Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020

Descripción del Articulo

En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir analizar las respuestas del consumidor ante alternativas visuales para poder conocer los gustos y preferencias de los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Castillo Alvarado, Raúl Fernando, Ayasca Zubilete, Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/69553
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_e77e3ebe3497a550f85fff93a0b190f4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69553
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Romero Escalante, Víctor FabiánCastillo Alvarado, Raúl FernandoAyasca Zubilete, Alfredo2021-09-24T14:06:45Z2021-09-24T14:06:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/69553En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir analizar las respuestas del consumidor ante alternativas visuales para poder conocer los gustos y preferencias de los clientes y consumidores. de manera que se relacionan ambas variables. Se recomienda propiciar un canal comunicativo postventa para poder atender las demandas del consumidor de una forma eficiente basándose en el conocimiento que se tiene de su experiencia de compra para poder adelantarse a futuras decisiones de la clientela y avizorar futuras decisiones de compra. En la actualidad la industria del agua purificada es un éxito en el mercado local, regional y nacional; la constante preocupación por la pureza y calidad del agua han generado una gran demanda por el agua embotellada, especialmente en la venta de bidones en presentación de 20 Litros y con entregas a empresas y domicilios.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40786760https://orcid.org/0000-0002-7186-94114612170645994106413016Alvarez Rodriguez, Juliana CristinaOrdoñez Mengoa, Mario AntonioRomero Escalante, Victor Fabianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyasca_ZA-Castillo_ARF.pdfAyasca_ZA-Castillo_ARF.pdfapplication/pdf1368624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/1/Ayasca_ZA-Castillo_ARF.pdf7fd1b9e4e00a8202ad1bf6adf6f69da5MD51Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdfAyasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdfapplication/pdf1371007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/2/Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf0c5f3dfe4d518fd52ba556836db7cc37MD52TEXTAyasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.txtAyasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.txtExtracted texttext/plain79150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/3/Ayasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.txt475c6389a694e5fa73e189cc5c930a4bMD53Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.txtAyasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/5/Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.txt1ccd6fe1f48a65904d32dcd94272c0d7MD55THUMBNAILAyasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.jpgAyasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/4/Ayasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.jpg6fb9b566a36c62897d8ed16b4b1f8a36MD54Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.jpgAyasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/6/Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.jpg6fb9b566a36c62897d8ed16b4b1f8a36MD5620.500.12692/69553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/695532023-06-22 13:41:17.583Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
title Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
spellingShingle Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
Castillo Alvarado, Raúl Fernando
Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
title_full Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
title_fullStr Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
title_full_unstemmed Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
title_sort Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
author Castillo Alvarado, Raúl Fernando
author_facet Castillo Alvarado, Raúl Fernando
Ayasca Zubilete, Alfredo
author_role author
author2 Ayasca Zubilete, Alfredo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Escalante, Víctor Fabián
dc.contributor.author.fl_str_mv Castillo Alvarado, Raúl Fernando
Ayasca Zubilete, Alfredo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Marketing
topic Neuromarketing
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir analizar las respuestas del consumidor ante alternativas visuales para poder conocer los gustos y preferencias de los clientes y consumidores. de manera que se relacionan ambas variables. Se recomienda propiciar un canal comunicativo postventa para poder atender las demandas del consumidor de una forma eficiente basándose en el conocimiento que se tiene de su experiencia de compra para poder adelantarse a futuras decisiones de la clientela y avizorar futuras decisiones de compra. En la actualidad la industria del agua purificada es un éxito en el mercado local, regional y nacional; la constante preocupación por la pureza y calidad del agua han generado una gran demanda por el agua embotellada, especialmente en la venta de bidones en presentación de 20 Litros y con entregas a empresas y domicilios.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-24T14:06:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-24T14:06:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/69553
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/69553
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/1/Ayasca_ZA-Castillo_ARF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/2/Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/3/Ayasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/5/Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/4/Ayasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/6/Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7fd1b9e4e00a8202ad1bf6adf6f69da5
0c5f3dfe4d518fd52ba556836db7cc37
475c6389a694e5fa73e189cc5c930a4b
1ccd6fe1f48a65904d32dcd94272c0d7
6fb9b566a36c62897d8ed16b4b1f8a36
6fb9b566a36c62897d8ed16b4b1f8a36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922201397035008
score 13.814859
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).