Inteligencia competitiva y branding en la internacionalización de las mypes del sector textil del distrito de La Victoria, 2019

Descripción del Articulo

El problema principal por la cual se desarrolla esta investigación radica en la ineficiencia de la gestión de la información y como impacta sobre los planes estratégicos de internacionalización de las empresas, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bedon Placido, Aaron Ananias
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia competitiva
Internacionalización
Mypes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El problema principal por la cual se desarrolla esta investigación radica en la ineficiencia de la gestión de la información y como impacta sobre los planes estratégicos de internacionalización de las empresas, es por ello que este estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la inteligencia competitiva con el Branding en el proceso de internacionalización de las Mypes del sector Textil del distrito de La Victoria. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada, no experimental de corte transversal así mismo, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario realizado teniendo en cuenta la escala de Likert. La muestra para este estudio fue de 20 colaboradores de las Pymes del sector mencionado. La validez se analizó mediante del juicio de expertos las cuales fueron realizado por 3 docentes de la Universidad Cesar Vallejo y la confiabilidad fue mediante el Alfa de Cronbach obteniendo un índice de confiabilidad para la variable 1 de 0.863 y 0.918 para la variable 2. Se obtuvo como resultados que el coeficiente de correlación mediante el Rho de Spearman fue de rs = 0.663 demostrando que la relación fue positiva considerable entre la inteligencia competitiva con el branding.
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