Factores de decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans en la ciudad de Trujillo, año 2017.

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La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar los principales factores en la decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans en la ciudad de Trujillo, año 2017. Para la cual se aplicó una encuesta a los clientes de la empresa de calzado en mención, gra...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Niquin Ponce, Tania Kensrry
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:decisión
clase social
motivación
actitud
compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar los principales factores en la decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans en la ciudad de Trujillo, año 2017. Para la cual se aplicó una encuesta a los clientes de la empresa de calzado en mención, gracias a la aplicación del análisis estadístico de población conocida, empleando para ello una confiabilidad del 95%, con un error del 5%; se obtuvo una muestra de 111 personas a encuestar, con un diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, la recolección y codificación de los datos fueron elaborados y tabulados a través de Microsoft Office Word y Excel. Con respecto a los resultados obtenidos en el estudio, se concluye que, conforme a la encuesta aplicada a la muestra en general, los factores externos e internos influyen en la decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans, en un nivel medio, contando para ello con una media de 3.32 y una desviación estándar de 0.81, definido por la incidencia de compra, por lo tanto se determina que, con una media y desviación estándar de 3.57 y 0.73 los factores internos, son aquellos con los cuales los encuestados (clientes) afirman estar influenciados al momento de decidirse por la compra del producto, ya que ostentan un nivel alto de aceptación. Afirmando en efecto que, los indicadores más destacados por los clientes son: motivación, actitud, aprendizaje y percepción, respectivamente.
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