Estrategias de cobranza y la morosidad en la EPS Grau S.A Sullana, 2019 - 2021

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Estrategias de cobranza y la morosidad en EPS GRAU S.A. Sullana, 2019 – 2021”, la cual tuvo como objetivo: determinar la incidencia entre las estrategias de cobranza y la morosidad en la EPS GRAU S.A. Sullana 2019 -2021. Cuya metodología aplicada fue de diseño no experimen...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Villar Vargas, Anggie Teresa, Cruz Atoche, Jose Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92360
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de cobranza
Clientes morosos
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description La investigación titulada “Estrategias de cobranza y la morosidad en EPS GRAU S.A. Sullana, 2019 – 2021”, la cual tuvo como objetivo: determinar la incidencia entre las estrategias de cobranza y la morosidad en la EPS GRAU S.A. Sullana 2019 -2021. Cuya metodología aplicada fue de diseño no experimental, de corte transversal y enfoque mixto. Asimismo, el tipo de investigación fue descriptiva con el propósito de describir las variables y su incidencia. Luego de aplicarse la entrevista y el análisis documental de los índices de morosidad de los usuarios de la categoría doméstica 2 del Cercado Urbano Sullana, se obtuvo como resultados respecto al índice de cartera atrasada que, el año 2019 finalizó con 40%, en el año 2020, finalizó con 47% y en el año 2021 con 39.2%. Respecto al índice de cartera pesada, el año 2019 culminó con un 29.7%, en el año 2020 finalizó con un 9.1% y en el año 2021 un 17%. Concluyendo que, si existe incidencia entre estrategias de cobranza y la morosidad en la EPS GRAU S.A. Sullana, 2019 – 2021, identificando que la empresa no desarrolla estrategias de cobranza eficientes para reducir los índices de morosidad que figura en los años de estudio
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Respecto al índice de cartera pesada, el año 2019 culminó con un 29.7%, en el año 2020 finalizó con un 9.1% y en el año 2021 un 17%. Concluyendo que, si existe incidencia entre estrategias de cobranza y la morosidad en la EPS GRAU S.A. Sullana, 2019 – 2021, identificando que la empresa no desarrolla estrategias de cobranza eficientes para reducir los índices de morosidad que figura en los años de estudioPiuraEscuela de ContabilidadFinanzasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de cobranzaClientes morososFinanzashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de cobranza y la morosidad en la EPS Grau S.A Sullana, 2019 - 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUContabilidadUniversidad César Vallejo. 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