Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación se identificó la relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016. Con esta tesis se pudo identificar la relación y re...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2328 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/2328 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Hashtag Jueves Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_e24f27adc6ad779bb8368aaded689c34 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2328 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016 |
| title |
Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016 |
| spellingShingle |
Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016 Ampuero Cherrez, Víctor Manuel Hashtag Jueves Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016 |
| title_full |
Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016 |
| title_fullStr |
Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016 |
| title_full_unstemmed |
Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016 |
| title_sort |
Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016 |
| author |
Ampuero Cherrez, Víctor Manuel |
| author_facet |
Ampuero Cherrez, Víctor Manuel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cautín Martínez, Alfredo Antenor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ampuero Cherrez, Víctor Manuel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Hashtag Jueves Compra |
| topic |
Hashtag Jueves Compra https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En este trabajo de investigación se identificó la relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016. Con esta tesis se pudo identificar la relación y responder el problema general del estudio que busca la relación de ambas variables a través de una encuesta formulada a la población determinada, la cual consiste en encuestar a 135 estudiantes de la carrera de Electricidad Industrial del Instituto Senati y posteriormente exponer los resultados de dicha encuesta. Como conclusión, se identificó que los estudiantes encuestados compran la cerveza Pilsen Callao, debido a la originalidad de los mensajes e imágenes de las publicaciones y que conllevan a adquirir la cerveza Pilsen Callao. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-08T16:42:29Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-08T16:42:29Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2328 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/2328 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/8/Ampuero_CVM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/5/Ampuero_CVM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/1/Ampuero_CVM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/6/Ampuero_CVM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/7/Ampuero_CVM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/4/Ampuero_CVM.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 4d6189c579c48229d51a9d6ba4b7d323 8613685285abf8c017a335bc9c35db8e 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 beedde32c095d53e52695a2bba881560 8eb4e84d94cd5947970c3498f0bc863e 053837899e5ce42d637f5807d3dec8de abab3654160b452122b7958a96f0a195 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922029570031616 |
| spelling |
Cautín Martínez, Alfredo AntenorAmpuero Cherrez, Víctor Manuel2017-11-08T16:42:29Z2017-11-08T16:42:29Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/2328En este trabajo de investigación se identificó la relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016. Con esta tesis se pudo identificar la relación y responder el problema general del estudio que busca la relación de ambas variables a través de una encuesta formulada a la población determinada, la cual consiste en encuestar a 135 estudiantes de la carrera de Electricidad Industrial del Instituto Senati y posteriormente exponer los resultados de dicha encuesta. Como conclusión, se identificó que los estudiantes encuestados compran la cerveza Pilsen Callao, debido a la originalidad de los mensajes e imágenes de las publicaciones y que conllevan a adquirir la cerveza Pilsen Callao.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHashtagJuevesComprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Relación entre el uso de la red social Facebook en la campaña publicitaria “Jueves de Patas” de Pilsen Callao y la acción de compra de los estudiantes del Instituto SENATI, Ventanilla, Callao, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación40134925https://orcid.org/0000-0001-6502-887046423951Argote, JavierSmith, CesarUvidia, Elenisahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILAmpuero_CVM-SD.pdf.jpgAmpuero_CVM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/8/Ampuero_CVM-SD.pdf.jpg4d6189c579c48229d51a9d6ba4b7d323MD58Ampuero_CVM.pdf.jpgAmpuero_CVM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/5/Ampuero_CVM.pdf.jpg8613685285abf8c017a335bc9c35db8eMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALAmpuero_CVM-SD.pdfAmpuero_CVM-SD.pdfapplication/pdf1673058https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/1/Ampuero_CVM-SD.pdfbeedde32c095d53e52695a2bba881560MD51Ampuero_CVM.pdfAmpuero_CVM.pdfapplication/pdf4197676https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/6/Ampuero_CVM.pdf8eb4e84d94cd5947970c3498f0bc863eMD56TEXTAmpuero_CVM-SD.pdf.txtAmpuero_CVM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain8163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/7/Ampuero_CVM-SD.pdf.txt053837899e5ce42d637f5807d3dec8deMD57Ampuero_CVM.pdf.txtAmpuero_CVM.pdf.txtExtracted texttext/plain8153https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/2328/4/Ampuero_CVM.pdf.txtabab3654160b452122b7958a96f0a195MD5420.500.12692/2328oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23282024-06-26 12:24:27.119Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).