Uso de estrategias de aprendizaje en tiempos de COVID- 19 en estudiantes de primaria: revisión sistemática
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Conocer el uso de estrategias de aprendizaje en tiempos de COVID 19. En la forma metodológica dicha investigación es tipo básica, enfoque cualitativo, con diseño revisión sistemática. La muestra de estudio estuvo conformada por 10 artí...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/90876 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/90876 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje - Metodología Aprendizaje significativo Pandemia de COVID-19, 2020 Realidad virtual en la educación Educación primaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Conocer el uso de estrategias de aprendizaje en tiempos de COVID 19. En la forma metodológica dicha investigación es tipo básica, enfoque cualitativo, con diseño revisión sistemática. La muestra de estudio estuvo conformada por 10 artículos de investigación alojados en la base de datos Scielo, Dialnet, Redalyc y Scopus. Como deducción tenemos que el implementar de estrategias de estudio son de mucha importancia en el contexto académico, ya que mediante estos los alumnos implantan una postura crítica frente al propio transcurso de aprendizaje. Se concluye que las estrategias son eficientes para potenciar el aprendizaje de los estudiantes de primaria en la modalidad virtual. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).