Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R INMOBILIARIA S.A.C., Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de ni...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145723 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/145723 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing Marketing digital Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e7b9fe70fc7a48e01b0dc4db37269860 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145723 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022 |
title |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022 |
spellingShingle |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022 Del Aguila De La Cruz, Irwin Marketing Marketing digital Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022 |
title_full |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022 |
title_fullStr |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022 |
title_full_unstemmed |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022 |
title_sort |
Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022 |
author |
Del Aguila De La Cruz, Irwin |
author_facet |
Del Aguila De La Cruz, Irwin Tuesta Ruiz, Sandra Fiorella |
author_role |
author |
author2 |
Tuesta Ruiz, Sandra Fiorella |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Escobedo Galvez, Jose Fernando |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Del Aguila De La Cruz, Irwin Tuesta Ruiz, Sandra Fiorella |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing digital Posicionamiento de marca |
topic |
Marketing Marketing digital Posicionamiento de marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R INMOBILIARIA S.A.C., Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 633 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,977 y 0.970 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,982 lo cual significa una correlación positiva muy alta entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, mejora el posicionamiento. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-26T21:41:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-26T21:41:18Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145723 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/145723 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/1/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/2/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/3/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/5/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/7/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/9/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/6/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/8/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/10/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
38463b15c861227b2368e7ae1e03b745 1ccf16d5b43ba90571fa15a60e692633 ffb557024094f3653085945421464fd3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9dbdb2cad9cc71e80ccae463917a09d5 d9520938410e5febb162648f0c118f92 ae50474bf0935f4c12dfa159fcb4e07c 3b35ca5887aabdcb441466a43c879312 d4492bd7004aab8c744935551f78b31a 3b35ca5887aabdcb441466a43c879312 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921086763892736 |
spelling |
Escobedo Galvez, Jose FernandoDel Aguila De La Cruz, IrwinTuesta Ruiz, Sandra Fiorella2024-07-26T21:41:18Z2024-07-26T21:41:18Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145723La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R INMOBILIARIA S.A.C., Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 633 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,977 y 0.970 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,982 lo cual significa una correlación positiva muy alta entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, mejora el posicionamiento.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing digitalPosicionamiento de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44632438https://orcid.org/0000-0002-6443-14977187589774843360413016Clavijo Lopez, Rosa JohannaParedes Ramirez, GimenaEscobedo Gálvez, José Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdfDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdfapplication/pdf1973179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/1/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf38463b15c861227b2368e7ae1e03b745MD51Del Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdfDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdfapplication/pdf5399496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/2/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf1ccf16d5b43ba90571fa15a60e692633MD52Del Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdfDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdfapplication/pdf1937061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/3/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdfffb557024094f3653085945421464fd3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.txtDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/5/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.txt9dbdb2cad9cc71e80ccae463917a09d5MD55Del Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.txtDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/7/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.txtd9520938410e5febb162648f0c118f92MD57Del Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.txtDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.txtExtracted texttext/plain108592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/9/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.txtae50474bf0935f4c12dfa159fcb4e07cMD59THUMBNAILDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.jpgDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/6/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.jpg3b35ca5887aabdcb441466a43c879312MD56Del Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.jpgDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/8/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.jpgd4492bd7004aab8c744935551f78b31aMD58Del Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.jpgDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/10/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.jpg3b35ca5887aabdcb441466a43c879312MD51020.500.12692/145723oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1457232024-07-26 22:28:38.724Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).