Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio presentó como objetivo general determinar el nivel de relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022, la metodología empleada fue de tipo básica, alcance correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimenta...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96252 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96252 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Fidelización del cliente Agroindustrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_e91d280903b036fbd62f4523ebc8a036 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96252 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022 |
| title |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022 Estela Yomona, Reylis Michel Marketing digital Fidelización del cliente Agroindustrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022 |
| author |
Estela Yomona, Reylis Michel |
| author_facet |
Estela Yomona, Reylis Michel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Zuñiga Castillo, Arturo Jaime |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Estela Yomona, Reylis Michel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Fidelización del cliente Agroindustrial |
| topic |
Marketing digital Fidelización del cliente Agroindustrial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente estudio presentó como objetivo general determinar el nivel de relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022, la metodología empleada fue de tipo básica, alcance correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, la muestra de estudio estuvo conformada por 201 colaboradores de la empresa, quienes brindaron información a través de una encuesta con un cuestionario formado por 20 ítems en medición de la escala de Likert, siendo validado por la opinión de 5 expertos y presentando una confiabilidad alta a través del estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados encontrados fue que se determinó un coeficiente Rho de Spearman = 0,770 entre marketing digital y captación de clientes, un coeficiente Rho de Spearman = 0,622 entre marketing de contenidos y captación de clientes, un coeficiente Rho de Spearman = 0,673 entre marketing social media y captación de clientes. Las conclusiones a las que se llegó fueron que existe relación significativa directa y alta entre marketing digital y captación de clientes, además existe relación significativa directa y moderada entre marketing de contenidos y captación de clientes, así como también para marketing social media y captación de clientes. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-23T16:30:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-23T16:30:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96252 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96252 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/1/Estela_YRM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/2/Estela_YRM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/4/Estela_YRM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/6/Estela_YRM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/5/Estela_YRM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/7/Estela_YRM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b018d19d6739c25a29f100f20c46f959 95b40d2f5a1c588d75e7b6f5fa32d577 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f3e4d1473fc43ecd5b93aaad81bf0e11 c4826f060ab33d2e1e08e67a2e73e4c7 ca374feffd2f3a3376720f3f4704b7a7 ca374feffd2f3a3376720f3f4704b7a7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922774229909504 |
| spelling |
Zuñiga Castillo, Arturo JaimeEstela Yomona, Reylis Michel2022-09-23T16:30:38Z2022-09-23T16:30:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96252El presente estudio presentó como objetivo general determinar el nivel de relación entre marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022, la metodología empleada fue de tipo básica, alcance correlacional, enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal, la muestra de estudio estuvo conformada por 201 colaboradores de la empresa, quienes brindaron información a través de una encuesta con un cuestionario formado por 20 ítems en medición de la escala de Likert, siendo validado por la opinión de 5 expertos y presentando una confiabilidad alta a través del estadístico Alfa de Cronbach. Los resultados encontrados fue que se determinó un coeficiente Rho de Spearman = 0,770 entre marketing digital y captación de clientes, un coeficiente Rho de Spearman = 0,622 entre marketing de contenidos y captación de clientes, un coeficiente Rho de Spearman = 0,673 entre marketing social media y captación de clientes. Las conclusiones a las que se llegó fueron que existe relación significativa directa y alta entre marketing digital y captación de clientes, además existe relación significativa directa y moderada entre marketing de contenidos y captación de clientes, así como también para marketing social media y captación de clientes.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalFidelización del clienteAgroindustrialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y captación de clientes en la empresa Agroindustrias Dane S.R.L., Tarapoto, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA09225053https://orcid.org/0000-0003-1241-278543166683413207Ortiz Guillen, Mirtha PatriciaRobladillo Bravo, Liz MaribelZuñiga Castillo, Arturo Jaimehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALEstela_YRM-SD.pdfEstela_YRM-SD.pdfapplication/pdf1840736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/1/Estela_YRM-SD.pdfb018d19d6739c25a29f100f20c46f959MD51Estela_YRM.pdfEstela_YRM.pdfapplication/pdf1880550https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/2/Estela_YRM.pdf95b40d2f5a1c588d75e7b6f5fa32d577MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTEstela_YRM-SD.pdf.txtEstela_YRM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain102693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/4/Estela_YRM-SD.pdf.txtf3e4d1473fc43ecd5b93aaad81bf0e11MD54Estela_YRM.pdf.txtEstela_YRM.pdf.txtExtracted texttext/plain107487https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/6/Estela_YRM.pdf.txtc4826f060ab33d2e1e08e67a2e73e4c7MD56THUMBNAILEstela_YRM-SD.pdf.jpgEstela_YRM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/5/Estela_YRM-SD.pdf.jpgca374feffd2f3a3376720f3f4704b7a7MD55Estela_YRM.pdf.jpgEstela_YRM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4831https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96252/7/Estela_YRM.pdf.jpgca374feffd2f3a3376720f3f4704b7a7MD5720.500.12692/96252oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/962522022-10-06 23:07:26.541Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).