Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R INMOBILIARIA S.A.C., Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de ni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Del Aguila De La Cruz, Irwin, Tuesta Ruiz, Sandra Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/145723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e7b9fe70fc7a48e01b0dc4db37269860
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/145723
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022
title Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022
Del Aguila De La Cruz, Irwin
Marketing
Marketing digital
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022
title_full Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022
title_sort Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022
author Del Aguila De La Cruz, Irwin
author_facet Del Aguila De La Cruz, Irwin
Tuesta Ruiz, Sandra Fiorella
author_role author
author2 Tuesta Ruiz, Sandra Fiorella
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escobedo Galvez, Jose Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Aguila De La Cruz, Irwin
Tuesta Ruiz, Sandra Fiorella
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Marketing digital
Posicionamiento de marca
topic Marketing
Marketing digital
Posicionamiento de marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R INMOBILIARIA S.A.C., Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 633 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,977 y 0.970 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,982 lo cual significa una correlación positiva muy alta entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, mejora el posicionamiento.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-26T21:41:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-26T21:41:18Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/145723
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/145723
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/1/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/2/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/3/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/5/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/7/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/9/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/6/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/8/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/10/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 38463b15c861227b2368e7ae1e03b745
1ccf16d5b43ba90571fa15a60e692633
ffb557024094f3653085945421464fd3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9dbdb2cad9cc71e80ccae463917a09d5
d9520938410e5febb162648f0c118f92
ae50474bf0935f4c12dfa159fcb4e07c
3b35ca5887aabdcb441466a43c879312
d4492bd7004aab8c744935551f78b31a
3b35ca5887aabdcb441466a43c879312
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921086763892736
spelling Escobedo Galvez, Jose FernandoDel Aguila De La Cruz, IrwinTuesta Ruiz, Sandra Fiorella2024-07-26T21:41:18Z2024-07-26T21:41:18Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/145723La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R INMOBILIARIA S.A.C., Tarapoto, 2022. Asimismo, la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal de nivel correlacional aplicada. La población fue de 633 clientes, considerándolo como la muestra total por ser una población finita, es así que fueron objeto de estudio para la recolección de datos mediante la técnica de la encuesta con el instrumento el cuestionario. Por otro lado, el análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS versión 25, por medio del cual se obtuvo una Alfa de Cronbach de ,977 y 0.970 aplicada a la prueba piloto, lo cual indico una confiabilidad muy alta. Finalmente, se obtuvo el resultado de Rho Spearman de ,982 lo cual significa una correlación positiva muy alta entre las variables, además se obtuvo un nivel de significancia 0,000 siendo < 0.05 indicando que existe correlación entre ambas variables de estudio. Por lo tanto, se concluye que, al mejorar el marketing digital, mejora el posicionamiento.TarapotoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing digitalPosicionamiento de marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento de marca en los clientes de la empresa 3R Inmobiliaria S.A.C., Tarapoto, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración44632438https://orcid.org/0000-0002-6443-14977187589774843360413016Clavijo Lopez, Rosa JohannaParedes Ramirez, GimenaEscobedo Gálvez, José Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdfDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdfapplication/pdf1973179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/1/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf38463b15c861227b2368e7ae1e03b745MD51Del Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdfDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdfapplication/pdf5399496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/2/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf1ccf16d5b43ba90571fa15a60e692633MD52Del Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdfDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdfapplication/pdf1937061https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/3/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdfffb557024094f3653085945421464fd3MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.txtDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain106087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/5/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.txt9dbdb2cad9cc71e80ccae463917a09d5MD55Del Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.txtDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1983https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/7/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.txtd9520938410e5febb162648f0c118f92MD57Del Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.txtDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.txtExtracted texttext/plain108592https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/9/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.txtae50474bf0935f4c12dfa159fcb4e07cMD59THUMBNAILDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.jpgDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/6/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-SD.pdf.jpg3b35ca5887aabdcb441466a43c879312MD56Del Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.jpgDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/8/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF-IT.pdf.jpgd4492bd7004aab8c744935551f78b31aMD58Del Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.jpgDel Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5169https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/145723/10/Del%20Aguila_DLCI-Tuesta_RSF.pdf.jpg3b35ca5887aabdcb441466a43c879312MD51020.500.12692/145723oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1457232024-07-26 22:28:38.724Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).