Calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019

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El siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019. Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra para poder llegar al objetivo que queremos. Para este informe de tesis se reali...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Serna Ruiz, Miguel Antonio Víctor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/46430
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/46430
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización de clientes
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description El siguiente informe de investigación tiene como fin determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente del minimarket rosita lima, 2019. Se ejecutó una encuesta a 109 clientes como muestra para poder llegar al objetivo que queremos. Para este informe de tesis se realizó el diseño no experimental, – descriptiva, con orientación cuantitativa y el instrumento cuestionario fue la técnica que se utilizó, bajo la escala de Likert, apoyándose de las respuestas de los clientes frecuentes del negocio. Se ingresaron los datos del cuestionario de los 109 clientes al sistema SPS25 aplicando el método de Alfa de Cronbach, lográndose un valor de 0.98 para la variable de calidad de servicio y 0.94 para la variable de fidelización de cliente y se efectuó la prueba de chi2. y se tuvo como conclusión que, existe una relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en el minimarket Rosita EIRL. Según los resultados obtenidos 46, 121ª se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la calidad del servicio se relaciona significativamente de forma positiva considerable con la fidelización del cliente.
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Se ingresaron los datos del cuestionario de los 109 clientes al sistema SPS25 aplicando el método de Alfa de Cronbach, lográndose un valor de 0.98 para la variable de calidad de servicio y 0.94 para la variable de fidelización de cliente y se efectuó la prueba de chi2. y se tuvo como conclusión que, existe una relación entre la calidad del servicio y la fidelización del cliente en el minimarket Rosita EIRL. Según los resultados obtenidos 46, 121ª se rechazó la Hipótesis nula (Ho) y se aceptó la Hipótesis Alterna (Hi) concluyendo así que la calidad del servicio se relaciona significativamente de forma positiva considerable con la fidelización del cliente.TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización de clientesElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y la fidelización de los clientes en el minimarket Rosita E.I.R.L. Callao. 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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