Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020

Descripción del Articulo

La televisión es aquel medio de comunicación masivo que sirve para llegar a diferentes mercados de diferentes públicos objetivos, esta capacidad es aprovechada por los anunciantes, para dar a conocer información necesaria a través de spots televisivos cargados de mensajes creativos que buscan genera...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lafón Montes, Jamie Jonathan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94071
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Spots publicitarios
Medios digitales
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_e735a25910c014af79670380814f1457
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94071
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020
title Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020
spellingShingle Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020
Lafón Montes, Jamie Jonathan
Spots publicitarios
Medios digitales
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020
title_full Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020
title_fullStr Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020
title_full_unstemmed Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020
title_sort Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020
author Lafón Montes, Jamie Jonathan
author_facet Lafón Montes, Jamie Jonathan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Medrano Carbajal, Adolfo Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Lafón Montes, Jamie Jonathan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Spots publicitarios
Medios digitales
Gestión de procesos
topic Spots publicitarios
Medios digitales
Gestión de procesos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La televisión es aquel medio de comunicación masivo que sirve para llegar a diferentes mercados de diferentes públicos objetivos, esta capacidad es aprovechada por los anunciantes, para dar a conocer información necesaria a través de spots televisivos cargados de mensajes creativos que buscan generar una acción en los televidentes. Los comerciales de televisión son aquellos proyectos audiovisuales de corta duración que contienen elementos como imagen, sonido, letras, música, mensajes que causan impacto visual en las personas. Sin embargo, los spots de televisión han evolucionado adaptándose a la nueva era digital adquiriendo técnicas visualmente atractivas del mundo cinematográfico para mostrarse de una mejor forma ante las audiencias y disminuir el hecho de presentarse como aquel formato publicitario rechazado por muchas personas. En esta misma línea es necesario que los publicistas logren entender los verdaderos deseos de sus consumidores antes de transmitir un spot de televisión enfocado en ellos y para esto deben basarse en la búsqueda de insights que son el primer paso para construir una estrategia innovadora de comunicación, ya que se basa en las realidades de las personas y está demostrado que ocasionan un mayor impacto en la toma de decisiones.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-06T16:21:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-06T16:21:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/94071
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/94071
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/1/Laf%c3%b3n_MJJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/2/Laf%c3%b3n_MJJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/4/Laf%c3%b3n_MJJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/6/Laf%c3%b3n_MJJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/5/Laf%c3%b3n_MJJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/7/Laf%c3%b3n_MJJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4df372c977bfaf5485c2b92dae0e24c7
c3246c9c19f7b9ddf475bc273a9a94ff
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
29007c5b51659b9e1dc709e2fc87e0f9
ac5116ac199cb5d1da9c7da8fbefae06
25c7c758d788ea2c09af79adada7e270
25c7c758d788ea2c09af79adada7e270
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921834199351296
spelling Medrano Carbajal, Adolfo ManuelLafón Montes, Jamie Jonathan2022-09-06T16:21:14Z2022-09-06T16:21:14Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/94071La televisión es aquel medio de comunicación masivo que sirve para llegar a diferentes mercados de diferentes públicos objetivos, esta capacidad es aprovechada por los anunciantes, para dar a conocer información necesaria a través de spots televisivos cargados de mensajes creativos que buscan generar una acción en los televidentes. Los comerciales de televisión son aquellos proyectos audiovisuales de corta duración que contienen elementos como imagen, sonido, letras, música, mensajes que causan impacto visual en las personas. Sin embargo, los spots de televisión han evolucionado adaptándose a la nueva era digital adquiriendo técnicas visualmente atractivas del mundo cinematográfico para mostrarse de una mejor forma ante las audiencias y disminuir el hecho de presentarse como aquel formato publicitario rechazado por muchas personas. En esta misma línea es necesario que los publicistas logren entender los verdaderos deseos de sus consumidores antes de transmitir un spot de televisión enfocado en ellos y para esto deben basarse en la búsqueda de insights que son el primer paso para construir una estrategia innovadora de comunicación, ya que se basa en las realidades de las personas y está demostrado que ocasionan un mayor impacto en la toma de decisiones.Lima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Innovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSpots publicitariosMedios digitalesGestión de procesoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del spot televisivo basado en el insight de una empresa de telefonía móvil Perú 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación06294067https://orcid.org/0000-0003-3167-967X72154514322026Medrano Carbajal, Adolfo ManuelBonilla Herrera, Kingsley JonathanTalledo Sanchez, Rodolfo Fernandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLafón_MJJ-SD.pdfLafón_MJJ-SD.pdfapplication/pdf1411997https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/1/Laf%c3%b3n_MJJ-SD.pdf4df372c977bfaf5485c2b92dae0e24c7MD51Lafón_MJJ.pdfLafón_MJJ.pdfapplication/pdf1463630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/2/Laf%c3%b3n_MJJ.pdfc3246c9c19f7b9ddf475bc273a9a94ffMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLafón_MJJ-SD.pdf.txtLafón_MJJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain174228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/4/Laf%c3%b3n_MJJ-SD.pdf.txt29007c5b51659b9e1dc709e2fc87e0f9MD54Lafón_MJJ.pdf.txtLafón_MJJ.pdf.txtExtracted texttext/plain179131https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/6/Laf%c3%b3n_MJJ.pdf.txtac5116ac199cb5d1da9c7da8fbefae06MD56THUMBNAILLafón_MJJ-SD.pdf.jpgLafón_MJJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/5/Laf%c3%b3n_MJJ-SD.pdf.jpg25c7c758d788ea2c09af79adada7e270MD55Lafón_MJJ.pdf.jpgLafón_MJJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4383https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/94071/7/Laf%c3%b3n_MJJ.pdf.jpg25c7c758d788ea2c09af79adada7e270MD5720.500.12692/94071oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/940712023-06-02 08:40:35.697Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.892819
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).