Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado Puente Piedra – 2016. La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población que asciende a la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15189 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15189 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario Capacidad de Respuesta Comunicación Profesionalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_e384d5137508910159f4ea0f7a830a01 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15189 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016 |
title |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016 Cama Meza, Miguel Angel Johan Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario Capacidad de Respuesta Comunicación Profesionalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016 |
title_full |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016 |
title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016 |
author |
Cama Meza, Miguel Angel Johan |
author_facet |
Cama Meza, Miguel Angel Johan |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gallarday Morales, Santiago Aquiles |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cama Meza, Miguel Angel Johan |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario Capacidad de Respuesta Comunicación Profesionalidad |
topic |
Calidad de Servicio Satisfacción del Usuario Capacidad de Respuesta Comunicación Profesionalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo del presente trabajo investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado Puente Piedra – 2016. La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población que asciende a la cantidad de 135 usuarios del Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra - 2016. Se consideró para la muestra 100 usuarios, siguiendo el tipo de muestreo aleatorio simple. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para evaluar la calidad de servicio y satisfacción del usuario. Los resultados demuestran que entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario existe una moderada relación positiva de r = 0,313. Es decir a un buen nivel de calidad de servicio le corresponde un buen nivel de satisfacción del usuario; a un deficiente nivel de calidad de servicio le corresponde un deficiente nivel de satisfacción del usuario. En razón a ello se concluye que existe moderada relación positiva entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-25T21:02:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-25T21:02:58Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15189 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15189 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/5/Cama_MMAJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/9/Cama_MMAJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/4/Cama_MMAJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/8/Cama_MMAJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/6/Cama_MMAJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/7/Cama_MMAJ.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e2c6d6ef77e487d42cdda62ff9ed15db 57213944daa55bb61d4ad12b837a25d4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d530c6cf7ef0431334302318aabe6c05 fc6344e80e5df16c34341cb3623af076 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 e625363c94cb22494e4407e9aa2e35b6 88ad3187155641e970ce6bdf95f5b27b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921060922785792 |
spelling |
Gallarday Morales, Santiago AquilesCama Meza, Miguel Angel Johan2018-06-25T21:02:58Z2018-06-25T21:02:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15189El objetivo del presente trabajo investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado Puente Piedra – 2016. La investigación es de tipo No experimental con diseño descriptivo correlacional, con una población que asciende a la cantidad de 135 usuarios del Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra - 2016. Se consideró para la muestra 100 usuarios, siguiendo el tipo de muestreo aleatorio simple. Para la recolección de los datos se aplicó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario para evaluar la calidad de servicio y satisfacción del usuario. Los resultados demuestran que entre las variables calidad de servicio y satisfacción del usuario existe una moderada relación positiva de r = 0,313. Es decir a un buen nivel de calidad de servicio le corresponde un buen nivel de satisfacción del usuario; a un deficiente nivel de calidad de servicio le corresponde un deficiente nivel de satisfacción del usuario. En razón a ello se concluye que existe moderada relación positiva entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016.TesisLima NorteEscuela de PosgradoDirecciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioSatisfacción del UsuarioCapacidad de RespuestaComunicaciónProfesionalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Juzgado de Paz Letrado de Puente Piedra – 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCama_MMAJ.pdf.jpgCama_MMAJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5854https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/5/Cama_MMAJ.pdf.jpge2c6d6ef77e487d42cdda62ff9ed15dbMD55Cama_MMAJ-SD.pdf.jpgCama_MMAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3895https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/9/Cama_MMAJ-SD.pdf.jpg57213944daa55bb61d4ad12b837a25d4MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCama_MMAJ.pdf.txtCama_MMAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain120720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/4/Cama_MMAJ.pdf.txtd530c6cf7ef0431334302318aabe6c05MD54Cama_MMAJ-SD.pdf.txtCama_MMAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain10320https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/8/Cama_MMAJ-SD.pdf.txtfc6344e80e5df16c34341cb3623af076MD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALCama_MMAJ-SD.pdfCama_MMAJ-SD.pdfapplication/pdf1068421https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/6/Cama_MMAJ-SD.pdfe625363c94cb22494e4407e9aa2e35b6MD56Cama_MMAJ.pdfCama_MMAJ.pdfapplication/pdf1378810https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15189/7/Cama_MMAJ.pdf88ad3187155641e970ce6bdf95f5b27bMD5720.500.12692/15189oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/151892023-06-21 17:19:05.055Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).