaac3d54a4ce30eb655931d824eec799MD54Villanueva_AD.pdf.txtVillanueva_AD.pdf.txtExtracted texttext/plain119102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/6/Villanueva_AD.pdf.txt5b5fa8d396ffe19352aa2822a6ca5e41MD56THUMBNAILVillanueva_AD-SD.pdf.jpgVillanueva_AD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/5/Villanueva_AD-SD.pdf.jpg86e9b323e9128f8e5d21267a8b92c43dMD55Villanueva_AD.pdf.jpgVillanueva_AD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/7/Villanueva_AD.pdf.jpg86e9b323e9128f8e5d21267a8b92c43dMD5720.500.12692/93670oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/936702022-09-01 22:24:06.189Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).