Desempeño docente y satisfacción estudiantil en la escuela profesional de terapia física de la Universidad Norbert Wiener, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Desempeño docente y la satisfacción estudiantil en terapia física en la universidad Norbert Wiener, 2021, asimismo la investigación responde a un nivel tipo básico, descriptivo, correlacional y con un diseño no e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/68981 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68981 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Estudiantes preuniversitarios Satisfacción del estudiante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Desempeño docente y la satisfacción estudiantil en terapia física en la universidad Norbert Wiener, 2021, asimismo la investigación responde a un nivel tipo básico, descriptivo, correlacional y con un diseño no experimental. La población fue de 60 estudiante de terapia física y para recolectar se utilizó la técnica de la encuesta y dos instrumentos validados por juicios de expertos y sometido a prueba piloto para la variable desempeño docente alfa de Cronbach 0,979 y la satisfacción estudiantil 0,973. Los resultados indica una correlación positiva alta, entre la hipótesis general demostrando un Rho de Spearrman igual a 0,778 y afirmando que existe relación entre desempeño docente y satisfacción estudiantil de terapia física. Llegando a la conclusión que existe relación directa entre las variables desempeño docente y satisfacción estudiantil de terapia física. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).