Influencia de los Factores Socioeconómicos en las Preferencias de los Consumidores del Centro Comercial Marplaza Ilo- 2018

Descripción del Articulo

En el presente trabajo, se analiza el comportamiento de los consumidores, sus cambios y el descubrimiento de nuevas necesidades para mejorar la calidad de vida; varios productos y ofertas que observamos, que guían a muchos de ellos para comprarlo, ya sea por el precio, la calidad o la seguridad que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tovar Chambilla, Humberto Brian
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/28547
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/28547
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Centros Comerciales
Economía
Consumidores
Ofertas
Tendencias
Comportamiento
Factores Socioeconómicos del Consumidor
Centro Comercial Mar plaza Ilo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo, se analiza el comportamiento de los consumidores, sus cambios y el descubrimiento de nuevas necesidades para mejorar la calidad de vida; varios productos y ofertas que observamos, que guían a muchos de ellos para comprarlo, ya sea por el precio, la calidad o la seguridad que pueden influir en nuestra preferencia de compra. Basado en factores socioeconómicos, que es responsable de estudiar el factor social y económico, influyendo en la voluntad del consumidor de comprar y crear conductas de apego o inclinación para un servicio o producto determinado que se puede obtener en el centro comercial, ya que es el lugar ideal para realizar compras con la seguridad que se busca como consumidores. Lo que se busca con esta investigación es describir cómo los factores socioeconómicos influyen en la preferencia de los consumidores del centro comercial MarPlaza-Ilo, según el perfil del consumidor, específicamente sobre el estilo de vida, la edad, el poder adquisitivo, el grado de instrucción y el nivel de ingresos. El centro comercial ofrece a sus consumidores muchos productos y, en consecuencia, con una diversidad de ofertas, muchas de ellas basadas en un consumidor general. Sabiendo que cada consumidor Ilo tiene diferentes necesidades, gustos, preferencias hacia un producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).