Importación de cosméticos para lanzamiento de una nueva marca al mercado nacional

Descripción del Articulo

El desarrollo del plan de negocio se configura a partir de un emprendimiento para el lanzamiento de una nueva marca de cosméticos al mercado nacional “RUBI, apasionada donde vaya”, con el objetivo de ser una alternativa innovadora para las mujeres. Presentado un plan de forma integral con un análisi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Espejo Supo, Arturo Omar, Mezarina Avía, Valeria, Tapia Chacón, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Tecnológica del Perú
Repositorio:UTP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.utp.edu.pe:20.500.12867/3490
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12867/3490
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cosméticos
Importaciones
Empresas de cosmética
Plan de negocio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El desarrollo del plan de negocio se configura a partir de un emprendimiento para el lanzamiento de una nueva marca de cosméticos al mercado nacional “RUBI, apasionada donde vaya”, con el objetivo de ser una alternativa innovadora para las mujeres. Presentado un plan de forma integral con un análisis de viabilidad técnica, comercial, financiera y económica de la futura empresa, y mostrando los resultados alentadores para su aplicación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).