Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020
Descripción del Articulo
En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir analizar las respuestas del consumidor ante alternativas visuales para poder conocer los gustos y preferencias de los...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69553 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Neuromarketing Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_e77e3ebe3497a550f85fff93a0b190f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69553 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Romero Escalante, Víctor FabiánCastillo Alvarado, Raúl FernandoAyasca Zubilete, Alfredo2021-09-24T14:06:45Z2021-09-24T14:06:45Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/69553En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir analizar las respuestas del consumidor ante alternativas visuales para poder conocer los gustos y preferencias de los clientes y consumidores. de manera que se relacionan ambas variables. Se recomienda propiciar un canal comunicativo postventa para poder atender las demandas del consumidor de una forma eficiente basándose en el conocimiento que se tiene de su experiencia de compra para poder adelantarse a futuras decisiones de la clientela y avizorar futuras decisiones de compra. En la actualidad la industria del agua purificada es un éxito en el mercado local, regional y nacional; la constante preocupación por la pureza y calidad del agua han generado una gran demanda por el agua embotellada, especialmente en la venta de bidones en presentación de 20 Litros y con entregas a empresas y domicilios.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVNeuromarketingComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración40786760https://orcid.org/0000-0002-7186-94114612170645994106413016Alvarez Rodriguez, Juliana CristinaOrdoñez Mengoa, Mario AntonioRomero Escalante, Victor Fabianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAyasca_ZA-Castillo_ARF.pdfAyasca_ZA-Castillo_ARF.pdfapplication/pdf1368624https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/1/Ayasca_ZA-Castillo_ARF.pdf7fd1b9e4e00a8202ad1bf6adf6f69da5MD51Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdfAyasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdfapplication/pdf1371007https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/2/Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf0c5f3dfe4d518fd52ba556836db7cc37MD52TEXTAyasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.txtAyasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.txtExtracted texttext/plain79150https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/3/Ayasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.txt475c6389a694e5fa73e189cc5c930a4bMD53Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.txtAyasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9391https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/5/Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.txt1ccd6fe1f48a65904d32dcd94272c0d7MD55THUMBNAILAyasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.jpgAyasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/4/Ayasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.jpg6fb9b566a36c62897d8ed16b4b1f8a36MD54Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.jpgAyasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4535https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/6/Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.jpg6fb9b566a36c62897d8ed16b4b1f8a36MD5620.500.12692/69553oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/695532023-06-22 13:41:17.583Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020 |
title |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020 |
spellingShingle |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020 Castillo Alvarado, Raúl Fernando Neuromarketing Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020 |
title_full |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020 |
title_fullStr |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020 |
title_full_unstemmed |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020 |
title_sort |
Neuromarketing y comportamiento del consumidor de la Empresa Purificadora de agua R2O - Santa Anita – 2020 |
author |
Castillo Alvarado, Raúl Fernando |
author_facet |
Castillo Alvarado, Raúl Fernando Ayasca Zubilete, Alfredo |
author_role |
author |
author2 |
Ayasca Zubilete, Alfredo |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Romero Escalante, Víctor Fabián |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Castillo Alvarado, Raúl Fernando Ayasca Zubilete, Alfredo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Neuromarketing Comportamiento del consumidor Marketing |
topic |
Neuromarketing Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
En esta investigación queremos dar a conocer la relación entre el uso del Neuromarketing y el Comportamiento del consumidor, desarrollando un instrumento a nivel cognitivo, es decir analizar las respuestas del consumidor ante alternativas visuales para poder conocer los gustos y preferencias de los clientes y consumidores. de manera que se relacionan ambas variables. Se recomienda propiciar un canal comunicativo postventa para poder atender las demandas del consumidor de una forma eficiente basándose en el conocimiento que se tiene de su experiencia de compra para poder adelantarse a futuras decisiones de la clientela y avizorar futuras decisiones de compra. En la actualidad la industria del agua purificada es un éxito en el mercado local, regional y nacional; la constante preocupación por la pureza y calidad del agua han generado una gran demanda por el agua embotellada, especialmente en la venta de bidones en presentación de 20 Litros y con entregas a empresas y domicilios. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-24T14:06:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-24T14:06:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69553 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/69553 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/1/Ayasca_ZA-Castillo_ARF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/2/Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/3/Ayasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/5/Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/4/Ayasca_ZA-Castillo_ARF.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/69553/6/Ayasca_ZA-Castillo_ARF-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7fd1b9e4e00a8202ad1bf6adf6f69da5 0c5f3dfe4d518fd52ba556836db7cc37 475c6389a694e5fa73e189cc5c930a4b 1ccd6fe1f48a65904d32dcd94272c0d7 6fb9b566a36c62897d8ed16b4b1f8a36 6fb9b566a36c62897d8ed16b4b1f8a36 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922201397035008 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).