Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024
Descripción del Articulo
El objetivo principal del estudio titulado “Estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos y comportamiento de compra de alumnas de 17 a 25 años, UNS Enfermería-Chimbote, 2024” fue identificar la relación de las estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos con alumnas entre el compor...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157599 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/157599 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategia de marketing Comportamiento de compra Red social Cosmética https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
id |
UCVV_e285c89cf8e4cc6d2c0c74c23a93f91d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157599 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024 |
title |
Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024 |
spellingShingle |
Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024 Quiroz Baltazar, Silvia Yolanda Estrategia de marketing Comportamiento de compra Red social Cosmética https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
title_short |
Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024 |
title_full |
Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024 |
title_fullStr |
Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024 |
title_full_unstemmed |
Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024 |
title_sort |
Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024 |
author |
Quiroz Baltazar, Silvia Yolanda |
author_facet |
Quiroz Baltazar, Silvia Yolanda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sachún Leal, José Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiroz Baltazar, Silvia Yolanda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Comportamiento de compra Red social Cosmética |
topic |
Estrategia de marketing Comportamiento de compra Red social Cosmética https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
description |
El objetivo principal del estudio titulado “Estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos y comportamiento de compra de alumnas de 17 a 25 años, UNS Enfermería-Chimbote, 2024” fue identificar la relación de las estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos con alumnas entre el comportamiento de compra. Estudiantes de Enfermería UNS de 17 a 25 años - Chimbote, 2024. Para lograr este objetivo se analiza el estado actual del problema. Los métodos utilizados fueron cuantitativos, con enfoque correlacional y un diseño no experimental. Los cuestionarios se utilizan como técnicas y las encuestas como herramientas. Se concluyó que la estrategia de la campaña está significativamente relacionada con el comportamiento de compra de las estudiantes de enfermería de 17 a 25 años de la UNS - Chimbote en el año 2024 dado el resultado obtenido de rho = 0.290. Se puede observar que la estrategia de marketing de las marcas de cosméticos tiene un impacto significativo en el comportamiento de compra de los consumidores. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-22T17:54:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-22T17:54:54Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/157599 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/157599 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/1/Quiroz_BSY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/2/Quiroz_BSY-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/3/Quiroz_BSY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/5/Quiroz_BSY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/7/Quiroz_BSY-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/9/Quiroz_BSY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/6/Quiroz_BSY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/8/Quiroz_BSY-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/10/Quiroz_BSY.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
76c18fa12d0e1936bd7f9d2fe519207e ebd64b83315b502d82cee187975d2eb5 497eba1d1b3991a3eff18aa3e1914689 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 641c1b6e471c65f08f8e5bf6b08e9a22 2a3bb2b64361d3b1c128db0725ce26ac fad3490d7c392ee8c12a049d252ad947 f817a59194915e509b7c2211aa3a003d eee12170b9bac997470a226332357e9e f817a59194915e509b7c2211aa3a003d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1823775936067141632 |
spelling |
Sachún Leal, José LuisQuiroz Baltazar, Silvia Yolanda2025-01-22T17:54:54Z2025-01-22T17:54:54Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/157599El objetivo principal del estudio titulado “Estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos y comportamiento de compra de alumnas de 17 a 25 años, UNS Enfermería-Chimbote, 2024” fue identificar la relación de las estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos con alumnas entre el comportamiento de compra. Estudiantes de Enfermería UNS de 17 a 25 años - Chimbote, 2024. Para lograr este objetivo se analiza el estado actual del problema. Los métodos utilizados fueron cuantitativos, con enfoque correlacional y un diseño no experimental. Los cuestionarios se utilizan como técnicas y las encuestas como herramientas. Se concluyó que la estrategia de la campaña está significativamente relacionada con el comportamiento de compra de las estudiantes de enfermería de 17 a 25 años de la UNS - Chimbote en el año 2024 dado el resultado obtenido de rho = 0.290. Se puede observar que la estrategia de marketing de las marcas de cosméticos tiene un impacto significativo en el comportamiento de compra de los consumidores.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingComportamiento de compraRed socialCosméticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación32822033https://orcid.org/0000-0002-5388-164471738673322026Linares Castillo, Oscar MarceloChavez Diaz, Karinn JacquelinSachún Leal, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_BSY-SD.pdfQuiroz_BSY-SD.pdfapplication/pdf1656910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/1/Quiroz_BSY-SD.pdf76c18fa12d0e1936bd7f9d2fe519207eMD51Quiroz_BSY-IT.pdfQuiroz_BSY-IT.pdfapplication/pdf4426632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/2/Quiroz_BSY-IT.pdfebd64b83315b502d82cee187975d2eb5MD52Quiroz_BSY.pdfQuiroz_BSY.pdfapplication/pdf1663081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/3/Quiroz_BSY.pdf497eba1d1b3991a3eff18aa3e1914689MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTQuiroz_BSY-SD.pdf.txtQuiroz_BSY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/5/Quiroz_BSY-SD.pdf.txt641c1b6e471c65f08f8e5bf6b08e9a22MD55Quiroz_BSY-IT.pdf.txtQuiroz_BSY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/7/Quiroz_BSY-IT.pdf.txt2a3bb2b64361d3b1c128db0725ce26acMD57Quiroz_BSY.pdf.txtQuiroz_BSY.pdf.txtExtracted texttext/plain83604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/9/Quiroz_BSY.pdf.txtfad3490d7c392ee8c12a049d252ad947MD59THUMBNAILQuiroz_BSY-SD.pdf.jpgQuiroz_BSY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/6/Quiroz_BSY-SD.pdf.jpgf817a59194915e509b7c2211aa3a003dMD56Quiroz_BSY-IT.pdf.jpgQuiroz_BSY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/8/Quiroz_BSY-IT.pdf.jpgeee12170b9bac997470a226332357e9eMD58Quiroz_BSY.pdf.jpgQuiroz_BSY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/10/Quiroz_BSY.pdf.jpgf817a59194915e509b7c2211aa3a003dMD51020.500.12692/157599oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1575992025-01-22 22:10:44.928Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).