Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024

Descripción del Articulo

El objetivo principal del estudio titulado “Estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos y comportamiento de compra de alumnas de 17 a 25 años, UNS Enfermería-Chimbote, 2024” fue identificar la relación de las estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos con alumnas entre el compor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Baltazar, Silvia Yolanda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157599
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/157599
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Comportamiento de compra
Red social
Cosmética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id UCVV_e285c89cf8e4cc6d2c0c74c23a93f91d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157599
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024
title Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024
spellingShingle Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024
Quiroz Baltazar, Silvia Yolanda
Estrategia de marketing
Comportamiento de compra
Red social
Cosmética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024
title_full Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024
title_fullStr Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024
title_full_unstemmed Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024
title_sort Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024
author Quiroz Baltazar, Silvia Yolanda
author_facet Quiroz Baltazar, Silvia Yolanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sachún Leal, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz Baltazar, Silvia Yolanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing
Comportamiento de compra
Red social
Cosmética
topic Estrategia de marketing
Comportamiento de compra
Red social
Cosmética
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description El objetivo principal del estudio titulado “Estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos y comportamiento de compra de alumnas de 17 a 25 años, UNS Enfermería-Chimbote, 2024” fue identificar la relación de las estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos con alumnas entre el comportamiento de compra. Estudiantes de Enfermería UNS de 17 a 25 años - Chimbote, 2024. Para lograr este objetivo se analiza el estado actual del problema. Los métodos utilizados fueron cuantitativos, con enfoque correlacional y un diseño no experimental. Los cuestionarios se utilizan como técnicas y las encuestas como herramientas. Se concluyó que la estrategia de la campaña está significativamente relacionada con el comportamiento de compra de las estudiantes de enfermería de 17 a 25 años de la UNS - Chimbote en el año 2024 dado el resultado obtenido de rho = 0.290. Se puede observar que la estrategia de marketing de las marcas de cosméticos tiene un impacto significativo en el comportamiento de compra de los consumidores.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-22T17:54:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-22T17:54:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/157599
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/157599
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/1/Quiroz_BSY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/2/Quiroz_BSY-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/3/Quiroz_BSY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/5/Quiroz_BSY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/7/Quiroz_BSY-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/9/Quiroz_BSY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/6/Quiroz_BSY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/8/Quiroz_BSY-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/10/Quiroz_BSY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 76c18fa12d0e1936bd7f9d2fe519207e
ebd64b83315b502d82cee187975d2eb5
497eba1d1b3991a3eff18aa3e1914689
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
641c1b6e471c65f08f8e5bf6b08e9a22
2a3bb2b64361d3b1c128db0725ce26ac
fad3490d7c392ee8c12a049d252ad947
f817a59194915e509b7c2211aa3a003d
eee12170b9bac997470a226332357e9e
f817a59194915e509b7c2211aa3a003d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823775936067141632
spelling Sachún Leal, José LuisQuiroz Baltazar, Silvia Yolanda2025-01-22T17:54:54Z2025-01-22T17:54:54Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/157599El objetivo principal del estudio titulado “Estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos y comportamiento de compra de alumnas de 17 a 25 años, UNS Enfermería-Chimbote, 2024” fue identificar la relación de las estrategias de marketing de tres marcas de cosméticos con alumnas entre el comportamiento de compra. Estudiantes de Enfermería UNS de 17 a 25 años - Chimbote, 2024. Para lograr este objetivo se analiza el estado actual del problema. Los métodos utilizados fueron cuantitativos, con enfoque correlacional y un diseño no experimental. Los cuestionarios se utilizan como técnicas y las encuestas como herramientas. Se concluyó que la estrategia de la campaña está significativamente relacionada con el comportamiento de compra de las estudiantes de enfermería de 17 a 25 años de la UNS - Chimbote en el año 2024 dado el resultado obtenido de rho = 0.290. Se puede observar que la estrategia de marketing de las marcas de cosméticos tiene un impacto significativo en el comportamiento de compra de los consumidores.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingComportamiento de compraRed socialCosméticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Estrategia de campaña de tres marcas cosméticos y comportamiento de compra en estudiantes mujeres de 17 a 25 años, Enfermería UNS - Chimbote, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación32822033https://orcid.org/0000-0002-5388-164471738673322026Linares Castillo, Oscar MarceloChavez Diaz, Karinn JacquelinSachún Leal, José Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_BSY-SD.pdfQuiroz_BSY-SD.pdfapplication/pdf1656910https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/1/Quiroz_BSY-SD.pdf76c18fa12d0e1936bd7f9d2fe519207eMD51Quiroz_BSY-IT.pdfQuiroz_BSY-IT.pdfapplication/pdf4426632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/2/Quiroz_BSY-IT.pdfebd64b83315b502d82cee187975d2eb5MD52Quiroz_BSY.pdfQuiroz_BSY.pdfapplication/pdf1663081https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/3/Quiroz_BSY.pdf497eba1d1b3991a3eff18aa3e1914689MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTQuiroz_BSY-SD.pdf.txtQuiroz_BSY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81225https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/5/Quiroz_BSY-SD.pdf.txt641c1b6e471c65f08f8e5bf6b08e9a22MD55Quiroz_BSY-IT.pdf.txtQuiroz_BSY-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/7/Quiroz_BSY-IT.pdf.txt2a3bb2b64361d3b1c128db0725ce26acMD57Quiroz_BSY.pdf.txtQuiroz_BSY.pdf.txtExtracted texttext/plain83604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/9/Quiroz_BSY.pdf.txtfad3490d7c392ee8c12a049d252ad947MD59THUMBNAILQuiroz_BSY-SD.pdf.jpgQuiroz_BSY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/6/Quiroz_BSY-SD.pdf.jpgf817a59194915e509b7c2211aa3a003dMD56Quiroz_BSY-IT.pdf.jpgQuiroz_BSY-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6490https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/8/Quiroz_BSY-IT.pdf.jpgeee12170b9bac997470a226332357e9eMD58Quiroz_BSY.pdf.jpgQuiroz_BSY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5090https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/157599/10/Quiroz_BSY.pdf.jpgf817a59194915e509b7c2211aa3a003dMD51020.500.12692/157599oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1575992025-01-22 22:10:44.928Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).