Marketing digital y su relación en las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024, la muestra probabilística fue 376 clientes, como instrumentos se utilizó el Cuestionario de marketing digital y el Cuestionario de ventas. Los re...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Arrestegui Angulo, Edson Jhahir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159806
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159806
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Restaurant – pollerías
Restaurant marketing digital
Ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de la empresa Amber Food S.A.C. Trujillo, 2024, la muestra probabilística fue 376 clientes, como instrumentos se utilizó el Cuestionario de marketing digital y el Cuestionario de ventas. Los resultados llevan a concluir: que existe relación de intensidad media entre el marketing digital y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo, 2024 (Rho = 0.646, p= 0.000, alfa = 0.05), de lo que se infiere que se requiere mejorar su eficacia, se comprobó que existe relación de intensidad media entre la dimensión segmentación y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo, 2024 (Rho = 0.393, p= 0.000, alfa = 0.05); se logró evidenciar que existe relación de intensidad media entre la dimensión acceso a sitios web y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo ,2024 (Rho = 0.428, p= 0.000, alfa = 0.05), especto al objetivo específico 3, se logró demostrar que existe relación de intensidad media entre la dimensión acceso a redes sociales y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo, 2024 (Rho = 0.579, p= 0.000, alfa = 0.05) y respecto al objetivo específico 4, se comprobó que existe relación de intensidad baja entre la dimensión acceso a YouTube y las ventas de la empresa AMBER FOOD S.A.C. Trujillo, 2024 (Rho = 0.284, p= 0.000, alfa = 0.05), de lo que se infiere mejorar la calidad de marketing digital para que tenga más relación con las ventas.
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