Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022
Descripción del Articulo
El comercio electrónico se ha convertido en uno de los elementos clave dentro del contexto de la pandemia por COVID – 19, dado que las transacciones físicas se han visto limitadas considerablemente, convirtiéndose en un medio facilitador, sin embargo, requiere de estándares a los cuales deben sujeta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93670 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93670 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Páginas web Comportamiento del consumidor Pandemia de COVID-19, 2020 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e92332edd3800aced614553e8c4c98d1 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93670 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022 |
| title |
Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022 |
| spellingShingle |
Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022 Villanueva Apestegui, Denis Comercio electrónico Páginas web Comportamiento del consumidor Pandemia de COVID-19, 2020 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022 |
| title_full |
Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022 |
| title_fullStr |
Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022 |
| title_sort |
Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022 |
| author |
Villanueva Apestegui, Denis |
| author_facet |
Villanueva Apestegui, Denis |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Diaz Torres, William Ricardo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Villanueva Apestegui, Denis |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Páginas web Comportamiento del consumidor Pandemia de COVID-19, 2020 |
| topic |
Comercio electrónico Páginas web Comportamiento del consumidor Pandemia de COVID-19, 2020 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El comercio electrónico se ha convertido en uno de los elementos clave dentro del contexto de la pandemia por COVID – 19, dado que las transacciones físicas se han visto limitadas considerablemente, convirtiéndose en un medio facilitador, sin embargo, requiere de estándares a los cuales deben sujetarse para generar satisfacción en los clientes. El objetivo fue Determinar la relación del comercio electrónico y los estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022. La metodología empleada fue cuantitativa, de tipo básica, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Los resultados indican que el 50% de los encuestados valora el los niveles de comercio electrónico, con una puntuación menor a 3.00 y el otro 50% valora al nivel con una cifra mayor a 3.00 “regular”. Se concluye que existe una correlación de 99.9%, por lo que se acepta la hipótesis de que existe relación directa entre el comercio electrónico y los estándares de satisfacción. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-01T15:35:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-01T15:35:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93670 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93670 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/1/Villanueva_AD-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/2/Villanueva_AD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/4/Villanueva_AD-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/6/Villanueva_AD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/5/Villanueva_AD-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/7/Villanueva_AD.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
14023da2dd96482a08eeb3497f4cd89d 0e90d05cb72ee70fc3a7fa00c0e11e88 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 eaac3d54a4ce30eb655931d824eec799 5b5fa8d396ffe19352aa2822a6ca5e41 86e9b323e9128f8e5d21267a8b92c43d 86e9b323e9128f8e5d21267a8b92c43d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923506214600704 |
| spelling |
Diaz Torres, William RicardoVillanueva Apestegui, Denis2022-09-01T15:35:14Z2022-09-01T15:35:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93670El comercio electrónico se ha convertido en uno de los elementos clave dentro del contexto de la pandemia por COVID – 19, dado que las transacciones físicas se han visto limitadas considerablemente, convirtiéndose en un medio facilitador, sin embargo, requiere de estándares a los cuales deben sujetarse para generar satisfacción en los clientes. El objetivo fue Determinar la relación del comercio electrónico y los estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022. La metodología empleada fue cuantitativa, de tipo básica, nivel descriptivo – correlacional y de diseño no experimental – transversal. Los resultados indican que el 50% de los encuestados valora el los niveles de comercio electrónico, con una puntuación menor a 3.00 y el otro 50% valora al nivel con una cifra mayor a 3.00 “regular”. Se concluye que existe una correlación de 99.9%, por lo que se acepta la hipótesis de que existe relación directa entre el comercio electrónico y los estándares de satisfacción.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVComercio electrónicoPáginas webComportamiento del consumidorPandemia de COVID-19, 2020https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comercio electrónico y estándares de satisfacción en tiempos de pandemia COVID19 en CARALEX SAC, Jesús María, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663547434476413016Bueno Galarza, Elba RossariJave Luna, Leonides OlenkaDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillanueva_AD-SD.pdfVillanueva_AD-SD.pdfapplication/pdf1070684https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/1/Villanueva_AD-SD.pdf14023da2dd96482a08eeb3497f4cd89dMD51Villanueva_AD.pdfVillanueva_AD.pdfapplication/pdf1110397https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/2/Villanueva_AD.pdf0e90d05cb72ee70fc3a7fa00c0e11e88MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVillanueva_AD-SD.pdf.txtVillanueva_AD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/4/Villanueva_AD-SD.pdf.txteaac3d54a4ce30eb655931d824eec799MD54Villanueva_AD.pdf.txtVillanueva_AD.pdf.txtExtracted texttext/plain119102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/6/Villanueva_AD.pdf.txt5b5fa8d396ffe19352aa2822a6ca5e41MD56THUMBNAILVillanueva_AD-SD.pdf.jpgVillanueva_AD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/5/Villanueva_AD-SD.pdf.jpg86e9b323e9128f8e5d21267a8b92c43dMD55Villanueva_AD.pdf.jpgVillanueva_AD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4848https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93670/7/Villanueva_AD.pdf.jpg86e9b323e9128f8e5d21267a8b92c43dMD5720.500.12692/93670oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/936702022-09-01 22:24:06.189Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).