Diseño de infraestructura vial tramo Cruce Sedaflor – Caserío los Huayacanes – Caserío la Esperanza, distrito de Cajaruro, Amazonas

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, denominado: “Diseño de Infraestructura Vial tramo Cruce Seda Flor – Caserío los Huayacanes – Caserío la Esperanza, distrito de Cajaruro, Amazonas”, el cual se realiza al ver la deficiente comunicación entre los centros poblados Seda Flor – Los Huayacanes y La Es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Gonzales, Gilmer William
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56779
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Carreteras - Diseño y construcción
Infraestructura vial
Carreteras
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description El presente trabajo de investigación, denominado: “Diseño de Infraestructura Vial tramo Cruce Seda Flor – Caserío los Huayacanes – Caserío la Esperanza, distrito de Cajaruro, Amazonas”, el cual se realiza al ver la deficiente comunicación entre los centros poblados Seda Flor – Los Huayacanes y La Esperanza, que limita la actividad comercial y la accesibilidad entre ellos y las zonas a su alrededor. De lo observado en la visita de campo y el respectivo diagnostico contrastado con el reglamento, no se cuenta con una vía de comunicación a nivel optima, la cual urge de una apertura y un adecuado diseño geométrico, para poder solucionar los problemas de comunicación vial que tiene la población, para poder obtener el impulso económico que necesita para poder mejorar. De los resultados obtenidos en los estudios básicos se diseñó una carretera de bajo volumen de tráfico con una velocidad de diseño de 40 Km/h, respetando los radios mínimos y pendientes. La estructura del pavimento, será un afirmado de espesor de 20 cm, con un ancho de calzada de 4.00 metros, cunetas, alcantarillas y badenes, garantizan la seguridad el confort y la transitabilidad. Con respecto al presupuesto este asciende a Siente Millones Cuatrocientos Sesenta y seis mil Trecientos cincuenta y nueve soles, en total que incluye supervisión, monitoreo arqueológico, expediente técnico, utilidad e impuestos, el proyecto tiene una duración de ejecución de 8 meses de acuerdo a lo planificado en el cronograma de obra.
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De los resultados obtenidos en los estudios básicos se diseñó una carretera de bajo volumen de tráfico con una velocidad de diseño de 40 Km/h, respetando los radios mínimos y pendientes. La estructura del pavimento, será un afirmado de espesor de 20 cm, con un ancho de calzada de 4.00 metros, cunetas, alcantarillas y badenes, garantizan la seguridad el confort y la transitabilidad. Con respecto al presupuesto este asciende a Siente Millones Cuatrocientos Sesenta y seis mil Trecientos cincuenta y nueve soles, en total que incluye supervisión, monitoreo arqueológico, expediente técnico, utilidad e impuestos, el proyecto tiene una duración de ejecución de 8 meses de acuerdo a lo planificado en el cronograma de obra.TesisChiclayoEscuela de Ingeniería CivilDiseño de Infraestructura Vialapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCarreteras - Diseño y construcciónInfraestructura vialCarreterashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Diseño de infraestructura vial tramo Cruce Sedaflor – Caserío los Huayacanes – Caserío la Esperanza, distrito de Cajaruro, Amazonasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería CivilUniversidad César Vallejo. 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