Sistema De Gestión De Pedidos Vía Web Para Mejorar La Atención Al Cliente En La Cevicheria Restaurant Puerto Malabrigo De La Ciudad De Trujillo

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada “SISTEMA DE GESTIÓN DE PEDIDOS VÍA WEB PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CEVICHERIA RESTAURANT PUERTO MALABRIGO DE LA CIUDAD DE TRUJILLO”, tiene como finalidad mejorar el servicio de atención al cliente que realiza la Cevichería Restaurant Puerto Malabrig...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aguilar Valle, Eral Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11712
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11712
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de Gestión de Pedidos
Metodología ICONIX
PHP
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación denominada “SISTEMA DE GESTIÓN DE PEDIDOS VÍA WEB PARA MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA CEVICHERIA RESTAURANT PUERTO MALABRIGO DE LA CIUDAD DE TRUJILLO”, tiene como finalidad mejorar el servicio de atención al cliente que realiza la Cevichería Restaurant Puerto Malabrigo. Para lo cual, se obtuvo información a través de la observación del proceso de atención, además de las encuestas a los empleados y clientes; lo cual fue de suma importancia con el estudio de requisitos a solucionar los objetivos propuestos, reduciendo el tiempo al momento de registrar los pedidos, disminuir el tiempo de emisión del reporte de pedidos e incrementando en los clientes el valor de la satisfacción. Mediante el análisis de datos se aplicó la prueba Z debido a la que la población fue mayor a 30 y se empleó la prueba T de Student para llevar a cabo la medición de satisfacción por partes de los clientes, además de la metodología de desarrollo de Software Iconix. Luego de haber sido implantado el sistema se alcanzó la reducción del tiempo al momento de registrar un pedido en 69.17 %, asimismo se disminuyó el tiempo de emisión del reporte de pedidos en 65.57 %, también se logró el incremento de la satisfacción en los clientes. Se llega a concluir que con la implantación del sistema se ha alcanzado a progresar de manera significativa en el proceso de atención al cliente en la Cevichería Restaurant Puerto Malabrigo de la Ciudad de Trujillo.
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