Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016

Descripción del Articulo

El objetivo del presente trabajo investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado Puente Piedra – 2016. La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población que asciende a la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cama Meza, Miguel Angel Johan
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15189
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15189
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
Capacidad de Respuesta
Comunicación
Profesionalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_e384d5137508910159f4ea0f7a830a01
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15189
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
title Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
spellingShingle Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
Cama Meza, Miguel Angel Johan
Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
Capacidad de Respuesta
Comunicación
Profesionalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
title_full Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
title_fullStr Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
title_full_unstemmed Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
title_sort Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
author Cama Meza, Miguel Angel Johan
author_facet Cama Meza, Miguel Angel Johan
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.author.fl_str_mv Cama Meza, Miguel Angel Johan
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
Capacidad de Respuesta
Comunicación
Profesionalidad
topic Calidad de Servicio
Satisfacción del Usuario
Capacidad de Respuesta
Comunicación
Profesionalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo del presente trabajo investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado Puente Piedra – 2016. La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población que asciende a la cantidad de 135 usuarios del Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra - 2016. Se consideró para la muestra 100 usuarios, siguiendo el tipo de muestreo aleatorio simple. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para evaluar la calidad de servicio y satisfacción del usuario. Los resultados demuestran que entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario existe una moderada relación positiva de r = 0,313. Es decir a un buen nivel de calidad de servicio le corresponde un buen nivel de satisfacción del usuario; a un deficiente nivel de calidad de servicio le corresponde un deficiente nivel de satisfacción del usuario. En razón a ello se concluye que existe moderada relación positiva entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-25T21:02:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-25T21:02:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/15189
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/15189
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/5/Cama_MMAJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/9/Cama_MMAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/4/Cama_MMAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/8/Cama_MMAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/6/Cama_MMAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/7/Cama_MMAJ.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e2c6d6ef77e487d42cdda62ff9ed15db
57213944daa55bb61d4ad12b837a25d4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d530c6cf7ef0431334302318aabe6c05
fc6344e80e5df16c34341cb3623af076
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
e625363c94cb22494e4407e9aa2e35b6
88ad3187155641e970ce6bdf95f5b27b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921060922785792
spelling Gallarday Morales, Santiago AquilesCama Meza, Miguel Angel Johan2018-06-25T21:02:58Z2018-06-25T21:02:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15189El objetivo del presente trabajo investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado Puente Piedra – 2016. La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población que asciende a la cantidad de 135 usuarios del Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra - 2016. Se consideró para la muestra 100 usuarios, siguiendo el tipo de muestreo aleatorio simple. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para evaluar la calidad de servicio y satisfacción del usuario. Los resultados demuestran que entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario existe una moderada relación positiva de r = 0,313. Es decir a un buen nivel de calidad de servicio le corresponde un buen nivel de satisfacción del usuario; a un deficiente nivel de calidad de servicio le corresponde un deficiente nivel de satisfacción del usuario. En razón a ello se concluye que existe moderada relación positiva entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción del UsuarioCapacidad de RespuestaComunicaciónProfesionalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCama_MMAJ.pdf.jpgCama_MMAJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/5/Cama_MMAJ.pdf.jpge2c6d6ef77e487d42cdda62ff9ed15dbMD55Cama_MMAJ-SD.pdf.jpgCama_MMAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/9/Cama_MMAJ-SD.pdf.jpg57213944daa55bb61d4ad12b837a25d4MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCama_MMAJ.pdf.txtCama_MMAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain120720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/4/Cama_MMAJ.pdf.txtd530c6cf7ef0431334302318aabe6c05MD54Cama_MMAJ-SD.pdf.txtCama_MMAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/8/Cama_MMAJ-SD.pdf.txtfc6344e80e5df16c34341cb3623af076MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCama_MMAJ-SD.pdfCama_MMAJ-SD.pdfapplication/pdf1068421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/6/Cama_MMAJ-SD.pdfe625363c94cb22494e4407e9aa2e35b6MD56Cama_MMAJ.pdfCama_MMAJ.pdfapplication/pdf1378810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/7/Cama_MMAJ.pdf88ad3187155641e970ce6bdf95f5b27bMD5720.500.12692/15189oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151892023-06-21 17:19:05.055Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).