Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020
Descripción del Articulo
La televisión es aquel medio de comunicación masivo que sirve para llegar a diferentes mercados de diferentes públicos objetivos, esta capacidad es aprovechada por los anunciantes, para dar a conocer información necesaria a través de spots televisivos cargados de mensajes creativos que buscan genera...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94071 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/94071 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Spots publicitarios Medios digitales Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_e735a25910c014af79670380814f1457 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94071 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020 |
| title |
Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020 |
| spellingShingle |
Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020 Lafón Montes, Jamie Jonathan Spots publicitarios Medios digitales Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020 |
| title_full |
Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020 |
| title_fullStr |
Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020 |
| title_full_unstemmed |
Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020 |
| title_sort |
Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020 |
| author |
Lafón Montes, Jamie Jonathan |
| author_facet |
Lafón Montes, Jamie Jonathan |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Medrano Carbajal, Adolfo Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Lafón Montes, Jamie Jonathan |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Spots publicitarios Medios digitales Gestión de procesos |
| topic |
Spots publicitarios Medios digitales Gestión de procesos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La televisión es aquel medio de comunicación masivo que sirve para llegar a diferentes mercados de diferentes públicos objetivos, esta capacidad es aprovechada por los anunciantes, para dar a conocer información necesaria a través de spots televisivos cargados de mensajes creativos que buscan generar una acción en los televidentes. Los comerciales de televisión son aquellos proyectos audiovisuales de corta duración que contienen elementos como imagen, sonido, letras, música, mensajes que causan impacto visual en las personas. Sin embargo, los spots de televisión han evolucionado adaptándose a la nueva era digital adquiriendo técnicas visualmente atractivas del mundo cinematográfico para mostrarse de una mejor forma ante las audiencias y disminuir el hecho de presentarse como aquel formato publicitario rechazado por muchas personas. En esta misma línea es necesario que los publicistas logren entender los verdaderos deseos de sus consumidores antes de transmitir un spot de televisión enfocado en ellos y para esto deben basarse en la búsqueda de insights que son el primer paso para construir una estrategia innovadora de comunicación, ya que se basa en las realidades de las personas y está demostrado que ocasionan un mayor impacto en la toma de decisiones. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-06T16:21:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-06T16:21:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94071 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/94071 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/1/Laf%c3%b3n_MJJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/2/Laf%c3%b3n_MJJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/4/Laf%c3%b3n_MJJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/6/Laf%c3%b3n_MJJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/5/Laf%c3%b3n_MJJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/7/Laf%c3%b3n_MJJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4df372c977bfaf5485c2b92dae0e24c7 c3246c9c19f7b9ddf475bc273a9a94ff 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 29007c5b51659b9e1dc709e2fc87e0f9 ac5116ac199cb5d1da9c7da8fbefae06 25c7c758d788ea2c09af79adada7e270 25c7c758d788ea2c09af79adada7e270 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921834199351296 |
| spelling |
Medrano Carbajal, Adolfo ManuelLafón Montes, Jamie Jonathan2022-09-06T16:21:14Z2022-09-06T16:21:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94071La televisión es aquel medio de comunicación masivo que sirve para llegar a diferentes mercados de diferentes públicos objetivos, esta capacidad es aprovechada por los anunciantes, para dar a conocer información necesaria a través de spots televisivos cargados de mensajes creativos que buscan generar una acción en los televidentes. Los comerciales de televisión son aquellos proyectos audiovisuales de corta duración que contienen elementos como imagen, sonido, letras, música, mensajes que causan impacto visual en las personas. Sin embargo, los spots de televisión han evolucionado adaptándose a la nueva era digital adquiriendo técnicas visualmente atractivas del mundo cinematográfico para mostrarse de una mejor forma ante las audiencias y disminuir el hecho de presentarse como aquel formato publicitario rechazado por muchas personas. En esta misma línea es necesario que los publicistas logren entender los verdaderos deseos de sus consumidores antes de transmitir un spot de televisión enfocado en ellos y para esto deben basarse en la búsqueda de insights que son el primer paso para construir una estrategia innovadora de comunicación, ya que se basa en las realidades de las personas y está demostrado que ocasionan un mayor impacto en la toma de decisiones.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots publicitariosMedios digitalesGestión de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06294067https://orcid.org/0000-0003-3167-967X72154514322026Medrano Carbajal, Adolfo ManuelBonilla Herrera, Kingsley JonathanTalledo Sanchez, Rodolfo Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLafón_MJJ-SD.pdfLafón_MJJ-SD.pdfapplication/pdf1411997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/1/Laf%c3%b3n_MJJ-SD.pdf4df372c977bfaf5485c2b92dae0e24c7MD51Lafón_MJJ.pdfLafón_MJJ.pdfapplication/pdf1463630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/2/Laf%c3%b3n_MJJ.pdfc3246c9c19f7b9ddf475bc273a9a94ffMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLafón_MJJ-SD.pdf.txtLafón_MJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain174228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/4/Laf%c3%b3n_MJJ-SD.pdf.txt29007c5b51659b9e1dc709e2fc87e0f9MD54Lafón_MJJ.pdf.txtLafón_MJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain179131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/6/Laf%c3%b3n_MJJ.pdf.txtac5116ac199cb5d1da9c7da8fbefae06MD56THUMBNAILLafón_MJJ-SD.pdf.jpgLafón_MJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/5/Laf%c3%b3n_MJJ-SD.pdf.jpg25c7c758d788ea2c09af79adada7e270MD55Lafón_MJJ.pdf.jpgLafón_MJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/7/Laf%c3%b3n_MJJ.pdf.jpg25c7c758d788ea2c09af79adada7e270MD5720.500.12692/94071oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/940712023-06-02 08:40:35.697Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.892819 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).