Estrategias de promoción en el incremento de ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos, 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene por objetivo principal en precisar la influencia de las estrategias de promoción en el incremento de las ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos 2019. Para el respectivo análisis se utilizaron el diseño explicativo causal, con una m...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Larrea Quiroz, Maria Luisa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/119232
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/119232
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de promoción
Incremento de ventas
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tiene por objetivo principal en precisar la influencia de las estrategias de promoción en el incremento de las ventas de la Empresa de Inversiones Turísticas las Vegas S.A., Los Olivos 2019. Para el respectivo análisis se utilizaron el diseño explicativo causal, con una muestra de 50 clientes distintosa quienes se aplicó como instrumento de evaluación el cuestionario de estrategia de promoción. Estos instrumentos fueron sometidos a juicio de expertos dando como resultado pruebas válidas y confiables. Los resultados los resultados de la Rde Pearson de valor igual a 0.953, indica que existe la relación positiva alta entre laVariable independiente estrategias de promoción hacia la Variable dependiente incremento de ventas. En la muestra que fue dirigida a los clientes y procesados mediante el programa estadístico SPSS 24 mostrados en las tablas de frecuenciay gráficos facilitando su comprensión. Por consiguiente, se dio a conocer con los resultados obtenidos que si existe una influencia significativa entre estas variablesestrategias de promoción en el incremento de las ventas.
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