Evaluación de Puestos y Perfil Profesional en la Municipalidad Provincial de Huamanga.

Descripción del Articulo

La presente Tesis fue realizada a fin de demostrar que la evaluación de puestos y el perfil profesional de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huamanga, no están relacionados, consecuentemente, el perfil profesional de los trabajadores de la Municipalidad Provincial no está alineado a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quicaño Escalante, Luis Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28719
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28719
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación de Puestos
Perfil Profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente Tesis fue realizada a fin de demostrar que la evaluación de puestos y el perfil profesional de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Huamanga, no están relacionados, consecuentemente, el perfil profesional de los trabajadores de la Municipalidad Provincial no está alineado al Manual Normativo clasificador de cargos. A efectos del presente trabajo, se tomó en consideración una muestra de 60 currículos y encuesta individual de los trabajadores nombrados y trabajadores con carácter permanente, utilizándose como una técnica, el análisis documental, mediante el cual se realizó el análisis del manual normativo clasificador de cargos a fin de evaluar el perfil profesional de los trabajadores, así como de la encuesta aplicada a los trabajadores de la muestra. El resultado obtenido en el trabajo, ha demostrado que el perfil profesional de los trabajadores de la Municipalidad Provincial, no está relacionada a la evaluación de puestos, menos se encuentra alineado al manual normativo clasificador de puestos, toda vez que estos trabajadores nombrados o permanentes ingresaron a la función pública gracias a prácticas vetadas y no así por formación profesional, adquiriendo el status de nombrados o permanentes gracias al transcurso del tiempo y derechos laborales adquiridos, sin tomar mayor interés en lograr formación técnica o profesional en su mayor parte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).